Quitar / Sacar / Desinstalar ► Ej: http://www.22find.com/

Maneras de borrar páginas de inicio


Para desinstalar estas páginas molestas de las que vi dando vueltar por internet; Es muy sencillo, solo tenes que entrar a cada explorador, ir a herramientas y poner como página de inicio la que vos quieras; ahora si eso no funciona, hacé click derecho en el ícono de acceso directo de tu explorador y dejalo así, por ejemplo:

Mozilla:

"C:Archivos de programaMozilla Firefoxfirefox.exe" www.22find.com

Borrale al final; www.22find.com y dejalo así al acceso directo:

"C:Archivos de programaMozilla Firefoxfirefox.exe"

IE:

"C:Archivos de programaInternet ExplorerIEXPLORE.EXE" www.22find.com

Borrale al final; www.22find.com y dejalo así al acceso directo:

"C:Archivos de programaInternet ExplorerIEXPLORE.EXE"

Y bueno calculo que con el Chrome es lo mismo, solo que yo no lo uso, solo me manejo con estos 2. Espero que les sirva. Saludos.

Otro dato por si tienen otra página que puede ser instalada por un programa, tienen que entrar en: Inicio ► (Configuración) ► Panel de Control ► Agregar o "quitar programas" (Dependiendo del Windows)

Traten siempre de borrar los programas que no usen especialmente los que digan "toolbar" que siempre vienen con publicidad molesta y a veces hasta pueden guiarte a "virus molestos".

Por último, siempre mantener los plugins bien vigilados, Tmb. pueden entrar por ahí las páginas, en Mozilla los pueden vigilar en: Herramientas ► Complementos, al hacerle click a cada uno en "más información" les darán una pequeña información de cada plugin, el chrome usa exactamente lo mismo que el Mozilla pero con otra configuración.

Aunque a la mayoría no le interese, en Internet Explorer los complementos (Plugins) se almacenan en: Herramientas ► Administrar complementos.



lucho ||

Anuncios

4 comentarios - Quitar / Sacar / Desinstalar ► Ej: http://www.22find.com/

@claudiodebsas +9
Buenas noches! voy a aportar mi grano de arena ya que me pasó lo mismo..
Llevo desde ayer tarde dándole vueltas a este tema que me estaba volviendo loco. Finalmente creo haber encontrado la solución, que es mucho más simple de lo que imaginamos.
Si nos fijamos bien, este spyware lo que hace es sustituir los accesos directos de los navegadores que tenemos en escritorio o barra de tareas o menú inicio, por lo que si accedemos desde archivos de programa, el navegador, sea cual sea, sí que entra correctamente a la página de inicio que tengamos configurada. Si pulsamos sobre el icono del escritorio botón derecho y marcamos propiedades en la casilla "destino" aparece la ubicación correcta seguida del link a la dichosa página 22find.com

En definitiva, solución:
1. Eliminar los accesos directos a los navegadores del escritorio, menú inicio y barra de tareas.
2. Crear nuevamente los accesos directos desde su ubicación en archivos de programas
3. Pasar herramienta de limpieza, como Ccleaner y listo!

Espero que te ayude..
Saludos..
@luCh0j
Me parece perfecto lo que dijiste Claudio, podria agregar eso con tus fuentes y poner el link d tu post asi t dejan puntos a vos Tmb., es otra muy buena solución. Gracias por aportar.

Un gran abrazo y estamos para aprender y ayudar
@c3sar0n +1
leeeestoo 1. Eliminar los accesos directos a los navegadores del escritorio, menú inicio y barra de tareas.
+10
@luCh0j
Con solo quitar eso al terminar las comillas ("/...iexplorer" ►...www.páginas-molestas...) lo solucionas sin tener q' borrar absolutamente nada, eso si, es molesto hacerlo pero bueno... Es mejor q' tener una página de inicio q' no usa nadie... Abrazo...
@MoRpHeO +1
Te felicito, ahi te deje 10 taringuines, excelente info y un aporte a la comunidad!
@luCh0j
Gracias bro, me alegro q' hayas resuelto tu problema...
@pablo_vai +1
Gracias loco! me salvaste de formatear un equipo jaja