El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chau Hotmail: comienzan a pasar las cuentas a Outlook

Anuncios

Los usuarios mantendrán sus viejos mails, archivos y contactos.
Microsoft inició ayer la migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail.com al nuevo correo que proporciona ahora la empresa, Outlook.com.

El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios. Así, quienes usan Hotmail, un día se encontrarán con la nueva interfaz de Outlook, que la multinacional define como “limpia e intuitiva”. La finalización de la migración de todas la cuentas finalizará en seis meses.

A pesar de los cambios, los usuarios podrán seguir enviando sus correos a la misma cuenta Hotmail que tienen ahora y mantendrán los archivos que allí tienen guardados, como fotos, videos y textos. Todos los mensajes y contactos también se mantendrán.

No obstante, quienes lo deseen pueden pasar de Hotmail a Outlook de forma manual, sin esperar que la empresa lo haga.

Microsoft abrió en fase de prueba su nuevo servicio Outlook.com el último día de julio y ya cuenta con 60 millones de usuarios.

El cambio nace de la nueva política de Microsoft de unificar sus servicios de forma que la mensajería se integra en Skype, el almacenamiento en SkypeDrive y el correo electrónico en la marca Outlook.

El cambio se va a realizar por servidores y no por países y esperan que no haya molestias para los usuarios. En el nuevo correo electrónico se elimina la publicidad de los “banner” y no se utilizan las conversaciones de los usuarios para enviar publicidad relacionada pero si la actualización de los contactos que estén en Facebook o Twitter.

En breve, el servicio de comunicaciones Skype, propiedad de Microsoft, se integrará a Outlook.

Entre las ventajas de Outlook están la limpieza de correos programada, la visualización de fotos y contenidos online, y la facilidad para utilizarlo con funciones táctiles.

0 comentarios - Chau Hotmail: comienzan a pasar las cuentas a Outlook

Los comentarios se encuentran cerrados