El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apocalipsis Zombie ¿Real ó Ciencia Ficción?

Miren la razón del porque hago este Post es porque eh visto en el Facebook cosas así de Zombies y me tope con uno que decía "Escoge tu arma para el Apocalipsis Zombie" entonces fue cuando me dieron ganas de investigar sobre eso y encontré mucha información sobre esto. Empezemos...

Miren científicamente existen dos enfermedades "Solanum" y "h1z1".

El virus entra y duerme todas las células.
en un tiempo predeterminado la persona lamentablemente queda en coma, entonces el virus se copia y maneja las células manteniendo en constante acción al cerebro.
Tal vez la persona zombie sabe lo que pasa a su alrededor como que sigue aun viva.
la vía de transmisión sería por sangre, o cualquier fluido, tal vez por olerlo.
y tal vez los zombies simplemente muerden a la persona viva por su frescura y la dejan cuando su corazón ha dejado de latir y su aroma se ha ido tal es el caso de que no se la comen toda.. o simplemente jamas pasaría eso de comerte entre zombies y humanos si no que todos deambularan o desde antes de que zombifiquen pasen el virus por cualquier forma, ya sea que haya tomado la puerta de un hotel y se haya sonado la nariz con ella y otra persona también lo haga y se agarre la nariz o tipo de eso.

De hecho hay 5 razones por las que podría haber
"UN APOCALIPSIS ZOMBIE"

#5 PARÁSITOS DEL CEREBRO


¿QUE SON?[/size
]

Los parásitos que convierten a las víctimas en esclavos sin mente, como zombies, son bastante comunes en la naturaleza. Hay una llamada toxoplasmosa gondii que parece dedicar toda su existencia a ser aterrador.

Este virus se infecta a las ratas, pero sólo pueden reproducirse dentro de los intestinos de un gato. El parásito sabe que necesita para meter la rata en el interior del gato (sí, nos damos cuenta de que esto suena como el comienzo del más jodido poema del Dr. Seuss) para que el parásito se haga cargo del cerebro de la rata maldita, e intencionalmente haga hacerla correr hacia donde los gatos pasar el rato. La rata se está programando para conseguir la propia comida, y no sabe aún.

Por supuesto, esos son sólo las ratas, ¿no?


¿COMO PUEDE RESULTAR EN UN VIRUS ZOMBIE?

Oye, ¿le hemos dicho que la mitad de la población humana en la Tierra está infectada con toxoplasmosa, y no lo saben? Hey, tal vez usted es uno de ellos. Lanza una moneda.

Ah, también, que han hecho estudios y han demostrado que las personas infectadas ven un cambio en su personalidad y tienen una mayor probabilidad de volverse malditamente loco.

PROBABILIDADES DE QUE ESTO PUEDA CAUSAR UN APOCALIPSIS ZOMBIE:

Los seres humanos y ratas no son tan diferentes, por eso es que los usan para poner a prueba nuestros medicamentos. Sólo se necesita una versión más evolucionada de toxoplasmosa, que pueda hacer en nosotros lo que le hace a las ratas. Así que, imaginen si la mitad del mundo de repente no tenga instinto de conservación o el pensamiento racional. Menos aún que en la actualidad, queremos decir.
Si usted se reconforta con la idea de que puede tomar para siempre que un parásito evolucione, está olvidándose de todos los programas de armas biológicas en todo el mundo, de forma deliberada militarizando tales viruses. Hay que preguntarse si los trabajadores de laboratorio no realizan su trabajo bajo el mando involuntarios de la gondii toxoplasmosa ya en sus cerebros. Si no quieres dormir por la noche, es eso.

Usted puede protestar que, técnicamente, estas personas nunca han sido muertos y por lo tanto no se ajustan a la definición del diccionario de "zombies", pero puedo asegurar que la distinción no importa mucho una vez que estas quejosas hordas vayan arañando su camino a través de sus ventanas.


#4 NEUROTOXNICAS


¿QUE SON?

[size=12]Hay ciertos tipos de venenos que ralentizan sus funciones corporales hasta el punto que se le considera muerto, incluso a un médico (bueno, tal vez no con un buen médico). El veneno de fugu (pez globo japonés) puede hacer esto.

Las víctimas pueden ser devueltos bajo los efectos de una droga como la datura stramonium (u otros productos químicos conocidos como alcaloides) que los deje en un estado de trance sin memoria, pero todavía capaz de realizar tareas simples como comer, dormir, gemir y arrastrar los pies con los brazos extendidos.

¿COMO PUEDE RESULTAR EN UN VIRUS ZOMBIE?

Esta cosa que ha sucedido en Haití, que es de donde la palabra "zombie" viene. Hay libros sobre el tema, los más famosos por el Dr. Wade Davis (Pasaje de la Oscuridad y La Serpiente y el Arco Iris). Sí, la película La serpiente y el arco iris se basa en cosas de este tipo sobre ciencia real. ¿Cuánto de ello fue real? Bueno, no era que una escena donde un hombre desnudo estaba atado a una silla y se cayo un clavo enorme a través de sus bolas. Esperamos que esa parte no sea verdad.
Lo cierto es, sin duda ,la historia de Clairvius Narcisse. Él era un chico haitiano que fue declarado muerto por dos médicos y enterrado en 1962. Lo encontraron deambulando por el pueblo 18 años después. Resultó que los sacerdotes vudú locales han estado utilizando los productos químicos naturales que zombificar básicamente las personas y ponerlas a trabajar en las plantaciones de azúcar (no, en realidad).

Así, la próxima vez que el vertido de un pequeño paquete de azúcar en su café, recuerde que puede haber sido manejado por un zombi en algún momento.


PROBABILIDADES DE QUE ESTO PUEDA CAUSAR UN APOCALIPSIS ZOMBIE:

Por un lado, ya es jodido que pasó! incluso si algún genio del mal intencionalmente distribuyera toxinas alcaloides a la población para que se conviertan en una vacilante orda sin sentido, no hay manera de hacer de estos zombies agresivos o caníbales.


#3 UN VERDADERO VIRUS DE LA RABIA


¿QUE ES?

En la película, es un virus que convierte a los seres humanos en máquinas de matar sin sentido. En la vida real, tenemos una serie de trastornos cerebrales que hacen lo mismo. Nunca fueron contagiosos, Entonces, por supuesto la vaca loca llegó. Ataca la médula espinal de la vaca y el cerebro, convirtiéndola en una vaca vacilante y sin cerebro deseosa de atacar

Y, cuando los seres humanos comen la carne ...

¿COMO PUEDE RESULTAR EN UN VIRUS ZOMBIE?

Cuando la vaca loca infecta a los seres humanos, lo llaman la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. Echa un vistazo a los síntomas:

· Cambios en la marcha (caminar)
· Alucinaciones
· Falta de coordinación (por ejemplo, tropezones y caídas)
· Espasmos musculares
· Convulsiones o espasmos mioclónicos
· Rápido desarrollo de delirio o demencia


Claro, la enfermedad es rara (aunque quizá no tan rara como pensamos) y los afectados no son conocidos por perseguir a las personas en turbas asesinas... todavia...

Pero,prueba que infecciones generalizadas del cerebro de la variedad rabia son sólo cuestión de tiempopara que lleguen.

PROBABILIDADES DE QUE ESTO PUEDA CAUSAR UN APOCALIPSIS ZOMBIE:

Si toda la idea repentina de la violencia sin sentido parece exagerada, recuerde que usted contiene sólo un producto químico en el cerebro (la serotonina), lejos de convertirse en una máquina de matar sin sentido (lo han probado poniendo ratas en jaulas de estilo Deathmatch y observar como se pelean una con otra). Todo lo que se toma es una enfermedad que destruye la capacidad del cerebro para absorber un producto químico y de repente todo se convierte en un real 28 días después.

Por lo tanto, imaginar una enfermedad tan evolucionada, que llamaremos Super Vaca Loca, se consiga infiltrar a través del suministro de alimentos. Diga que esta enfermedad se propaga a través de la sangre en contacto con la sangre, o saliva en contacto con la sangre. Ahora usted tiene un virus del tipo rabioso que puede ser transmitido con una mordida.

Al igual que la película. Con una mordida, de repente eres el peor de los zombies:

Un zombi rápido


#2 NEUROGENESIS


¿QUE SON?


¿Sabes toda la controversia que hay por ahí sobre investigación con células madre? Bueno, todo esto con células madre es que básicamente se pueden utilizar para regenerar las células muertas. Particularmente interesante para zombologistas como nosotros es la neurogénesis, el método por el cual pueden volver a crecer el tejido cerebral muerto.

Usted puede ver dónde va esto.


¿COMO PUEDE RESULTAR EN UN VIRUS ZOMBIE?

La ciencia puede salvarte casi de cualquier cosa, excepto de la muerte cerebral, ya que pueden intercambiar órganos, pero cuando el cerebro se convierte en ruido de fondo, te has ido. ¿No?
Bueno, no por mucho tiempo. Están ya en condiciones de volver a crecer el cerebro de los pacientes en estado de coma con trauma en la cabeza para que puedan levantarse y caminar de nuevo.
con la nueva capacidad de mantener un cadáver en un estado de animación suspendida para que pueda ser devuelto a la vida después, pronto vamos a ser capaces de resucitar a los muertos, mientras que puedamos llegar a ellos con la suficiente rapidez .
Eso suena muy bien, ¿verdad? Bueno, esta práctica de laboratorio dedicado a la "investigación de reanimación" (sí, eso es lo que lo llaman) se explica cómo el proceso de "reanimar" una persona crea un problema. Esto hace que el cerebro se muera de afuera hacia adentro, el exterior que es la corteza, la parte amable de tu parte que hace de los seres humanos humanos. Ahora le toca a la parte que controla la función de motor de base y los instintos primitivos queden detras.

Usted no necesita la corteza para sobrevivir, todo lo que necesitamos es la madre y aún así ser capaz de caminar sin pensar, comer y disfrutar de Grey's Anatomy. Así es como los pollos pueden seguir caminando alrededor después de haber sido decapitado (incluyendo un caso en que el pollo vivió durante 18 meses sin cabeza).

Por lo tanto, se toma un paciente con muerte cerebral,se utilizan estas técnicas para volver a crecer el tallo cerebral, y ahora tiene un cuerpo sin mente vacilante alrededor, sin pensamientos ni nada de la personalidad, pero una nube de bajos instintos y de impulsos.

PROBABILIDADES DE QUE ESTO PUEDA CAUSAR UN APOCALIPSIS ZOMBIE:

Piense en ello. todos los sistemas jurídicos del mundo, todos los derechos y responsabilidades se terminan en la muerte. Todo lo que necesita es alguien con recursos y la necesidad de una fuerza de trabajo sin sentido de la mano de obra esclava totalmente obediente.

¿Cuánto tiempo hasta que alguien trate de realizar esto? Estamos apostando a alguien en el mundo, tal vez en Corea del Norte, que tendrá un zombi de trabajo antes de Navidad.


#1 NANOBOTS

¿QUE SON?

Los Nanobots son una tecnología que la ciencia parece haber diseñado para que se aterrorize el futuro. Estamos hablando de microscópicos robots auto-replicantes que invisiblemente pueden construir - o destruir - todo. Vastas sumas de dinero se invierten en la nanotecnología. Claro, en algún nivel los científicos saben que los nanobots van a destruir a la humanidad. Ellos simplemente no puede resistirse a ver cómo sucede.


¿COMO PUEDE RESULTAR EN UN VIRUS ZOMBIE?


[size=12]Los científicos ya han creado un nano-cyborg, mediante la fusión de un chip de silicona pequeño a un virus. Lo primero que descubrieron es que estos cyborgs todavía pueden funcionar durante un máximo de un mes después de la muerte del huésped. Observe cómo los científicos de la nanotecnologia fueron derecho a la zombificación, incluso en esta etapa temprana. Ellos saben que el horror puede existir.

Según los estudios, dentro de una década tendrán nanobots que puede rastrear el interior de su cerebro y configurar las conexiones neuronales para reemplazar los dañados. Así es, los nanobots serán capaces de volver a colocar sus pensamientos. ¿Qué podría salir mal?

[/size]
PROBABILIDADES DE QUE ESTO PUEDA CAUSAR UN APOCALIPSIS ZOMBIE:

aga sus cálculos.

Algún día habrá nanobots en tu cerebro. Los nanobots serán programados para seguir funcionando después de su muerte. Se pueden formar sus propios caminos de los nervios, lo que significa que puede usar su cerebro para seguir operando sus miembros después de haber fallecido y, presumiblemente, utilizarte hasta que te pudras en pedazos en medio de un paso.
Los nanobots serán programados para auto-replicarse, y la muerte del huésped significará el final de los nanobots. Para preservar ellos mismos, había necesidad de transferir a un nuevo huésped. Por lo tanto, el último acto de los zombis nanobot sería a morder un agujero en una víctima sana, dejando que el vapor de nanobots instalen un campamento en el nuevo huésped. Una vez dentro, se puede cerrar la parte del cerebro que se resiste (la corteza) y dejar el tallo cerebral intacto. Se ha añadido un nuevo miembro al ejército impía de los muertos vivientes.

Ahora, debe ser más que claro en este punto que nuestro objetivo es ser los investigadores responsables. No queremos crear un pánico aquí. Todo lo que estamos diciendo es que en un día concreto en el calendario real en el futuro, nanobots microscópicos fuera de control acabaran con la civilización por las inundaciones del planeta con los no-muertos canibales.








Fuentes : http://www.taringa.net/posts/info/7254060/5-razones-que-pruevan-que-un-apocalipsis-zombie-puede-pasar.html y http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120319192431AANn7RW

5 comentarios - Apocalipsis Zombie ¿Real ó Ciencia Ficción?

MAYOR_FUERZA
Alguna imagen para ilustrar el post no vendria mal...
alexys_fabian
si por zombie te referis a un muerto que se levanta de la tumba es IMPOSIBLE; pero existen otras posibilidades mas creibles
ANAAMBRO
No a eso no me refiero , me refiero a que hay enfermedades que pueden hacer eso , pero que esté muerta y reviva no , eso es científicamente IMPOSIBLE
kandycandy
Ay,ojon....q miedo!....
Pero muy buen post...10 puntotes :-)