El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Piercing de Ombligo

Aca les dejo consejos y datos interesantes sobre los piercings de ombligo...!!
Espero les guste y les sea util


Piercing de Ombligo


El piercing que embelleze su cuerpo:


informacion

La belleza de un piercing de ombligo no tiene igual sino la gracia de la mujer que suele llevar la joya. Bien disimulado bajo una camiseta o un pullover, el piercing de ombligo revela su encanto cuando bajo el sol nos quitamos la ropa y paseamos por la playa!

Instrumento de deseo, verdadera joya contemporánea, el piercing de ombligo nos viste tan bien que no podemos imaginarnos sin el!

Raro hacia unos 10 años, este piercing nos ha conquistado a todas, y no es por nada!

Generalidades sobre el piercing de ombligo:

El piercing de ombligo es un tipo de piercing muy esparcido. Cicatriza rapido y sin problema como el peircing de oreja.

Con la forma actual del piercing de ombligo no es el ombligo mismo que se perfora. En general es la parte superior de la orilla del ombilico que sirve de soporte.

El verdadero piercing de ombligo necesita que la persona quien recibe el piercing tenga un ombligo con un grado importante de "proeminencia", lo que es muy raro.


Resumen de Piercing-ombligo:

El sitio Piercing-ombligo tiene por fin de informarlo sobre los diferentes aspectos del piercing de ombligo. Encontraran varias seccióoes, que lo esperamos podran responder de la mejor manera a todas sus preguntas.

- La sección "historia" resuma las origines del piercing de ombligo pasando por un recuerdo de las del piercing en general.

- La sección "Shopping" los enviara hacia un sitio socio donde podran encontrar más de 1000 modelos de piercing de ombligo con una gran selección de colores y modelos.

- La sección "Cuidados" les informara sobre las precauciónes que hay que tener después de una perforación del ombligo, y el cuidado regular de su piercing.

- En "fotos de stars", encontraran fotos de actrices o cantantes conocidas que suelen llevar un piercing en el ombligo.

- La sección "materias" les informara sobre los componentes de vuestros piercing favoritos.

- La sección "diferentes piercings" les informara sobre todos los tipos de joyas piercings que se pueden usar para un piercing de ombligo.



hygiene y cuidados del piercing de ombligo


Se acaba de hacer un piercing en el ombligo:

1) El primer mes es muy importante en la fase de cicatrizacion, tiene que tener cuidado de su huequito en el ombligo. Pero sin exagerar!

- No se quite el piercing durante el primer mes para limpiarlo!

- Ante todo, limpieze bien las manos!

- Utilice un spray antiseptico (biseptina, dyaseptil) y secese con una toilla limpia para quitar las impurezas. El algodón no se recomienda porque puede soltar unas fibras.


Unos tantos meses han pasado y quiere cambiar de joya para su ombligo!

Algunos cuidados de vez en cuando y su piercing se llevara de maravilla. Se ha bien cicatrizado y por fin vas a poder colocarse ese hermoso piercing comprado hace 3 meses y que le encanta mas que todo!

- Ponga en remojo su piercing en una solución salina vendida en farmacia (por ejemplo sterimar).

- Ponga en remojo su piercing en una solución de alcool a 70°. Si usted escoje esta solución, tenga cuidado a las conteras en acrílico, se pueden dañar (perdida de color, rugosidad). Esta solución no es la más recomendada.

Notas:

Existen toillitas de limpieza y desinfectantes. No son caras y son eficaces. Sin embargo, no son hechas para limpiar el bio-plastíco o el Teflon (PTFE).
La limpieza mas eficaz se hace en una máquina de ultrasonidos. Ciertos profesionales aceptán hacerlo gratuitamente. Una vez mas este método es inútil con los materiales como el PTFE o el bio-plástico. Aquellos materiales absorbán los unltrasonidos en cambio de reflejarlos...


Cicatrización de un piercing en el ombligo



Perforacion en el ombligo tarda entre 6 a 12 meses en cicatrizar. Por término medio son 9 meses de cicatrización.

Quizás quisiera cambiar su piercing de ombligo antes de este plazo. Tienes ganas, has visto algunos piercing para el ombligo en las tiendas, quizás ya has comprado alguna de esas joyas.. Si no puedes esperar trate de encontrar un piercing que se desatornille arriba y a bajo. No deberas entonces quitarse la barilla que ya tienes en el ombligo. No falta sino cambiar las conteras.

¿ Pero porque hay que esperar tanto ? Hace 2 meses que tengo el piercing en el ombligo y me parece que ya ha cicatrizado !! Parece haber ciocatrizado pero todavia esta en fase de curación. Son dos estadios de cicatrización para un piercing:

La cicatrización inicial

Es el tiempo necesario para que la piel se veulva a reconstituir a dentro del "tubo". Mientras esta fase el "tubo" de su piercing de ombligo se ve rojo, duro, con escurrimiento de linfa. A este estadio de cicatrización los cuidados son muy importantes y necesitas ser vigilante.

La cicatrización total

El piercing se cicatriza completamente cuando el "tubo" se vuelve blanco, flexible y insensible. Son 6 a 9 meses para llegar a este estadio. Una cicatrización se realiza entonces con mucho tiempo.

Un piercing en el ombligo no cicatriza nunca en 1 mes aunque lo parezca!!!

El piercing durante el embarazo

Estoy embarazada y llevo un piercing de ombligo, debería quitarmelo ¿
Todo depende del aspecto del ombligo durante el embarazo.

- Si queda huecado entonces no hay riesgo que su cuerpo rechaze la joya (retractación de la piel, infección...).

Al rededor del tercero o del cuarto mes de embarazo, su barriga se embellece. Luego tendra que pensar en cambiar su joya. De hecho, la barilla de un piercing de ombligo más clasico en acero girurgical o en titanio resultá muy corta y no tiene más la forma ajustada a su nueva morfologia. Tendra entonces que escojer unas nuevas joyas con barilla PTFE.
Son unas barillas flexibles que se pueden ajustar a sus nuevas formas y sin embargo no deforman el hueco del piercing. Aquellas joyas deben llevar barillas que pueden mesurar de 16 a 20mm, según el estado del embarazo. Sin embargo se puede cambiar la barilla de ciertas joyas si aquellas se pueden desatornillar de cada lado. De hecho, no se necesita sino atornillar las dos conteras sobre la nueva barilla (vendida separadamente) como la barilla es flexible, usted la puede cortar al tamaño deseado y un poco al bies en las extremidades, de tal manera que las conteras se puedan atornillar y que luego pueda resultar un nuveo roscado.

- si durante el embarazo el ombligo tiende a sobresalir entonces es imperativo que se quite la joya; los riesgos de infección debido a un enganchón o un refregón son muy importantes.


ombligo
Piercing ombligo de embarazo

¿ Se puede amamantar con un piercing en el pezón ?
El piercing no impide la lactancia, en consecuencia no existe contraindicación. La unica molestia es que se tiene que quitar la joya cada vez que necesitas amamantar ! Es una zona demaciadamente frágil (y en mayor medida durante la lactancia!). Se desaconseja manipular regularmente la joya, lo que puede favorecer las infecciónes. Vale mejor renunciar a su piercing por un tiempo!

Las principales materiales para un piercing de ombligo

cuidados

ACERO CHIRURGICAL 316L

El acero 316L es una materia más común para el piercing. Nuestro organismo acepta bien esta materia. Además es barata.

TITANIO

El organismo tolera mejor el titanio porque no lleva níquel (90% de titanio, 6% de aluminio y de 4 % de vanadio). El titanio se recomienda para las personas que hacen alergia al níquel. Es una materia liviana que permite una mejor cicatrización.

NIOBIUM

El niobio es un metal plateado que no es tan liviano como el titanio. Es una materia de piercing mas cara porque no es corriente en el mercado.

BLACK LINE

El black Line es originalmente titanio que luego se recubre de color negro.

PLATA

La plata no se recomienda para los piercings (barras). Esta materia no es hipoalergénica y se oxida rapidamente. Sin embargo, la plata se puede usar para las conteras de piercing

PTFE (o teflon)

Materia flexible en plastico, bien tolerada por nuestro cuerpo, es generalmente usada por las mujeres embarazadas para esconder un piercing ( y que quede discreto para el trabajo) y por las personas con alergias.

BIOPLAST

Materia en plástico que no causa ninguna alergia.

ACRÍLICO

El acrílico es una materia plástica, que nuestro organismo tolera. Existe en varios colores y puede reaccionar a los UV (ultravioletas) bajo la luz negra ( Ejemplo : en discotèca).

CUERNO, HUESO, MADERA, ÁMBAR

Materias que vienen de las tribus étnicas. Para piercings ombligo tribales.


Los modelos de piercings para el ombligo:


Piercing
Piercing Banana
Se presenta con la forma de una varilla encorvada con una bola en cada extremidad

Piercing de Ombligo

Piercing Anillo (BCR)
Se presenta en forma de un anillo cerrado con una bola. Aquella bola lleva dos muescas en cada lado.

informacion
Piercijg Circulario
Se presenta con la forma de un anillo en forma de herradura con dos bolas atornillables.

ombligo
Piercing Espiral
Se presenta con la forma de una varilla en espiral, que cierra con dos conteras atornillables.


Sitios francófones que tratan de piercing o de tatuaje

Esta es una selección de sitios francófonos que les informaran sobre el body art, el piercing, la modificación corpora y el tatuaje. Encontrarán sitios especializados para cada tipo de piercing y para cada lado del cuerpo. Todos estos sitios hacen parte de nuestra Red.

¿ Que utilidad de hacer un sitio para cada tema ?
Con el fin de facilitar la visibilidad y el acceso a una información abundante y clara en la Red.


Piercing por diferentes lugares del cuerpo :


Piercing intimo : Informaciónes y descripciónes de los diferentes piercings intimos

Piercing oreille: Los diferentes piercings de oreja.

Piercing ceja: El piercing de ceja.

Piercing lengua: El sitio de información sobre el piercing de lengua.

Piercing labret: El piercing labret.

Piercing Nariz: Sitio de informaciónes sobre el piercing de nariz.

Tiendas :

Piercing Abundancia : Venta de piercings a precio discount.

Body Jewellery store : Piercing abundancia en Inglés

Piercing ombligo : Piercing abundancia en Español


Directorios :


Directorio de piercing : Un directorio de sitios sobre el piercing.

Directorio de tatuaje : Un directorio de sitios sobre el tatuaje.

cuidados

ESPERO LES GUSTE ESTE POST Y LES SEA UTIL...!!
SI LES FUE DE SU AGRADO ESPERO PUEDAN DEJAR PUNTOS Y COMENTARIOS....!!
GRACIAS POR PASAAR....!!


Anuncios

4 comentarios - Piercing de Ombligo

@77rocko77 -1
Piercing
@perletti +1
Ponen esta imagen estúpida en todos los post, que rompebolas ya no da gracia