El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias del Cuarteto Cordobes

Anuncios

Falleció la Madre de Jean Carlos y Nolberto

La noticia se conoció hoy pero el fallecimiento de Martina la madre de Jean Carlos y Nolberto se produjo el pasado domingo 12/10 en Santo Domingo, República Dominicana.
Desde hace un tiempo se sabia que la mujer sufria de una enfermedad con la que venia luchando. Jean Carlos habia cancelado los shows del fin de semana pasado para viajar a su país ante el delicado estado de salud de su madre.


Ely Ribera volvió a Trula

El cantante venezolano Ely Ribera se encontraba de visita en Argentina y fue llamado por los encargados de Trulala para reincorporarse al grupo. Y desde éste miércoles 09/10 se encuentra en el grupo tocando la Güira, lo que no se sabe es si empezará a cantar nuevamente o solamente se quedará como músico.


Según la Canosa el Cuarteto es "grasa"

Son innumerables las veces que a los ritmos tropicales como al Cuarteto (con mayúsculas) se lo denigra públicamente haciendo alusión, en la mayoría de las veces, a la calidad de las clases sociales que recurren a los bailes de los diferentes grupos de la temática.

Ayer, miércoles 25 de septiembre, en el programa "Los Profesionales de Siempre", emitido por Canal 9, su proyecto inconcluso de conductora apodada "Canosa" lanzó brevemente una de las críticas mas contradictoria que hayamos podido escuchar en Kuarteto.com. En determinado momento, mientras hablaban del ritmo que va a ser utilizado en el repechaje del reality "Bailando por un sueño", mas exactamente cumbia y cuarteto, la "consagrada" conductora lanzó un detonante para cualquiera que se digne a escuchar nuestra música: "¿Pero eso no es medio grasa?", siguiendo la frase, pero sin intenciones de arreglarla, solo de atajarse, con algo como: "los cordobeses me van a querer matar".

¿Grasa? Grasa queda mejor para un programa que todos los días inventa, reinventa y promueve peleas sin sentido entre la -farándula- de los medios con temas que realmente atentan contra la inteligencia humana. Como si no fuera su programa el que día tras día pone al aire al problemático trío "Las Rickytas" que JUSTAMENTE no hacen mas que cantar el ritmo tropical, o por lo menos una variación de este, a la que ella misma tilda de "Grasa".

Evidentemente ya ni ella misma se acuerda en que se basa el contenido de su entretenido programa. Pero si, se ve que hay que preguntarle a Viviana...
Desde Kuarteto.com te proponemos no pasar por alto humillaciones como esta. Creemos que nadie, sea quien sea, puede venir a tildar de "Grasa" el ritmo que nos identifica y que fin de semana a fin de semana nos convoca. Dicho esto alentamos a que todos escribamos al programa exigiendo un disculpa pública hacia todos aquellos que amamos esta música.


Fuente: http://www.kuarteto.com

Anuncios

3 comentarios - Noticias del Cuarteto Cordobes

@cba_bsas
hacete otro post mas actual!!