El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Musica: ERA - Historia, videos y sus mejores temas

Anuncios

ERA (es un acrónimo de Enminential Rythmn of the Ancestors) es un proyecto musical del francés Eric Lévi. En este proyecto, gran parte de las canciones están basadas en el canto gregoriano medieval -en latín antiguo-[cita requerida], con una obvia relación a la música gregoriana de la época medieval, mezcladas con ritmos modernos como el Rock, el Pop y la música electrónica, aunque se le ha clasificado tanto por expertos en el tema y en tiendas de discos como música new age.


HISTORIA


Sus primeros trabajos son iniciados a mediados de la década de los 90, pero para 1996 lanzan al mercado un álbum del mismo nombre, "Era" con el que se hacen conocidos a nivel mundial, sin embargo, no se muestran los créditos de quienes participan en el proyecto.





Sus videos musicales están basados en ataviados y temáticas propias del medievo.

A finales de marzo de 2003, Eric Lévi copia la obra de Carl Orff Carmina Burana y la renombra The Mass, su tercer disco al frente de esta banda - proyecto llamada Era. En poco tiempo las ventas de su nuevo álbum, se coloca en los primeros lugares en Europa y México, ganándose así, discos de Oro y de Platino. Y es que la mezcla de Carmina Burana, del legendario Carl Orff, y Divano de Eric Lévi; hacen recordar los tiempos o la Edad Media. Así mismo, The Mass, tomó gran importancia para una telenovela brasileña - marroquí, transmitida en Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México y Estados Unidos: El Clon. Looking for something fue el siguiente corto. En el cual su video filmado en la ciudad de Nueva York, cambia en forma radical, a como Levi los había hecho antes, tipo medievales. Looking for something como su nombre lo dice, busca algo que no se ha encontrado. Después el DJ Darren Tate hizo la mezcla para esta canción y así, convertirlo en el siguiente corto. Casi al mismo tiempo. Don't go away es el último corto, y en febrero de 2000, se vendieron 401.544 copias, en Francia. Y para cerrar el 2000, un recopilatorio con las mejores canciones de Era en su disco: "The very best of: era". Es un disco doble, el primero incluye 16 canciones, sólo una inédita: I believe. así canciones como Ameno, Mother, Divano, Sentence, The Mass, Looking for something, por mencionar algunas. El segundo disco es un DVD conteniendo la colección completa de videos grabados por Era. Una de las canciones que más éxito obtuvo ERA fue sin duda "Ameno".



VIDEOS





``En un mundo donde el afán de ganar riquezas y poder, multiplicó los hombres que vendieron su alma al diablo, cuyo único destino era destruir los planes maléficos de las fuerzas del mal, inspiraría a la rebelión y la victoria del bien contra la oscuridad.´´
























Temas sin videos









Todo el concierto completo de ERA en vivo en Moscow






ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO, SUERTE.

Musica: ERA - Historia, videos y sus mejores temas

1 comentario - Musica: ERA - Historia, videos y sus mejores temas