El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ouya: nueva consola de videos juegos

Anuncios

Ouya: nueva consola de videos juegos

Parece ser que Ouya ha resultado un éxito en Kickstarter, un proyecto que inicio con una meta de $950.000 dólares para su financiamiento ha recabado poco más de $8.5 millones de dólares hasta la fecha contando con poco más de 63.000 inversores.

Como punto de partida, una vez conociendo la fecha de lanzamiento para las primeras versiones de Ouya para desarrolladores, tenemos que se han confirmado formalmente algunas de las características finales de la consola de juegos para Android, mismas que presentaremos a continuación.

informacion


Al ser una consola de Android moderna, lo menos que se podría esperar es que se incorpore alguna de las versiones más recientes de Android. Aunque en un inicio (la versión para desarrolladores) el candidato es Ice Cream Sandwich, será Jelly Bean la plataforma de la consola en versiones comerciales (Marzo 2013) aunque por lo pronto no se sabe si será en la numeración Android 4.1 o Android 4.2.

El procesador elegido por el equipo de desarrollo ha sido el Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.6 GHz de frecuencia, un procesador bastante atractivo y que hace presencia en muchos de los terminales de gama alta del mercado actual.

A este procesador, podemos agregar 1 GB de memoria RAM como acompañante principal y una capacidad de 8 GB para almacenamiento, de las cuales por supuesto esperaríamos poco menos de espacio útil debido a la implementación del sistema operativo.

En conexión inalámbrica podemos destacar el soporte de redes Wi-Fi 802.11 y el nuevo protocolo Bluetooth 4.0. En puertos y conectividad podemos destacar una entrada/salida USB 2.0 y un conector HDMI con soporte para reproducción en HD a 1080p.

Como último dato, Ouya pretende utilizar un sistema estándar de controles de modo que los usuarios puedan utilizar controladores de otros fabricantes adaptados para la consola.





JUEGOS


Final Fantasy III, remake del juego original, estará disponible para la tan esperada consola de android, con este post, venimos a ampliar la noticia que os dimos en su día acerca del juego Final Fantasy III para Ouya



Los creadores de la consola Ouya han informado que han llegado a un acuerdo con Onlive para incluir este servicio en la consola de Android. De este modo, se podrá disfrutar del catálogo de juegos de Onlive ejecutables en Streaming.

videos


Los juegos se ejecutarán de forma remota y al transmitirse por streaming podrán ser disfrutados independientemente del hardware.

Este acuerdo, ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan disfrutar de demos de hasta 30 minutos antes de comprar el juego, para probar y ver si realmente te gusta antes de gastar tu dinero.


Anuncios

3 comentarios - Ouya: nueva consola de videos juegos

@elquita
le tenog fe a la consola peor lamentablemente no le teng fe a mi gobirno , no pienso pagarla un 100% mas de lo que vale es una lastima la verdad :S
@tingrid
se vienen los cubos.....

el steam box de valve y el ouya
@PERDURABO666
Flashback Nintendo Gamecube