El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Angry Birds Star Wars la Ciudad de las Nubes.

Angry Birds Star Wars la Ciudad de las Nubes. Rovio tiene buenas noticias para todos los fans de Angry Birds Star Wars. El más nuevo, popular juego Angry Birds está a punto de conseguir una nueva Actualización llamada Ciudad de las Nubes. Las Chicos des arrolladores de Rovio lanzaron un vídeo que anunciaba la llegada de Cloud City en el juego. No hay mucha información, pero el paquete de que viene con la actualización se espera que sea una característica espectacular que le hallan incorporado al vídeo juego. No hay ningun rumor sobre para cuando lanzaran la actualización oficial.

A principios de noviembre, Rovio había lanzado Angry Birds Star Wars para iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC y dispositivos Windows 8. Junto con el juego, la compañía también dio a conocer un nuevo trailer de una actualización de 15 juegos para Windows 7 y dispositivos fueron llevados al redil también en diciembre. "Es un día memorable para nosotros", dijo Peter Vesterbacka, responsable de marketing de Rovio Entertainment cuando se puso en marcha el juego, "Este es nuestro mejor juego Angry Birds y todavía, estamos ansiosos por ver a nuestros fans por fin conocer a Luke, Leia, y el resto de la pandilla! Pero es algo más que un simple lanzamiento del juego:

Pensamos que los fans les va a encantar sólo el nuevo trailer animado y los Angry Birds productos de Star Wars, seguro que será un gran éxito en esta temporada " Para los que no lo conocen, el juego sigue un grupo valiente de las Aves rebeldes en su lucha contra los malvados cerdos imperiales. Los aficionados a utilizar la Fuerza, empuñar un sable de luz y la onda expansiva de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde van a enfrentar a la terrible Darth Vader, Señor Oscuro de los Cochinos.

Birds
Comentando en el lanzamiento del juego, Colum Slevin, Vicepresidente, Jefe de Operaciones de Estudio para Lucasfilm Ltd, había dicho:"No podemos esperar a que los aficionados de todo el mundo para experimentar la diversión de lanzamiento de los personajes de Angry Birds en el universo de Star Wars . Este es el tipo de sociedad creativa que ha ayudado a Star Wars permanecer vibrante y amado por más de 35 años. " Al mismo tiempo que el lanzamiento del juego, Rovio y Lucasfilm había introducido también tie-in un nuevo trailer cinematográfico, que volvió a contar la clásica guerra de las galaxias cantina escena con Angry Birds personajes de Star Wars en papeles protagónicos.Angry Birds mercancía Estrella Wars, que van desde los juguetes de Hasbro para la ropa hasta juguetes de peluche, todavía están disponibles ahora en tiendas selectas.

A finales de noviembre, menos de un mes después de lanzar el juego, Rovio lanzó una actualización para Angry Birds guerra de las galaxias y de los nuevos niveles se encuentran en el mundo helado de Hoth . Para empezar, un jugador tiene 20 niveles en el mundo helado de Hoth. El pájaro rosado hace su aparición y lo maneja una nueva potencia con la que se puede aspirar a un punto débil para destruir por completo el AT-AT. Aparte de esto, Rovio también ha añadido dos nuevos niveles de bonificación. Comentando sobre este lanzamiento, Rovio había dicho, "Es una época oscura para la rebelión. Evadiendo la temida Flota Imperial, un grupo de luchadores por la libertad ha establecido una nueva base secreta en el mundo helado de Hoth remoto. Por desgracia, el malvado Darth Vader descubre su escondite, y los pájaros rebeldes desesperados debe escapar de los AT-AT y Pigtroopers caliente en su rastro. Sin embargo, los rebeldes tienen un as bajo la manga con el debut de la Princesa Leia " Con el pack de expansión de Hoth Angry Birds Star Wars siendo un gran éxito, no podemos esperar a ver qué nuevos niveles y personajes de la Ciudad Nube trae junto con ella! Mantenga un ojo en la tienda de aplicaciones de sus dispositivos para la actualización!

Échale un Vistazo al Vídeo

Anuncios

2 comentarios - Angry Birds Star Wars la Ciudad de las Nubes.