El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rovio se muda a la prehistoria con su nuevo juego, The Crood

Rovio se muda a la prehistoria con su nuevo juego, The Crood
The Croods ya puede ser descargado a través del App Store y del Google Play Store. Imagen: Rovio (vía Facebook).

Los creadores de los pájaros furiosos lanzaron recientemente The Croods, un juego móvil inspirado en una película animada de Dreamworks que pretende que los usuarios acompañen a una familia de cavernícolas durante su evolución.

Con The Croods, Rovio abandona su formato de juego tradicional, que ha utilizado en Angry Birds, Bad Piggies y Amazing Alex, y le apuesta a un estilo similar al de títulos como FarmVille.

La idea de The Croods es que los usuarios ayuden a una familia de cavernícolas a cazar y conseguir comida para permanecer vivos mientras se van encontrando con diferentes criaturas que utilizan para avanzar en el juego.

“The Croods cazarán y recolectarán a través de espectaculares escenarios mientras domestican fantásticas criaturas”, indicó la compañía finlandesa en su blog oficial.

El nuevo juego de Rovio ya está listo para que los usuarios de iOS y Android puedan descargarlo de forma gratuita a través de las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, las personas que quieran avanzar más rápido en el juego pueden adquirir mejoras y objetos especiales gracias a la tienda que hay dentro del juego.

A continuación compartimos el tráiler del juego móvil para que juzguen ustedes mismos el nuevo producto de Rovio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LdF23AbGPtc&feature=player_embedded

Anuncios

0 comentarios - Rovio se muda a la prehistoria con su nuevo juego, The Crood