Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


historia:



El "Super Saiyajin Dios" es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. El Super Saiyan Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó debido a límite de tiempo de la forma, cuando Shenron explica acerca de esto en la película, una imagen de un Ōzaru se muestra. 39 años antes de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses, el Pez Oráculo predijo la aparición del Super Saiyajin Dios al dios de la destrucción Bills.



Esta revelación es lo que acelera a el despertar del dios la destrucción en la película y el génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses. Goku decide utilizar las esferas del dragón y le pregunta a Shenron cómo se llega a tal transformación, el dragón les revela que se necesita la potencia de seis corazones de Saiyajins puros para que uno de ellos llegue a la forma.Goku se transforma en esta forma gracias al poder de dios de sí mismo,



y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido). Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura azul y blanca, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja.



El poder de este último guerrero excita el Dios de la Destrucción Bills. El formulario le da a Goku el poder de resistir Bills, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyajin debido límite del formulario tiempo.



Sin embargo, él aprende el sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder de la transformación.




poder:

en esta forma Goku es superior a su forma de Super Saiyajin 3 y a todos los villanos de Dragon Ball Z,



sin embargo este poder supera al de Bills, el cual al termina diciéndole al Pez Oráculo que su predicción era bastante exagerada.



Lo malo de esta transformación es que solo funciona por un limite de tiempo determinado, aunque es posible aprender como ascender a esta forma y así entrar en este estado cuando se desee.
[/color]



Curiosidades:

-Para que ocurra esta transformación se necesita el corazón puro de 6 Saiyajins; Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido).

-Esta transformación tiene un límite de tiempo. Debido a este motivo, el primer Super Saiyajin Dios que existió, el cual apareció para detener a los Saiyajins malvados, no logró detenerlos debido a aquella debilidad.

-En está transformación Goku adquiere un color de ojos rojizo, al igual qué su cabello. Ademas en esta forma Goku tiene una apariencia similar a cuando se transformo en el Super Saiyajin Falso y a la técnica Super Kaio Ken.

-En los trailers mostrados antes del lanzamiento de la película, el aura de Goku Super Saiyajin Dios era azul y blanco.




falso ssj dios:



este es el falso ssj dios, muchos fans se lo creyeron mas o menos el 50% pero es solo un fan art(arte de fans)
creado por un fan de dragon ball. pero a muchos les decepcionó que esta no fuera la verdadera transformacion del ssj dios, ya que la original se parece a un estilo kaioken




adios