El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 5 navegadores mas comunes que existen

Anuncios

Hola amigos de taringa hoy les traigo este post diciendoles alos que no saben que tipos de navagadores existen pero hay sabran unos pocos que yo se bueno.

1-.google chromeGoogle,chrome es un motor de busqueda en la internet. Un motor de busqueda?

Si, supongamos que la internet sea una gran ciudad en donde hay miles de establecimientos en donde puedas encontrar de todo (productos, servicios etc). Lo que hace Google es ayudarte a buscar los "establecimientos" mas reconocidos e importantes para que encuentres la información, producto(s) etc que estas buscando pero de "mayor" calidad algo que distingue a Google de otros buscadores como Yahoo o Bing.

Por ejemplo si usted esta buscando negocios que sean por internet en Google, usted encontrara en las primeras resultados paginas con informacion mas completa sobre lo que esta buscando, a cambio yahoo o Bing solo te daran palabras relavantes a tu busqueda imajen los 5 navegadores mas comunes que existen

2-.Opera,Si existe un navegador singular, desde luego ése es Opera. Mucho más particular que Internet Explorer, dotado éste como está de una magnífica capacidad de generar fallos de seguridad graves cada vez que un usuario con los suficientes conocimientos le echa un vistazo a fondo; ciertamente, también más particular que Mozilla Suite, la robusta aplicación trinitaria -navegador, cliente de correo electrónico y compositor web, tres en uno-, robusta y eficiente como un viejo galeón español. No entraré a discutir las características de otros tantos navegadores, como por ejemplo Firebird -basado como Mozilla Browser y Netscape Navigator en el motor Gecko-, Kmaleon u otros de la misma matriz Gecko. Tampoco hace falta mencionar las armaduras lideradas por NeoPlanet, destinadas a añadir algunas extensiones al propio Internet Explorer, pero sin corregir, claro está, los errores cometidos por la curiosa caterva de ingenieros de Microsoft.

Supongo que Opera nos ha llamado la atención a todos los usuarios en alguna ocasión, particularmente por la sonoridad de su nombre. A mí particularmente me intrigaba la buena fama que cosechaba entre los usuarios de Mozilla, quienes llegan a considerarlo una especie de pariente cercano, a pesar de que se trata de una aplicación comercial a la venta por 34 euros. Esta familiaridad Opera-Mozilla se explica debido a varios factores; entre ellos, el común afán por hacerse un hueco digno en el mercado ampliamente sometido por Internet Explorer, el venerable respeto a los estándares del Consorcio W3, la extraordinaria capacidad de personalización y ciertas buenas ideas que simplifican y hacen más cómoda la navegación web.

De acuerdo, Opera tiene buena fama y cuenta con el apoyo de quienes pueden resultar usuarios de lo más ásperos, cuando se trata de entrar en discusiones que enfrentan a la comunidad libre y a Microsoft y su... (supongo que sí) navegador. De modo que uno visita Opera.com y se descarga el programa en español y lo prueba. Tiene dos opciones, claro está: pagarlo -34 euros constituyen una cifra muy razonable, y yo diría que bien merece la pena-; o usar la versión de prueba, completamente funcional, pero que incluye, empero, un gran y espantoso banner que no sólo daña la vista, sino que además hace suya gran parte del espacio visual.

En un primer momento, después de aceptar el dichoso banner, uno siente una pequeña angustia espiritual, y es que Opera cuenta con decenas de opciones que, en lugar de mantenerse ocultas a la espera de ser descubiertas, hacen acto de presencia prácticamente desde el primer momento. Por poner un ejemplo, la barra de progreso se encuentra activa por defecto; dicha barra, a diferencia de las más simples procedentes de Mozilla e Internet Explorer, hace una exposición detallada de la descarga de archivos -muy parecido a los datos de progreso en la barra de estado del viejo Netscape-, incluyendo cantidad de archivos, tamaño y en fin, todas las cosas que normalmente uno no tiene intención de leer. imajen Firefox

3-.Orbitu,Orbitum es un navegador que carga rápidamente cualquier sitio y posee las funciones principales de los navegadores. Pero hay en ello un rasgo interesante y muy conveniente al usar Orbitum usted puede chatear con sus amigos en redes sociales como facebook, vkontakte, entre otras y navegar en internet al mismo tiempo.

¿Es eso Posible?
¡Sí, y muy simple! Orbitum muestra las listas de los amigos de las distintas redes sociales en un lugar, permitiendo rápidamente leer y responder los mensajes, sin tener que visitar la web.
Dirigir la lista de los amigos es muy fácil, además se puede cambiar rápidamente entre las redes sociales, filtrar a los amigos que están «online», hacer una la lista 'Favoritos', buscar a la persona de su interés y con un solo click visitar su perfil y mucho más.
¡Orbitum les ofrece al máximo una comunicación confortable!

¿Es realmente todo rápido y simple?
¡Sí! Orbitum tiene una interfaz de usuario simple y clara, cuando lo tengas en tu ordenador verás las herramientas y funciones principales no hay nada innecesario. Orbitum se abre de forma instantánea, y abre los sitios en pestañas de una ventana. Esto permite ahorrar esencialmente los recursos del ordenador y su tiempo. Puedes abrir sin esfuerzo muchas pestañas al mismo tiempo y te permite fijar las páginas importantes para usted en el panel en la parte superior del navegador. Si cierras casualmente Orbitum, él recordará las páginas que estabas viendo.
Con Orbitum es convenientey fácil buscar la información necesaria en Internet. En campo de búsqueda se pueden introducir las direcciones de los sitios, así como palabras de alguna busqueda que te interese. Cuando digites las palabras podras ver la funcion de auto relleno que te permite buscar mas rápido. imajen opera

4-.Internet explorer,internet explorer este navegador es unos de los primeros y mas reconosidos a dejado de tener tantos usuarios porque era muy lento lastimosa mente no es tan bueno ademas tiene tanta publicidad imajen explorer

5-.mozilla firefox,mozilla firefox es un navegador web gratuito de Mozilla Corporation que te permite navegar por Internet de forma segura y rápida.

Firefox, además de ser más rápido y seguro, es un navegador completamente personalizable. imajen Chrome


bueno amigos esos son los que yo me se si te sabes otro dimelo porfa

Anuncios

1 comentario - los 5 navegadores mas comunes que existen