avatar la leyenda de aang informacion

Anuncios

HOLA AMIGOS,NUNCA SOÑARON CON SER UN ELEMENTO,

AGUA,TIERRA,AIRE,FUEGO.....

BUENO ESTO ES avatar la leyenda de aang informacion



La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente Asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga linea de Avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciónes. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado Príncipe del Fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al Avatar para recuperar su honor.


SU MUNDO...

Avatar: la leyenda de Aang tiene lugar en un mundo de fantasía que es el hogar de los seres humanos, animales fantásticos y espíritus. La civilización humana se divide en cuatro naciónes: las Tribus Agua, El Reino Tierra, los Nómadas del Aire, y la Nación del Fuego. Cada nación tiene su propio elemento natural, en el que basa su sociedad. Dentro de cada nación existe personas llamadas "Maestros" que tienen el poder innato y la habilidad de controlar y manipular el elemento del mismo nombre de su nación. Los creadores del programa asignado a cada arte doblado su propio estilo de artes marciales, haciendo que se heredan la
Mapa del Mundo AvatarLas Cuatro naciónes
s ventajas e inconvenientes de las artes marciales que fue asignado. Los cuatro tipos de artes de control son Agua Control, Tierra Control, Fuego Control y Aire Control.

informacion

El Avatar tiene un poder único y habilidad llamada el Estado Avatar, un mecanismo de defensa que dota al Avatar con todos los conocimientos, las competencias y las capacidades de todos los Avatares pasados ​​y actúa como
en Estado Avatar
o un mecanismo de defensa, a pesar de que se pueden hacer sujeto a la voluntad si el usuario abre los chakras corporales. Si un Avatar muere en el Estado Avatar, el ciclo de la reencarnación se romperá, y el Avatar dejará de existir. A través de los siglos, innumerables encarnaciónes del Avatar han servido para mantener las cuatro naciónes en armonía, y mantener la paz mundial y el orden. El Avatar también sirve como puente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus, lo que él o ella para resolver los problemas que dobladoras normales no pueden. Otra habilidad que nadie más que el Avatar puede hacer es energia control, tal como Aang lo demuestra en la lucha con el Señor del Fuego Ozai en Forest Wulong.

Leyenda

Y AQUI LES DEJO UN VIDEO PARA Q SE QUEDEN CON LA BOCA ABIERTA JAJA

link: http://www.youtube.com/watch?v=jBZvtxztFdY

0 comentarios - avatar la leyenda de aang informacion

Los comentarios se encuentran cerrados