El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Anuncios

Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2


Left 4 Dead 2 - Capcom y Valve unen sus fuerzas para lanzar una descarga gratuita Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2


La compañía Valve Software nos avanza más información de Left 4 Dead 2, su nuevo juego de Disparos en primera persona (FPS), Survival Horror, Online para PC y Xbox 360.

Una interesante iniciativa es la que ha anunciado Capcom hoy y que engloba a los dos títulos de "zombis" más conocidos en el mundo del PC. Hablamos de Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 que, aunque de géneros diferentes compartirán a partir del día 5 de abril un elemento en común: sus enemigos y personajes.

Y es que la compañía japonesa ha anunciado hoy el proyecto de nombre Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2, un crossover en formato descarga gratuita exclusivamente para la versión PC de ambos títulos que hará que los enemigos de Resident Evil 6 aparezcan en Left 4 Dead 2 mientras que los cuatro personajes del shooter en primera persona de Valve aparecerán como jugables en el juego de Capcom.

A partir de esta fecha, los usuarios de la versión PC de Resident Evil 6 podrán elegir a uno de los cuatro supervivientes de los que tantas veces hemos elegido en Left 4 Dead 2, es decir, Coach, Nick, Ellis y Rochelle. Esto podrán hacerlo en el nuevo modo de juego que estará disponible para ello y que recibirá el nombre de Los Mercenarios: Sin Piedad. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en Resident Evil 6. Además de los cuatro supervivientes, dos de los infames zombis infectados especiales de la franquicia Left 4 Dead, la Bruja y el Mini Tanque, realizarán también una aparición especial en este modo, atacando incansablemente a los jugadores sin atenerse a si han escogido un personaje de Left 4 Dead 2 o de Resident Evil 6.




En cuanto al juego de Valve, carios de los enemigos de Resident Evil 6 darán el salto a su versión PC, entre ellos Lepotisa, Napad y Ogroman. Los tres personajes cobraron vida en Left 4 Dead 2 de la mano de los reconocidos desarrolladores de Valve mediante las herramientas del servicio Steam Workshop. Los que posean una copia de PC de Left 4 Dead 2 podrán enfrentarse a un nuevo y mortal desafío cuando los personajes de Resident Evil 6 infecten a los clásicos zombis de Valve.

La versión para PC de Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 22 de marzo de 2013.


pc

informacion

X

xbox

resident evil 6


left 4 dead 2

Anuncios

Comentarios Destacados

12 comentarios - Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

@biakelcu +1
te amo amigo gracias
@lRicardol
Ya salio el DLC para descargar o no ya estamos en agosto y no lo encuentro en donde descargarlo.
@lRicardol +1
@BECKER_DUBCZUK

░░░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄▄█████████▄▄▄▄░░░░
░░░░░░░░▄████████▄▄▀▀░░░▄██████▀▀███▄░
░░░░░░░░▄▀█▄▄░█████▄▄░░▀▀▀██████▄░▀███
░░░░░░▄▀░░████▀█▀░▀▀░░░█▀▀░▀▀▀████░▀██
░░░░░
@vakama2000 +1
Alabado sea Valve, Alabado sea Capcom