El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recopilación De Frases Sobre El Nuevo Orden Mundial

Recopilación De Frases Sobre El Nuevo Orden Mundial

Recopilación De Frases Sobre El Nuevo Orden Mundial

Conspiracion

Illuminati


Una recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial a cargo de políticos famosos y figuras importantes. Este listado está especialmente dedicado a todos aquellos que no creen que un grupo de bastardos* sin escrúpulos nos controla y maneja el mundo a su antojo:
(*El artículo original usa otro adjetivo)

conspiraciones


“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas similares cumplirían muy bien esa labor.”.
(Club de Roma)

“No importa lo que es verdad. Sólo importa lo que la gente cree que es la verdad.”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

“La actual ventana a la oportunidad para que quizás un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”.
(David Rockefeller durante una cena de los embajadores de las Naciones Unidas)

“En política nada es casual. Si algo sucede, estad seguros de que se planeó así.”.
(Franklin Delano Roosevelt).

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella.”.
(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo.”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa.”.
(Christopher Manes, Earth First!)

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público...Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas…Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad.”.
(Stephen Schneider, Profesor de Climatología en la universidad de Stanford y autor de muchos de los informes "IPCC".)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones y uno advierte que uno puede llegar a ser un ministro virtual.”.
(Bill Clinton, 1998).

"La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta.”.
(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente las mismas personas que dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente.”.
(Reginald McKenna, presidente de The Midland Bank Of England).

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin un techo en el continente que conquistaron sus padres.”.
(Thomas Jefferson).

“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. A pesar de que la teoría del calentamiento global está equivocada, estaremos haciendo igualmente lo correcto en términos de Política económica y ambiental.”.
(Timothy Wirth, ex-subsecretario de estado de EEUU y actual presidente de la UN Foundation)

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”.
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

“Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente sea la prioridad…el mundo civilizado tal y como lo conocemos terminará pronto…tenemos muy poco tiempo y debemos actuar…si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar, la manera en que la humanidad ve al mundo.”.
(Mikhail Gorbachev, en el foro "Estado del Mundo" )

“El concepto de soberanía nacional ha sido un inmutable, y de hecho sagrado, principio de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”.
(Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global, 1999)

“Se requiere un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”.
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están activos…tenemos al gobierno debidamente constituido,…y luego tenemos a un gobierno independiente del sistema de la Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución.”.
(Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: El dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “Familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Ciertas sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a EEUU y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliados a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: La instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: La Reserva Federal, el Consejo De Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: La creación de un Nuevo Orden Mundial.”.
(William Cooper, ex-miembro de la inteligencia norteamericana -Asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar.”.
(Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

“El CFR (Concejo De Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento De La Unión Atlántica y el Concilio Del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un sólo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (Referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarían el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: Político, monetario, intelectual y eclesiástico.”.
(El senador Barry Goldwater en “With No Apologies", pág. 128 y 284).

“Aquel que no vea que en la tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos es permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego.”.
(Winston Churchill).

“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el departamento de estado del presidente Kennedy, así como en su Gabinete y en el equipo de su secretario de estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del 'New York Times', escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del departamento de estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’.”.
(James W. Wardner, en “The Planned Destruction of America”, pág. 60).

(El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las operaciones secretas del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes: )
“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -Un grupo de élite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y críticos-.
“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan la vida de todos los ciudadanos…”.

(Una declaración en 1991 de David Rockefeller durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg dice: )
“Estamos agradecidos con el 'Washington Post', el 'New York Times', la revista 'Time', y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años.”.

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta sea la deuda, más caros serán los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si este no acepta, provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación lo obligan a claudicar ante lo que le piden.”.
(Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados...”.
(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de las relaciones económicas internacionales entre los países.”.
(La Reforma de las Instituciones Internacionales; Un Reporte de la Trilateral Task Force acerca de las instituciones internacionales para la Comisión Trilateral. New York: “The Trilateral Commission, 1976", pág. 22).

“El único interrogante de nuestros tiempos no es si el gobierno mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición.”.
(James Paul Warburg, dueño del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del senado estadounidense).

“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes.”.
(El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter (Jimmy Carter) para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia.
"Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.
(El senador Barry Goldwater, en “With No Apologies”, pág. 299).

“Una sociedad como esta será dominada por una élite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta élite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad.".
(Extraído del libro “Between Two Ages”, pág. 300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

El 11 de Septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso intitulado “Hacia Un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo:
“La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer.”.

“La estructura que debe desaparecer es la nación.”.
(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

Nuevo Orden Mundial

Anuncios

5 comentarios - Recopilación De Frases Sobre El Nuevo Orden Mundial