El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google abre su librería virtual

Google abre su librería virtual



El motor de búsqueda más grande del mundo hizo el lanzamiento de Google Play Books en México



Google





Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los que son gratuitos. La venta está disponible en Estados Unidos.

En su blog oficial, Google informa que las obras pueden ser visualizadas en dispositivos móviles sin problemas.

“Hemos diseñado Google eBooks para que sea abierto. La mayoría de dispositivos con un navegador moderno son compatibles con Google eBooks, desde portátiles a netbooks, de tabletas informáticas a teléfonos inteligentes y e-readers”, escribió Abraham Murray, jefe del departamento Google eBooks.

Ingresa a Google eBookstore.


Los teléfonos con los sistemas operativos Android e iOS en México desde hoy pueden consultar Google Play Books, que se especializa en la compra de libros electrónicos.

Esta tienda virtual dispone de una selección de millones de libros, incluidos los últimos lanzamientos, superventas de The New York Times, obras de nuevos autores y libros gratuitos, de acuerdo con la página oficial de Google Play.

Entre sus rasgos destaca que una vez comprada una publicación se puede consultar sin necesidad de tener conexión a Internet y puede ser en smartphones o en tabletas.

En los libros clásicos gratuitos se cuentan obras como Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, la Celestina de Fernando Rojas, Historia de dos ciudades de Charles Dickens o Moby Dick de Herman Melville.






Fin Del Post!.

Anuncios

3 comentarios - Google abre su librería virtual

@DarkTemptatioRemix -1
Entré y hay un libro que se llama FAPEITOR.
@agszatu -3
jajajaja buen comienzo
@ponfy -2
no tengo plata
@amarguiz +1
negocios por doquier