El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 Consejos para volver a enamorar a tu ex mujer:

Anuncios

¿Cómo volver a enamorar a la ex pareja, qué se puede hacer para reavivar el amor que había en un comienzo y que se ha perdido con el tiempo.

8 Consejos para volver a enamorar a tu ex mujer:

Bien, si estás en esta situación, en la que la relación con tu mujer está cada vez más difícil, o simplemente ya se ha terminado, y quieres saber cómo volver a enamorarla, te invito a que pongas atención.

Es importante que sepas que el amor No muere de un día para otro.

Es más, el amor nunca muere del todo. Somos nosotros los que lo terminamos de matar, con nuestros constantes errores, presiones, inseguridades, celos, etc. etc.

Tu mujer está (o estuvo) contigo por algo. Algo en ti le llamó la atención en un comienzo. Algo de ti la enamoró. Pero ese “algo” con el pasar del tiempo pareciera ser que ya no es tan efectivo.

O tú dejaste de ser como eras, o ella se aburrió de tener que vivir siempre lo mismo. Es importante que clarifiques esto en tu mente para que te puedas enfocar de mejor forma.

Pregúntate: “¿Qué pasó en mi relación?… ¿Por qué las cosas ya no son como antes?”.

Si te pones a pensar unos minutos en eso, objetivamente, llegarás a una respuesta y podrás clarificar tu mente.

Bien, vamos a lo que nos interesa…

8 Consejos para volver a enamorar a tu ex mujer:

(Lógicamente algunos de estos tips serán aplicables en tu caso y otros no. Los escribo como una Guía para que te orientes mejor, te enfoques y sepas por dónde debes “jugar” si quieres recuperar a tu ex mujer)

1) Potencia lo que le gustó de ti en un comienzo. Si tu mujer se enamoró de ti porque eras muy gracioso, pero con el tiempo dejaste de serlo, pues bien, potencia esa cualidad tuya y demuéstrale que estás mejor que cuando se conocieron.

amor

2) No le hables de temas cotidianos. A las mujeres les gusta la sorpresa, les gusta lo inesperado. También les gusta relajarse y no tener que preocuparse de temas que no valen la pena. No le dificultes la vida a tu pareja o ex pareja, ayúdala más bien a que su vida sea un placer.

recuperar

3) Sorpréndela con un regalo. Si la relación con tu ex está terminada es mejor que no lo hagas. Por el contrario, si tu relación está en crisis, un regalo sutil siempre será útil para volver a enamorar a tu mujer.

pasos

4) Invítala a salir. Una de las razones por las que las relaciones se terminan es por la monotonía en la que caen la mayoría de las parejas.

esposa

Después de un tiempo es habitual que prefieran quedarse acostados a salir, y si bien esto no es malo, no es lo más sano para la relación.

Debes preocuparte de salir con tu mujer. Si la relación está terminada también puedes probar invitándola a salir sin compromisos. Te sugiero que la lleves a lugares donde ella lo pase muy bien y donde no necesariamente haya que hablar tanto. Puedes llevarla a bailar, al cine, a un espectáculo, a una obra de teatro, etc.

5) Mejora tu apariencia.
Como ya lo he dicho en varios artículos de este Blog, mejorar tu apariencia física es fundamental si quieres recuperar a tu ex novia o esposa.

relacion

Pero no te asustes, no me estoy refiriendo a que vayas al gimnasio y estés varias horas diarias ejercitándote.

Con simples actos como comprarte ropa nueva, cambiar tu forma de caminar o pararte en la calle, cambiar tu peinado, sonreír más y verte feliz, estarás logrando muchísimo y no sólo tu enamorada lo notará, sino que todas las demás mujeres.

6) Enfócate en siempre recordar los buenos momentos. Si quieres volver con tu ex mujer, no debes dejar que tus egos o los aspectos negativos de la relación te ganen. Si quieres que ella te vea como alguien que la quiere, y como alguien con quien merece la pena estar, piensa en los buenos momentos que tuvieron juntos e intenta que ella recuerde esos momentos.

8 Consejos para volver a enamorar a tu ex mujer:

Haz que reviva los mejores momentos de la relación, como cuando se fueron de vacaciones, cuando se reían con alguna anécdota, cuando paseaban los fines de semana, etc. etc. De esta forma se reavivará en ella y en su cerebro emocional todo lo bueno de la relación y de por qué te eligió en algún momento.

7) Dale espacio. Seguramente tu pareja o ex tiene proyectos, tiene hobbies o tiene pasiones que quiere desarrollar. Debes dejar que lo haga. Debes darle todo el tiempo y espacio que ella requiera.

amor

Apoyarla en este sentido es fundamental si quieres volver a enamorarla. El egoísmo es una de las enfermedades más difíciles de curar en una relación. Si te muestras como un hombre que la apoya en todo, ella lo valorará muchísimo.

8) (optativo, dependerá de tu caso) Propónle que se tomen un día libre. Un picnic sería ideal. Preocúpate de tener todo preparado para esta salida… comida, bebidas, estar bien presentado y con mucha buena disposición.

Si no se puede tener un día completo, trata de salir con ella en la mañana o en la tarde, los dos solos, sin nadie más, y ojala en un día tranquilo, en el que al otro día ninguno de los dos tenga grandes obligaciones.

Todas estas acciones van directo, algunas más rápidamente que otras, a las emociones de la mujer.

Es ahí donde quieres “atacar” para conseguir volver a enamorarla y que se den otra oportunidad como pareja.

recuperar

Anuncios

11 comentarios - 8 Consejos para volver a enamorar a tu ex mujer:

@_HomeroSanchez_ +4
Y si se consiguió un macho nuevo?
@david357xD +4
consigase una mejor xD
@sasatanger +1
Wo! me sirvio hace rato lo probe con mi ex novia,que casualmente es mi vecina de al lado,y me funciono Carajo!.Thanks Men!
@allcracked
Mejorar tu apariencia y dale espacio es lo mejor, cuando ella ve que hay otras mujeres que quieren estar con vos y no tenes problemas para reemplazarla ella va a estar a tu lado siempre, aunque la trates mal.
@MalditoPasado +3
noooo loco.... esto esta mal, nunca hay que perder la dignidad
@Oker10 +1
Oracion muy efectiva

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
@juandlr17
Oracion muy efectiva

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE
@davidsiwii +1
va +1, espero que me sirva tu ayuda, estoy con las esperanzas de que si funcione
@esneiberho
Muchos exitos en eso
@juanpablo_1994
Lo voy a poner en practica espero que funcione.. gracias..
@rgarcia18
Volver con tu mujer, es un proceso complicado, pero es posible, si logras entender como funciona su cerebro, su cerebro femenino. Muchas veces cometemos errores ridículos tratando de reconquistar el amor de ella, pero no nos damos cuenta de que nos estamos hundiendo mas y mas. Lo que digo es que con ellas, se debe aplicar una estrategia mucho mejor. http://vuelveconella.enrealidadfunciona.com/