El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buckethead, un groso con la viola...

BUCKETHEAD

Buckethead, un groso con la viola...

Brian Patrick Carroll, mejor conocido como Buckethead, es un virtuoso guitarrista y compositor estadounidense, además de ser un multiinstrumentista. Es conocido por usar una inexpresiva máscara de plástico blanca y una cubeta de Kentucky Fried Chicken con un sticker en el que se lee la leyenda FUNERAL sobre su cabeza. Con esto, Carroll creó en sí mismo una personalidad diferente para enfatizar su identidad musical. Es un compositor prolífico. Ha lanzado más 40 álbumes como solista y colaborado en más de 50. Además varía entre los estilos musicales, los cuales van desde el thrash metal, speed metal, funk metal, avant-garde, metal vanguardista, metal alternativo, metal progresivo, jazz, jazz fusión, música electrónica, rock electrónico, funk rock, hard rock, rock experimental, rock progresivo, rock alternativo, rock instrumental, blues, blues rock, música acústica, ambient, dark ambient y hasta la música minimalista (o más conocida como "música simple".

Buckethead ha recibido muchos elogios por parte de la crítica especializada por su forma de tocar la guitarra eléctrica y es considerado uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. Fue incluido en las listas de la revista Guitar World de "Los 25 guitarristas más extraños de todos los tiempos" y "Los 50 guitarristas más rápidos de todos los tiempos". GuitarOne votó por él como el número 8 de "Los 10 mejores guitarristas shredders de todos los tiempos".1

Buckethead además ha colaborado y participado con grandes artistas; tales como Bill Laswell, Bootsy Collins, Bernie Worrell, Iggy Pop, Les Claypool (Primus), Mike Patton (Faith No More), Serj Tankian (System of a Down), Viggo Mortensen y además fue miembro de Guns N' Roses de 2000 hasta 2004. Buckethead también ha escrito e interpretado música para películas como: Saw II, Ghosts of Mars, Beverly Hills Ninja, Mortal Kombat, Mortal Kombat: Annihilation, Last Action Hero, y la banda sonora de Mighty Morphin Power Rangers: The Movie.


guitarra

virtuoso

buckethead

Uno de mis temas favoritos!


link: http://www.youtube.com/watch?v=adV8-_hgL4g




link: http://www.youtube.com/watch?v=_PsxU6G0rew




link: http://www.youtube.com/watch?v=czpwrg8zNls

Todo un groso!

Anuncios

4 comentarios - Buckethead, un groso con la viola...

@Terkyo -1
musico
me hizo acordar de wes borland,el de limp bizkit
no lo conocia a este guitarrista
@rock4ever +5
Un guitarrista muy infravalorado
@negrosinfe -4
Muy buenas melodías y armonías en sus temas, demasiado biru biru en los solos...