El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ranking de antivirus AV-Test

Anuncios

Ranking de antivirus AV-Test

Comparativa de antivirus según AV-Test para Windows 8

Según AV-Test (instituto alemán independiente): Bitdefender el mejor, el antivirus de Microsoft a penas pasó la prueba y los antivirus free fueron bien calificados.
Antivirus


proteccion


AV-Test ha realizado su primera comparativa de antivirus para Windows 8. El prestigioso Instituto independiente de seguridad con sede en Alemania, ha publicado los resultados de sus test sobre varias de las más populares soluciones de seguridad de consumo y negocios sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. A continuación puedes conocer más detalles y el listado de los antivirus para Windows 8 que han sido galardonado con este prestigioso cerfificado.

En esta comparativa de antivirus para Windows 8 se han elegido un total de 26 soluciones de seguridad de consumo y un total de 8 para soluciones de negocios. Todos los productos han sido evaluados en base a su rendimiento, fiabilidad y protección, puntuándose en cada una de estas categorías en un baremo de entre cero y seis, siendo la posible puntuación máxima otorgada de 18. Para lograr la certificación de AV-Test es necesario como mínimo lograr un mínimo de diez puntos.

Comparativa de Antivirus de consumo Windows 8

La solución de seguridad que logró más puntos en las pruebas realizadas por AV-Test ha sido Bitdefender, con un total de 17 obteniendo la máxima en protección y usabilidad y un punto menos en fiabilidad.

Los siguientes mejores han sido BullGuard y el antivirus de la firma rusa Kaspersky con 16.5 y 16 puntos respectivamente.

Otras productos como AhnLab y Comodo han logrado diez puntos, obteniendo la certificación por los pelos. Curiosamente Microsoft Windows Defender, un programa de seguridad muy criticado en los últimos tiempos, ha logrado la certificación logrando una puntuación superior a los anteriormente expuestos, concretamente 11.5 puntos.

Soluciones de seguridad de negocios o corporativos para Windows 8

AV-Test ha realizado pruebas sobre ocho productos, resultando vencedores con un empate técnico a 16.5 puntos, Fortinet y Symantec. Microsoft System Center Endpoint Protection fue con el que se comenzaron las pruebas obteniendo 12.5 puntos.


Spyware


Esta es una captura del ranking para windows 8, las calificaciones son similares para los demás sistemas operativos. En la fuente pueden consultar el top para Windows 7 y XP (aunque no están actualizados).

malware

ranking

3 comentarios - Ranking de antivirus AV-Test

@ragnarok_023 -4
Es joda no?... Windows Defender (Security Essntials) el peor antivirus?... con este me han entrado menos virus que con Avast o AVG, sino preguntale Kaspersky Removal y Malwarebytes que a veces uson y no hallan ni pio.

Todo sea por difamar, ya no saben que hacer para vender.
@ragnarok_023 -3
claro, ahora me llueven negativos ¬¬, todo el mundo sabe que hasta el antivirus de Comodo es mejor que esos programas de colores chillones.

Desde que tengo MSE me he olvidado de formatear, a mi me funciona y punto.