El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 cosas que no sabías sobre el curioso caso de benjamin but

Anuncios

BIENVENIDOS TERRÍCOLAS


Gracias por el Top Post del día de mi anterior subida:

http://www.taringa.net/posts/info/16600434/19-cosas-que-no-sabias-sobre-Forrest-Gump.html

Disfruten las curiosidades de otra maravillosa película que tiene como protagonista ha Brad Pitt "El curioso caso de Benjamin Button"

7 cosas que no sabías sobre el curioso caso de benjamin but

1. -La película nació de un relato breve escrito por F. Scott Fitzgerald, quien a su vez se inspiró en una cita de Mark Twain:

“La vida sería infinitamente más alegre si pudiéramos nacer con 80 años y nos acercáramos gradualmente a los 18”
.



info


2. -Brad Pitt consigue su primera nominación al Oscar como actor principal con esta película. (Aunque no recibió el premio). Hace 13 años, logró estar nominado como secundario por ‘Doce monos’.

Interesante

3. -Es la tercera colaboración de Pitt con el director David Fincher, después de ‘El club de la lucha’ (1999) y ‘Seven’ (1995).


es


4. -El filme se rodó en Montreal , el Caribe y Nueva Orleans, ciudad natal del personaje principal, que se estaba recuperando de los efectos del huracán Katrina cuando recibió al equipo de producción.

button


5. -La diseñadora Jacqueline West (nominada al Oscar) se inspiró en el Gary Cooper de los años 40, Marlon Brando de los 50, y en Steve McQueen de los 60, para crear los trajes de Brad Pitt a lo largo de su vida ‘hacia atrás’.

no


6. - En los años 90, Steven Spielberg y Tom Cruise fueron elegidos para dirigir y protagonizar la película respectivamente.

mucho

7. - La hija de Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, apareció en la película como la hija de Benjamin y Daisy. La escena en que Shiloh aparecía fue filmada cuando ella tenía aproximadamente 10 meses de edad.


pero

1 comentario - 7 cosas que no sabías sobre el curioso caso de benjamin but