El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrá y sabe todo sobre GTA 5

Fan de GTA? Esperando ansioso GTA 5? Aguantate hasta septiembre con esta info.

Empecemos



Un pequeño repaso por todos los GTA


Se acuerdan del primer GTA? que salio en 1997 en la Psx ( ) con la vista aérea y todo, seguro fue un hecho importante, ya que marcó el inicio de una era.
Como el segundo utilizando el mismo sistema aéreo, ahí finalizo su etapa en esa gloriosa generacio, saltando así a la segunda, en la que se presento Grand Theft Auto III, sin duda dió un gran salto a lo que hoy llamamos SandBox. En definitiva un mundo abierto para poder hacer lo que quisiéramos.
Mas tarde se presentó un nuevo GTA, el Vice City, una de las mejores entregas de las sagas.
Y poco no tardó en salir otro, GTA San Andreas, en mi opinión, el líder de los juegos de SandBox. Más de uno seguro que se paso horas viciando a eso, andar en bici, las novias, hacer bolonqui. En fin un montón de cosas por hacer. También represento un gran salto en el tamaño de los mapas.

Llegamos a la nueva generación, en la que se presentó hasta el momento 1 entrega: GTA IV acompañada de una sub entrega: GTA Episodios de Liberty City. Sin duda hizo un gran salto en lo que se refiere a gráficas y a jugabilidad, aunque en ventas no a logrado destronar a GTA San Andreas con mas de 25 millones de copias vendidas!!!!.




Ahora le toca el turno a 'Grand Theft Auto V', la llamada a ser la nueva obra maestra de Rockstar North. A continuación mostraré los mejores detalles que nos depara esta interesante y suculenta aventura.


Entrá y sabe todo sobre GTA 5

Bueno como principal novedad que nos propone Rockstar es la posibilidad de tener 3 personajes simultáneamente que serán los ejecutores de nuestras deseadas acciones en el juego
Rockstar Games quiere darnos la posibilidad de que, aparte de elegir lo que hacer en un mundo, podamos decidir con quién hacerlo

Los personajes son Michael, Trevor y Franklin

Michael: es el personaje que aparece en el primer tráiler que hemos visto, es un ladrón de bancos retirado y tiene aproximadamente 40 años de edad que vive su vida en el "Programa para Protección de Testigos". Está acompañado de su esposa, Amanda y sus dos hijos Tracy y Jimmy.
informacion
Dan House habla sobre Michael: "Cuando pensamos y creamos a este personaje, queríamos que fuera un hombre curtido, en edad adulta, que tuviera y transmitiera cierta personalidad y respeto. Podrás ver varias historias referentes a sus robos en bancos, relaciones con ladrones y demás sucesos de su vida. Es un personaje que, ciertamente, se acerca un poco a lo visto en 'GTA IV' con el inmigrante Niko, aportando la frescura que se requiere".


Trevor: Lo definiremos completamente en una palabra: "Criminal", básicamente es lo que ha sido toda su puta vida. Encerrado por las drogas, el alchol y la delincuencia, Trevor es el típico personaje "perdedor". Con este personaje será con el que podamos pilotear aviones (Si volveremos a pilotear aviones!!)
gta

Franklin: Nos topamos con este jóven chico de 20 años, nos podremos imaginar que será el que le de un toque de humor y modernismo al juego. Es un estafador ambicioso que comenzó vendiendo automóviles en una concesionaria de lujo. Y cuando la gente que compró algo no puede pagarlo, ya saben lo que Franklin hacía.

historia



Bienvenido a Los Ángeles falso.

* Poco despues de lanzar GTA IV, el equipo de Rockstar ya puso en disputa el lugar donde iba a transcurrir GTA V. A varios de los desarroladores les fascinaba la idea de volver a Los Santos. El vicepresidente creativo de Rockstar Games, Dan House, dice que "sentíamos que no habíamos hecho lo correcto con San Andreas, la cual era muy pequeña en realidad, y creemos que es un marco idóneo para ofrecer una gran variedad de entornos jugables, haciéndolo mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora".

GTA V


A pesar de ser usada en varios juegos de la R*, Los Santos volvería a ser protagonista en GTA V. Los desarroladores buscaban representar a la verdadera Hollywood, ya que creían que no lo habían logrado en GTA San Andreas. Ahora se verá reflejada la realidad de Los Angeles, bolsillos lujosos mezclado con vagabundos, barrios de clase frente a villas y de clase baja, los gobiernos en bancarrota...

Hablemos de la geografía. La geografía que hay a las afueras de Los Angeles es espectacular, con un grandísimo contraste entre el desierto y lo rural del sur de California, hasta el norte pasando por el interior de L.A. En GTA V se combina lo natural de Red Dead Redemption y lo urbano de GTA IV. Llevandose lo mejor de cada uno



Pasemos a hablar de la extensión del mapa en GTA V, y agarraos (sí, en español) de la silla porque el director de Arte del equipo de Rockstar confirmó que el mapa de GTA V sería mas grande que el mapa de Red Dead Redemption, GTA San Andreas y GTA 4 juntos!!!!!!!!! Awesome!!!!. . Vas a contar con playas, muchos pueblos característicos de cada zona, una base militar, regiones cercanas al mar, la imponente ciudad y toda una costa mar adentro que explorar en la línea de costa de Los Santos.




Boludeando en LS


Como ya visto en las otras entregas, pool, bowling, golf entre otras, GTA V también traerá nuevas cosas para matar al tiempo como salto en paracaídas, tenis, shows nocturnos entre otras...
Cuando preguntan sobre si en este juego veremos de nuevo las novias, Dan contestó que no, pero simplemente porque en este juego todo eso no le cuadra, dado que todo gira en torno a tres personajes y que no piensan en eso. Así que, nos guste a o no, nos olvidamos de las parejas (No SEX :S) . En cambio, sí que tendremos personajes secundarios o amigos. Lamar será un colega un poco alocado de Franklin, Amanda o Jimmy como familiares con quienes interactuar en la familia de Michael, o Ron, el mejor compañero de Trevor. Otros viejos conocidos harán su aparición, pero queremos dejar claro que serán caras de 'Episodes From Libery City' o 'GTA IV', ya que el marco temporal o el universo en el que se mueve 'GTA V' entra dentro de estos dos títulos pero no de los de la serie de PS2, así que no esperen ver a Tommy Vercetti o CJ (Aunque podrían poner a CJ haciendo de abuelito gangster xD ).


Entrá y sabe todo sobre GTA 5

Jugabilidad

Bueno voy a ser recto con esto, van a mejorar 3 cosas importantes en GTA, una de ellas la conducción, que será ahora mucho más realista que GTA 4 (la verdad cuesta mucho manejar en gta 4), nuevas mecánicas de apuntado y disparo, en esto ha evolucionado parece que se acercará bastante al shooting de Max Payne 3, sería muy buena noticia (?. Y la tercera y última será el combate cuerpo a cuerpo, en lo que respecta a esto se confirma que será mucho mas dinámico y "divertido" en lo que se podrá usar lo que tengamos a mano para golpear a nuestra víctima


informacion



Nuevo motor gráfico

¿Qué cosas nuevas nos permite la evolución del motor RAGE?
Ha habido verdaderos avances en sectores como la iluminación o el modelado, dejándonos ejercer más control sobre lo que creábamos. La escala de dibujo o representación ha crecido muchísimo. Por ejmplo, en 'GTA IV' nosotros solo renderizábamos 1,5 km como mucho, mientras que ahora podemos mostrar miles y miles de kilometros, puedes ver las luces en las ventanas de los edificios, por poner un ejemplo.



Conclusión: se nos abrirá un gran abanico de posibilidades en esta nueva entrega mejorando también su mecánica de juego. A continuación les dejo una lista de datos que saqué de gameinformer


- 'GTA V' evoluciona casi todas las mecánicas, contando con el mayor mundo creado en toda la serie e introduce nuevas características que cambian por completo la manera de jugarlo.
- El juego tendrá tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin.
- Michael tiene unos 40 años, se retiró pronto del robo de bancos al llegar a un acuerdo con el FBI. Vive dentro del programa de protección de testigos, con una mujer a la que odia como ella a él, pero bien que se gasta su fortuna. No entiende a sus dos hijos adolescentes, y se ve obligado a volver ya que ve que su dinero está a punto de agotarse.
- Trevor también roza los 40, es un criminal y lo ha sido toda su vida. Es un personaje impulsivo, ligado a las drogas, regido por sus deseos y propenso a arrebatos violentos. Una bala perdida siendo ex-piloto militar. Ha trabajado en el robo de bancos junto a Michael.
- Franklin tiene unos 20 y tantos, trabaja en concesionario de lujo vendiendo coches, que cuando los compradores no puede pagar, él es el que se encargar de cobrárselos. Se topa con Michael en un intento de estafa.
- Con un movimiento rápido podemos cambiar de personaje, la cámara se aleja como si fuera un mapa de Google Earth y se acerca en el punto en el que se encuentre el otro personaje.
- Trevor se autodescribe como un personaje maníaco, habita en el desierto, junto a moteros y capos de las anfetaminas.
- Las reacciones a los mismos actos por nuestra parte no serán del mismo recibo en la gente, dependiendo de la zona del mapa en la que nos encontremos y de acuerdo con el marco socio-cultural.
- Entre las actividades cerca del agua tendremos un gimnasio integrado en la playa.
- Veremos de nuevo a Ammu-Nation.
- Cada personaje tienes sus propias habilidades, motivaciones y personalidad.
- Cada personaje sigue su vida mientras nosotros controlamos a uno, así que cuando volvamos a uno de ellos, puede que nos sorprendamos de la situación en la que se vea envuelto en ese momento.
- Rockstar trabaja en misiones en las que se vean envueltos los tres protagonistas.
- La música irá acompañado la acción en pantalla, por lo que será dinámica.
- Rockstar va a aprovechar cosas como los disparos y la puesta en escena de 'Max Payne 3'.
- Rockstar cree que es el mejor trabajo que han hecho hasta la fecha.
- La mayor parte de la mecánica de juego se ha construido desde cero.
- Los coches estarán más unidos al suelo y no tenderán a volar tan fácilmente.
- El gunplay ha evolucionado muchísimo, así como sus mecánicas.
- Los ataques cuerpo a cuerpo también evolucionan, no van a ser tan efectivos como un disparo, pero Rockstar quiere que sea divertido.
- El mapa es el más grande creado por Rockstar, siendo más extenso que 'GTA IV', 'San Andreas' y 'Red Dead Redemption' juntos.
- El fondo del océano está completamente detallado y puede ser explorado.
- Habrá minijuegos como los vistos en 'Red Dead Redemption'.
- Cada personaje tendrá sus propios pasatiempos.
- No habrá pérdida de peso o aumento del mismo como en 'San Andreas'. Quieren mantener la integridad y el diseño de los personajes.
- Regresan los shows nocturnos televisivos.
- No habrá romance esta vez, porque, según Houser, no funcionaría.
- Cada prota tiene su grupo de amigos o parientes con los que relacionarse.
- Pueden aparecer personajes conocidos de otros juegos de la serie, pero en todo caso serán de 'Episodes From Liberty City' o 'GTA IV', y en ningún caso veremos a Niko Bellic. Tampoco aparecerán Tommy Vercetti o CJ, ya que los juegos de PS2 están en otro universo temporal que no puede coexistir con el universo actual.
- Rockstar escuchó las críticas sobre el sistema económico y ahora será mucho más divertido y vibrante, aunque no han dado muchos más detalles.
- El móvil vuelve a estar presente, pero ahora no vas a estar recibiendo llamadas constantemente, sino que se utilizará más bien para hacer actividades.
- Habrá graciosos y curiosos encuentros con ciudadanos de manera aleatoria.
- Podremos tomar decisiones como ayudar a viandantes, investigar cosas que encontremos, curiosear, dejar pasar, no ayudar, etc.
- No habrá grandes personajes que colaboren en el juego, ya que se rumoreó a Ray Liotta o Samuel L. Jackson.
- Sobre el multijugador no han querido hablar, dicen que lo harán más adelante.




Bueno gente hasta aca llevo mi post espero que les haya gustado ya que redacté el 80% de el post y me llevó tiempo hacerlo hasta la próxima jeje


FLORENCIA PEÑA APPROVES


gta



Datos redactados de http://www.zonared.com/xbox360/avances/avance-gta-v-maestro-sandbox/

5 comentarios - Entrá y sabe todo sobre GTA 5

Yourcomputerison
buen post pero falta mencionar el gta advance y el de game boy color
elplacerdelgta +2
Dale ahí me pongo a investigar un poco pero en realidad hice pequeñas menciones ya que el post iba dedicado a GTA V en general
royekdte
Me encanto este dato pero mal** hiciste que me dieran mas ganas de jugarlo espero con ansia la entrega me estoy muriendo por eso bueno aporte ME ENCANTO quisiera dejarte puntos pero no puedo
elplacerdelgta
Jajja gracias no importa con decir que te gusto es suficiente para mi
Guicheee
Yo siempre me mantengo al tanto de estos juegos aunque solo los afortunados pueden tener una maquina asi (o las locas de facebook que tienen computadoras de la re puta madre para facebook y esas boludeces jajaja) Saludos! xD
GabrielleCar
Buen post! te dejo mis ultimos puntos, te pasaste man