El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chilling Effects Clearinghouse

Anuncios

Luego de ver un excelente post sobre el reconocido baterista Dave Lombardo
Chilling Effects Clearinghouse

pensé en mandarle una fotito de Bárbara Lombardo, que a mi criterio hace honor a su nombre
Google
(Bárbara está ídem, jeje!);

pues bien, voy al buscador de imágenes de google,
derechos de autor
y me sorprendo con un aviso:

"En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 1 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org."

¿De qué se tratará? Pensé.

gatitos

Como no podía quedarme con la duda,

fotos

fuí de cabeza a develar el misterio,

Imágenes

y me encontré con el siguiente texto:


Notice Unavailable

propiedad intelectual

Chilling Effects es un proyecto académico de investigación relacionado a universidades norte-americanas cuyo principal objetivo es informar y ayudar al público a comprender sus derechos en la era de la Internet. Sus focos son diversos y van desde los derechos de autor y las marcas a los derechos personales como el derecho a la imagen y la privacidad, entre otros.

Chilling Effects recolecta reclamaciones jurídicas, judiciales y extrajudiciales (colectivamente, "Reclamaciones" de distintos Proveedores y Sitios de Internet (colectivamente, "Proveedores", por ejemplo Google, y realiza un análisis jurídico de ellas en el marco de la Clínica Jurídica de las Universidades participantes del proyecto. Los conceptos jurídicos son explicados por medio de comentarios hechos por alumnos bajo la supervisión de sus profesores.

La mayoría de las veces, cuando una Reclamación está en la base de datos de Chilling Effects y su análisis es publicado es porque, probablemente, esta Reclamación fue obtenida de la Internet o el acceso a ella fue bloqueada, por un tiempo limitado o indefinido, por posible violación de la legislación de propiedad intelectual u otra legislación aplicable, como la Digital Millenium Copyright Act.

Chilling Effects no hace ninguna verificación o investigación a respecto de la veracidad de las informaciones contenidas en las Reclamaciones. por ende, Chilling Effects no es responsable por ninguna alegación o afirmación contenida en ellas. Igualmente, Chilling Effects no es responsable por la elaboración o creación de estas Reclamaciones. Estas Reclamaciones son vinculadas a casos reales, pero Chilling Effects preserva las informaciones sensibles cuando publica los analisis de las Reclamaciones en su sitio.

Chilling Effects no es responsable por suprimir las páginas de la Web o de los resultados de los mecanismos de búsqueda. En caso considere que una página, sitio o contenido de la Internet ha sido erróneamente obtenida o considera que que ésta debe ser retirado de la web por ser ilegal o infringir sus derechos, usted deberá contactar el proveedor de servicios de Internet o los proveedores de mecanismos de búsqueda de donde saco o podrá suprimir la página, sitio o contenido.

Lo que me hace pensar en que muchas veces colocamos imágenes sacadas de la red... En mi caso, por más que me haya comprado un CD, lo ripee o como corno se diga, y lo suba para compartir lo que me gusta con otros, no tengo cómo escanear las imágenes, así que las busco en google.

Y lo seguiré haciendo
Chilling Effects Clearinghouse
así que, para no amargarme la tarde, agregué algunas imágenes de gatitos, que nunca caen mal.


Google
derechos de autor
gatitos
fotos

Imágenes

propiedad intelectual

Es todo. Hasta pronto!
Chilling Effects Clearinghouse


Post relacionados:

El Copyright Vs. la piratería

http://taringa.net/posts/offtopic/1916371/El-copyright-vs-la-pirater%C3%ADa.html

Copyright Vs. Privacidad

http://taringa.net/posts/info/1916217/Copyright-Vs_-Privacidad.html

Duffy!

http://taringa.net/posts/musica/1539537/Duffy!.html


Fuentes:

http://www.chillingeffects.org/

http://images.google.com.ar/



Google

Anuncios

2 comentarios - Chilling Effects Clearinghouse