El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon ball Z vs bleach vs naruto VS one piece

J-Stars Victory Versus' es el nuevo videojuego de peleas en el que podrás enfrentar a tus personajes favoritos de anime, como los famosos protagonistas de Dragon Ball, One Piece, Toriko y Naruto.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F9uFT0nY2yQ

La empresa ‘Bandai Namco Games’ dio a conocer a través de su canal de YouTube el trailer del nuevo videojuego de peleas ‘J-Stars Victory Versus’, en el que se podrá jugar con los famosos protagonistas de series japonesas como Dragon Ball, One Piece, Toriko y Naruto.

El videojuego antes llamado 'Project Versus' anunciado en diciembre del año pasado, saldrá a la venta en julio de este año, cuando se publique la edición del 45 aniversario de la revista 'Weekly Shonen Jump'; aunque por ahora se lanzará a la venta en Japón, se espera llegue pronto a nuestro país.

Hasta el momento sólo se han confirmado a Gokú, Toriko, Naruto y Luffy, aunque se presume que Bleach y Yu-Gi-Oh! podrían ser parte de este juego con entorno tridimensional.

‘J-Stars Victory Versus’ estará disponible para Play Station 3 y PS Vita.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Dragon ball Z vs bleach vs naruto VS one piece

maxivargas17 +6
es trampa elegirse a goku! les va a romper el culo a todos
pspgomania +13
Dragon ball Z vs bleach vs naruto VS one piece
masterintrol +5
hasta Yamcha les rompe el ort0 a los otros XD
hesse_jaeger
Nee, Ya se demostró que Naruto en su batalla vs Pain tiene el poder para vencer a Yamcha (logra hacer un rasengan en medio segundo y consigue crear dos clones en el mismo tiempo, sin mencionar que sus movimientos fueron tan rápidos que logró hacer qeu sus clones lo lanzaran contra el camino Deva en un segundo y llegar hasta a este a una distancia de casi un KM en otro segundo. Ergo, es más poderoso que Yamcha quien supera a las fuerzas especiales ginyu con facilidad).
Una pelea equilibrada s
ombremaus +4
Goku les va a meter una genkidama en el culo a todos