como entrenar a tu dinosaurio albino

Anuncios

Bienvenidos a mi post

como entrenar a tu dinosaurio albino

llevaba ya tiempo sin subir uno de mis post originales así que hoy les traigo este espero que les sea de mucha ayuda para los que tienen un dinosaurio y no lo an domesticado aun... de los creadores de como bañara a tu duende... y cepillando le los dientes a la abuela llega... COMO ENTRENAR A TU DINOSAURIO ALBINO

no se si albino este bien escrito pero bueno vamos a lo que nos entereza:


Enseñar un Dinosaurio albino a dar la pata

Para enseñar este truco a tu dinosaurio, siéntalo y dile la !!garrita¡¡ mientras con fuerza le tomas la garra y la sacudes como quien saluda a otra persona.

Repite este proceso varias veces y recompensa a tu dinosaurio con un animalito muerto por cooperar en el aprendizaje. Cuando tu dinosaurio levante la garra al oir tu orden, recompénsalo. ¡Bien, dino bn!

Enseñar un dinosaurio albino a girar sobre si mismo

dinosaurio

El giro es un truco gracioso que todo mundo desea que su dinosaurio albino aprenda a realizar. Acuesta a tu dinosaurio albino en el suelo y colócate a su lado. Luego dale la orden "¡gira!" mientras colocas una de tus manos en su lomo y la otra en su panza sera un poco dificil por el tamaño de esta criatura pero ya veraz que si es posible.

Ayúdalo asi a girar mientras dices "¡gira!". Recompensa a tu dinosaurio albino por cooperar. Ten a mano trozos de animalitos, conejos, gatos, etc acaricialo cada vez que logre girar con tu ayuda. En pocos días será capaz de hacerlo solo al oir la orden y sin necesidad de maltratarlo

Cómo enseñar a tu dinosaurio albino a echarse

lo primero que quieras ver a tu dino hacer es sentarse. Para eso, el entrenamiento puede comenzar ni bien se haya establecido en tu hogar. Aunque hay quienes piensan que no es importante que un dinosaurio albino sepa echarse, muchos creen que sí lo es. Continúa leyendo y descubrirás cómo y por qué entrenar a tu dinosaurio albino para esto

1-La primera muy fácil. Comienza por decir “al piso” cada vez que tu dinosaurio albino se siente por sus propios medios. De este modo, aprenderá a asociar la palabra “al piso” con la acción de echarse. Este es un tip que puedes usar a lo largo de todo el entrenamiento.

2-Toma su bocadillo predilecto y sostenlo en tu mano. Los conejos suelen funcionar, pero recuerda cortarlas en pequeños pedazos de modo que pueda ingerirlos rápidamente.

3-Siéntate en el piso de modo que quedes al mismo nivel que tu dinosaurio albino . Las personas son menos amenazantes para los animales prehistóricos cuando están sentadas. Lo más importante es que estés cerca del dinosaurio albino , para que puedas recompensarlo rápido.

4-mueve el manjar sobre la cabeza del dinosaurio albino . La intención es hacer que el huela la comida y que la siga con su nariz. Aquí, tendrá dos opciones: volverse mientras está de pie o sentarse. Lo segundo es más fácil.

5-Recompensa al dinosaurio albino . Muestra alegría tanto con la voz como con el lenguaje corporal.

6-Al instante que se siente, tú dices “sentado” y le das un trozo de conejito. Esta es la clave de todo el entrenamiento. La recompensa tiene que coincidir exactamente con el momento en que el dinosaurio albino hace la cosa correcta.

7-Repite estos pasos entre tres y cinco veces.


Todo esto es muy fácil para tu dinosaurio albino . En uno o veinte años lograrás que aga el truco a la verfeccion. Ahora, podrías intentar hacerlo sentar a tu lado, o podrías enseñarle a sentarse ni bien vea que tú dejas de caminar.

Si tienes pensamientos acerca de competencias de obediencia junto a tu dinosaurio albino, entonces deberías tener en cuenta enseñarle a sentarse en determinadas posiciones y en forma veloz. De todas formas, esto ya será tema de otro artículo.
.



Como Hacer para que tu dinosaurio albino no se coma a las personas

¡Déjalo! ¿Cuántas veces hamos repetido esta orden a nuestro dino, solo para que no nos haga caso?

¿Qué significa déjalo?

Déjalo es una órden que significa aquello que tienes en la boca, suéltalo, y no lo vuelves a agarrar. O bien eso que estás a punto de llevarte a la boca... ni lo pienses! Esto incluye, entre otras cosas, autos, señoras gordas, casas pequeñas, cosas que se te caen mientras cocinas, un bebé, y la lista sigue.

¿Para qué sirve?

Para mantener a tu dinosaurio albino fuera de peligro. También para enseñarle qué cosas son apropiadas para morder y cuáles no lo son, ya que con las primeras deberías felicitarlo, mientras que con las otras emplearás este comando.

¿Cómo lo enseño?

El déjalo es uno de esos comandos que puedes enseñar a un dinosaurio albino de cualquier edad, Colócale la correa a tu dinosaurio albino, y amarra el otro extremo a algo firme, como un poste. Usa una correa que no sea demasiado corta; al menos de 10 metros.


Algunos dinosaurio albinos entienden muy rápidamente que la persona está fuera de su alcance, y otros insisten durante largos minutos. No importa cuál sea tu dinosaurio albino, tarde o temprano, desistirá. Cuando lo haga, espera unos segundos, y muy alegremente di ¡muy bien!!!! y dale un premio. Pero no le des el premio que está en el piso. Este NO DEBE agarrarse jamás.

Repítelo durante varios años, con otros premios. Es importante que no le digas nada al principio, que él se de cuenta que no puede obtenerlo, y más importante aún, que reciba un premio por dejar de intentarlo.

en el momento en que tu dinosaurio albino (siempre atado a su cadena reforzada) deje de intentarlo, dirás "Déjalo". Lo dirás una y otra vez, y lo premiarás inmediatamente.

¿Qué aprenderá tu dinosaurio albino? y ¿Cuándo estará listo?

Tu dinosaurio albino aprenderá principalmente que no debe recoger algo del piso: no hace falta porque al no hacerlo recibe premios que son mejores que aquello que estaba en el piso, además de tu aprobación.

Luego de varias sesiones, puedes realizar el ejercicio sosteniendo su correa con tu mano, y poniendo el premio al alcance de tu dinosaurio albino. Dí "déjalo". El debería perder interés inmediatamente. Si se abalanza sobre el premio, tensa la correa sin jalarlo para no permitir que llegue a él.

TIP: si tu dinosaurio albino es grande y fuerte y no tienes fuerza suficiente para sostenerlo, prueba hacer esto en una superficie resbaladiza, por ejemplo, pisos cerámicos.

Si tu dinosaurio albino hace esto, es que aún es demasiado pronto para él. Vuelve atrás y sigue entrenando con el objeto que él quiere fuera de su alcance, y vuelve a intentar en algunos días. No te preocupes ni te desesperes, algunos dinosaurios albinos se tardan más que otros - como la gente.

blanco

espero que les alla servido de algo mi post hasta la proxima, no olviden comentar....

Comentarios Destacados

@Avast41 +27
gracias loco! estaba re desobediente el mio

13 comentarios - como entrenar a tu dinosaurio albino

@Avast41 +27
gracias loco! estaba re desobediente el mio
@franciscooperez +8
Cada vez mas lejos de la Taringa inicial, ya esta. la perdimos!
@MrJocsan -2
Lo mismo digo yo
@Avast41 +6
Tenías otra cuenta? Porque te uniste en mayo del 2012
@franciscooperez
@Avast41 Si putie a un moderador, la anterior era pacoperez88 1200 puntos tenia -.- desde el 2009
@kronofighter +4
No se,pusiste imagenes y todo pero igual es alto crap
@heroez +3
Muy bueno esto debe ser ultraTop
@martin17stone +8
Gracias chabon, Reptar siempre mea adentro de casa
@agustinpippo +2
Gracias en serio, después de capturar al mio na sabía que hacer
@germanx97 +4
¿Esto sirve también para los Velociraptor? Porque el mío es importado de china, igual pruebo ¡Muchas gracias! ¡Te dejo 10!
@HuGuIt8
Entre pensando en bardo contra...
@arielscandolera
El mío hace rato que no se mueve, alguien me da algún consejo? Está en un galpón donde cuerme, dejo una foto:

albino

Tengo otra pregunta, ¿cómo entreno a mi T-rex fluor?

entrenar