El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como eliminar programas del inicio de Windows (alternativas)

Una buena opción es mantener pocos programas en el arranque automático de Windows para lograr un arranque rápido y disminuír el consumo de recursos. Mientras más programas carguen en el inicio, más tiempo demorará, y debes tener en cuenta que se seguirán ejecutando mientras el ordenador esté encendido. Se presentarán a continuación varios métodos para añadir / borrar programas de arranque.

Mediante claves del registro


Para editar las claves del registro, ir a Inicio -> Ejecutar o presionar Inicio+R y en el cuadro de diálogo escribir  regedit  y presionar enter. Se abrirá el editor de registro. Una vez allí, ir a la carpeta  HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run  y se mostrarán todas las aplicaciones que cargan al inicio para el usuario activo. Además de éstas aplicaciones, también debe tener en cuenta que las entradas en  HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run  también se ejecutarán al inicio, y que son comunes a todos los usuarios.

Para desactivar el inicio de una aplicación, haga doble click en la clave y en donde está la ruta del archivo, deje el espacio en blanco y presione aceptar. Otra forma igual de válida es eliminar la clave del registro.

Como eliminar programas del inicio de Windows (alternativas)

Mediante msconfig


Ir a Inicio -> Ejecutar o presionar Inicio+R. En la ventana escribir msconfig y presionar enter.
Ir a la pestaña "Inicio de Windows", y ahí podemos desmarcar los programas que no queremos que se inicien automáticamente con Windows. Es posible que al finalizar nos solicite reiniciar el ordenador, y nos aparezca una ventana diciendo que has modificado msconfig, tildar la casilla "No volver a mostrar éste mensaje" y presionar aceptar.

Una buena característica de éste método es que es posible volver a habilitar el inicio automático de los programas en cualquier momento, aunque requiere reiniciar.

programas

Mediante CCleaner


Una forma intuitiva y fácil es utilizar programas que incorporan ésta característica. Uno de ellos es CCleaner, el cual elegimos por ser gratuito y por no consumir recursos en exceso. Podemos descargar CCleaner desde aquí.

Una vez instalado, ejecutarlo y dirigirse a Herramientas y luego Inicio. Desde aquí es posible desactivar todos los programas que se ejecutan automáticamente en el inicio, con la ventaja de que no es necesario reiniciar para ver los cambios.

eliminar

Anuncios

2 comentarios - Como eliminar programas del inicio de Windows (alternativas)