El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tumblr es...

Anuncios


Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social.


Tumblr es...


Sinceramente, wikipedia me ha ayudado a sacarme la mitad de la carrera, pero para este caso no me sirve de mucho… Tumblr es la mayor herramienta de diversión de internet. A través de ella puedes seleccionar que tipo, cantidad y calidad del humor que hay en la red quieres ver.





Creas tu tumblr, y eliges a quien seguir de acuerdo con tus preferencias. Y automantamente podrás ver todas las actualizaciones en un solo sitio. Pero no solo eso, al crear tu tumblr tienes una especie de blog que la gente puede visitar, asi que tendrás que crear contenido (o no), para ello puedes subir imagenes o vídeos graciosos o utiliza el reblog, la herramienta clave de todo esto.

El reblog consiste en que cuando ves algo que te gusta de otro tumblr solo tiene que cliquear en el icono de reblog y se publicará en tu propio tumblr.

Tumblr tiene muchas otras funciones, utilidades y misterios, pero no los voy a resolver yo todos… los demás los dejo para que los descubras tu

*Nota: Tumblr no es solo para humor, tambien hay fotografos, noticias, etc… pero si estas en este blog supongo que no te interesa mucho..pues eso



Una vez sabemos de que va esto mas o menos pasamos a las 5 razones para hacerse uno:


1. Diversión

Estás en tu casa sin nada que hacer, o mejor… con muchas cosas que hacer pero ninguna gana de hacerlas. Tan facil como meterte en tu tumblr y empezar a ver tiras cómicas, memes, vídeos, gifs, chistes, y todo de lo mejor de la red. La panacea del aburrimiento

2. Placer de compartir

Además de disfrutar con el contenido puedes enseñarselo a otras personas. Muchas veces vemos algo gracioso y estamos solos riendonos. Deseamos contarle/enseñarselo a algún amigo. ¿Por qué no a muchas personas?. Con herramientas como reblog esto es muy sencillo y puedes tener un gran blog con muy pocos conocimientos de informática.

3. Es fácil

Cualquiera puede tener un tumblr, es tan facil como crearte una cuenta, seguir unos cuantos tumblrs y listo. Para empezar puedes visitar esta lista de los 20 mejores tumblr de humor, ideal para arrancarse en este mundillo.

4. Se adapta a ti

No es una web o un blog de internet cualquiera, donde se publican algunas cosas que te gusta y otras no… Aquí tu eliges a quien sigues por lo que eliges que contenido quieres ver. Además puedes tener todos los diferentes temas que te interesan en un solo sitio.

5. No es una red social

Vale, si lo es…pero no es la tipica. No es un tuenti ni un facebook. Aqui nadie likea ni nadie se mete a cotillear la vida de otros. Solo es red social porque compartimos humor entre personas, nada más. Todo lo bueno de una red social sin sus inconvenientes.



Bueno, que quede claro que nadie me paga por hacer esto (Aunque si alguien quiere, por mi vale…) pero yo tengo un tumblr y disfruto mucho con el, y estoy seguro que tu también lo harás.

Como he comentado antes, para empezar es aconsejable seguir a unos cuantos tumblr, aqui tienes una lista de los 20 mejores en lo que a humor se refiere. Utilizando el buscardor de tumblr podrás encontrar de otros temas. Y por su puesto… que no se te olvide seguir el tumblr de este blog amamavas.tumblr.com

imagenes!!!, que son muy bonitas, por lo menos para mi y para algunos amigos que siempre me preguntan de donde las saco

diversion

imagenes

blog

tumblr

Tumblr es...

diversion

imagenes

blog

tumblr

SE que no es interesante, pero fue una idea explicar para que te utiliza este tipo de blog, ya que algunos quiza no saben para que es ....

7 comentarios - Tumblr es...

@Santiago_Grossi +4
Tumblrs es... Una mierda...
Yo opto por T! + facebook o el viejo combo de msn+fotolog en la época de los floggers...
@TaraguiMateCocid +1
que recuerdos aquellos
@emanueldario543 +3
yo tengo los codigos html de unas cuantas platillas premium
@holaosea +1
es muy aburrido y no me parece una idea muy original
@hazza136 +1
buen post "tambler" jaja esta bueno no es tan amarillista como facebook o twitter yo tengo uno y para mi gusto es mejor que facebook o por lo menos no encontras ftos de turros o estados como "téé ammo!!
@NickyMathy +1
es una cagada gracias a eso mi hermana no me presta la maquina que RATA ajaja
@1Agustin1
Es el Mi de Taringa!, yo lo uso mucho