Charlie Sheen pide a expolicía fugitivo....

Anuncios

El polémico actor Charlie Sheen divulgó el sábado un video en línea en el que pide al expolicía fugitivo que lo llame para "buscar juntos la manera de poner fin a esto", cuando se cumplen tres días de una cinematográfica búsqueda policial en California y estados vecinos.

Christopher Dorner, de 33 años, es buscado afanosamente por varias agencias tras supuestamente matar a tres personas y herir a dos. El expolicía de Los Ángeles detalló sus intenciones en un errático "manifiesto" en línea donde promete venganza contra los uniformados a los que culpa de su despido en 2008.

"¿Christopher Dorner? Charlie Sheen", dice el actor en el video publicado por el sitio de las celebridades TMZ. "Me mencionaste en tu manifiesto, así que gracias por tus agradables palabras".

"Te pido que me llames. Busquemos juntos la manera de poner fin a esto. Llámame. Estoy deseoso de hablar contigo", termina el actor, que aparece vestido de negro y sentado en un sofá en el video de 17 segundos.

En el manifiesto, publicado el lunes y disponible en línea en numerosos sitios web, el expolicía en fuga dice que Sheen es "genial".

La búsqueda de Christopher Dorner entró en su tercer día en el área de Big Bear (160 km al este de Los Ángeles), en las montañas de San Barnardino, donde los oficiales registraban casa por casa tras hallar el jueves en la zona una camioneta incendiada que pertenecía al sospechoso.

No obstante, medios locales daban cuenta de actividad policial inusual también en la frontera de California con México, así como en los estados vecinos de Arizona y Nevada.

La Policía atribuye a Dorner el asesinato de tres personas, dos de ellas baleadas el domingo y la tercera -un policía- el miércoles. Otros dos policías resultaron heridos.

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), junto a otras agencias y el FBI, mantienen bajo protección a 40 personas mencionadas en el manifiesto-amenaza.

El fugitivo fue descrito por el LAPD como un hombre negro, de 1,80 m y 120 kg, "armado y extremadamente peligroso".



LES DEBO EL VIDEO

2 comentarios - Charlie Sheen pide a expolicía fugitivo....

@Eliydani -1
Que raro, Charly metido en algún quilombo; no?