Area 51 [La verdad oculta al descubierto]

El área 51 es parte de la cúspide de las investigaciones sobre el fenómeno OVNI. Sus secretos han dado origen a toda una pléyade de historias sobre tecnología extraterrestre, seres espaciales y, por supuesto, ha dado apoyo a esa confabulación de las teorías de la conspiración. Pero la verdad es que dicha área oculta un secreto que es peor todavía que una invasión al estilo ID4, y al igual que en "El incidente Roswell", los mitos sobre Ovnis han servido de tapadera para el problema real.
Forma parte de una base militar cercana al lago seco de Groom (Groomdry Lake) en Nevada. El estado de Nevada designó un terreno baldío de 98 millas de la ruta 375, el cual es cercano al área 51, conocido como la autopista extraterrestre, sin duda alguna el gobierno trata de mantener a raya a cualquiera.
La fuerza aérea desarrollaba a finales de los 50's aviones como el U2, las pruebas se hacían con prototipos disfrazados de aviones meteorológicos. El 19 de agosto de 1955, el Presidente Eisenhower firma una orden conocida como 10633, en la cual se restringe el espacio aéreo sobre el área 51.

El 1º de mayo de 1960 es derribado un avión U2 en Rusia. Se causó un revuelto entre ambas naciones por el hecho, el U2 era en realidad un avión espía que fue específicamente diseñado para observar a los rusos (otra vez asuntos de guerra fría). El 15 de enero de 1962 se cuadruplica la seguridad del área 51, de igual forma el Presidente Lindon Johnson revela al público la existencia del avión Black Bird el cual estaba clasificado como un proyecto "negro". Existía también un "presupuesto negro", una partida secreta que provenía de los contribuyentes para financiar dichos proyectos.
De hecho esta es la causa por la que se decide mostrar al público el Black Bird, para que tengan conocimiento en qué se está gastando su dinero el gobierno. Por esos entonces ya se comenzaba a desarrollar la tecnología Stealth (algo que los extraterrestres en ese entonces NO conocían), y posteriormente naves como el Night Hawk o F-117 Stealth Fighter.

Es seguro que el hecho de ver cosas como el Black Bird, hacía pensar a los creyentes, maniáticos e investigadores paranormales que dicha tecnología era proveniente de otro planeta. Los alardes que se hacían en torno a la seguridad del área 51 daban pié a las más locas fantasías extraterrestres. Todo el mundo (creyente) quería saber si el área 51 no era en realidad una base de naves alienígenas, y si el gobierno en realidad tenía contacto con inteligencias de otro planeta.

Pero el ejército seguía negando la existencia de dichas aeronaves debido a los satélites espía de los rusos, e inclusive espías rusos infiltrados en la misma base. Los empleados del área 51 debían prestar juramento de guardar secretos a la patria para poder laborar. Los trabajadores eran transportados en aviones 737 que despegaban de un hangar seguro del aeropuerto internacional de las Vegas. Nada ni nadie entraba o salía del área sin el consentimiento del gobierno. La estación KLAS-TV transmitió una peculiar entrevista con un exempleado del gobierno que laboró en el área 51. Su nombre: Robert Lazar.

Bob (Robert) Lazar afirmaba tener pruebas de que el área 51 era en realidad una base militar donde se desarrollaba tecnología extraterrestre, y que el gobierno estaba aliado con inteligencias superiores de otros planetas. Bob Lazar era coherente en sus descripciones, e incluso aparecía en un listado de ex-empleados de los Álamos. Tan pronto su fama creció, Bob servía de guía de turistas en el pueblo de Rachel en Nevada, conducía tours para ver naves espaciales (tecnología desarrollada por la fuerza aérea), y las naves aparecían tal donde él lo indicaba.

Entonces comienzan a aparecer restaurantes y museos dedicados al tema, una suerte de cantinas estilo Star Wars donde se dedicaban a explotar al máximo las ideas al parecer ya probadas de que los E.T. estaban entre nosotros. Un negocio muy lucrativo que reporta ganancias de miles de dólares cada año para cada restaurant y "museo". Bob Lazar deja el tema de los extraterrestres y el área 51. Entonces se forma la organización "Los Interceptores" formada por creyentes, investigadores y aficionados a la aviación (cualquier coincidencia con X-Files es casualidad).

Tiempo después, la Public Eye y la Federation of American Scientists fotografía desde un satelite el área 51 (un esfuerzo por parte de los demandados y sus abogados); lo que el gobierno oculta parace ser lo sospechado, alta tecnología espacial y militar (de origen completamente terrestre). Pero había aún más, por fin civiles podían ver con sus propios ojos lo que había ahí adentro; nunca se habían mostrado imágenes tan reveladoras, el área 51 albergaba el verdadero peligro que dejaría atónitos a todos.

En 1989 Robert Frost padecía una horrible enfermedad, piel escamosa, sangre y pus le brotaban de todo el cuerpo, la cabeza se le calentaba hasta que sus ojos ardían. Frost era un obrero metalúrgico que laboraba en el área 51. Al igual que Robert Frost, muchas otras personas enfermaron de lo mismo. Sufrían de un envenenamiento, y cuando médicos especializados los atendieron, mencionaron que no sabían que sustancia exactamente los había envenenado. Si no conocían la sustancia, no podrían salvarlos, así que demandaron al gobierno para que les revelara el secreto de dichas sustancias.

El Gobierno se negó a revelar la información que ellos necesitaban para salvar sus vidas. Robert Frost muere (por suicidio, al parecer), y se le realiza una autopsia dentro del área 51, la información del resultado de la autopsia también fue negado para el conocimiento de los demandantes. El Gobierno seguía negando la existencia del área 51. ¿Qué estaba matando a esas personas? Ellos eran servidores públicos, obreros, patriotas incluso; sólo exigían información para salvarse, no querían que los indemnizaran.

En 1992 los demandantes contratan al abogado Jonathan Turley para resolver el caso. Encomendaron al abogado llevar sus demandas a un tribunal de justicia. Con la información de las fotografías capturadas por la F.A.S. se descubre que el área 51 era el depósito más grande de deshechos tóxicos en el país (y quizá del mundo), por ello debía seguir en secreto máximo. Para minimizar el acumulamiento, quemaban la basura radioactiva, y quemar deshechos tóxicos es un crimen penado internacionalmente. El Gobierno de los E.U.A. le había mentido a su nación, a sus trabajadores. Inclusive afirman testigos extrabajadores del área 51, que siempre que preguntaban sobre el humo (ignorando que era radioactivo), se les respondía que llegaba de las carreteras y que no había de que preocuparse.

Wally Case sucede a Robert Frost y fallece. En 1995 los obreros van a la corte donde se juzgaría al Gobierno de los E.U.A. Los demandantes tuvieron que proteger su identidad para evitar represalias por parte del gobierno usando nombres como John Dow (Juan Pérez) 1, John Dow 2 hasta John Dow 16. Aún se seguía debatiendo la existencia del área 51, para cuando Wally Case falleció, ya se había aceptado la existencia de un área secreta, pero no se reconocía que se denominara 51. Los obreros y las viudas no podían saber el contenido exacto de las sustancias tóxicas, pero prometieron que nadie más en el futuro sufrirá por ello de nuevo (¡qué alivio! ).

Fuente:http://tumbaburros.org/tumbaburros/a/area51.htm

Sorprendid@?
No es para menos

Deja tu comentario y si queres algo mas
Saludos
Gabriel

11 comentarios - Area 51 [La verdad oculta al descubierto]

@fedepuentes -2
el santo grial de la conspiracion, junto con lo de kennedy
@seragonza +3
el secreto mejor guardado de estados unidos.



la ubicacion del area 51.



en exclusiva para taringa yo les revelo el secreto.



esta...



entre...



el area 50 y el area 52.



@circuitto +2
aguante area 18 con luli fernandez
@devil5284528 +1
mmmm es algo que nunca se sabrá...veses me pregunto acaso eso de los OVNIs no será tambien otra ocurrencia de plan llamado EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, mmm no se la verdad. cmo diria Popper todo es falso!!! saludos
@Misposthablandelfaso22
en el are 51 vive bin laden jajaja

por eso nadie lo encuentra, tambien viven ahi los teletubbies y chuk norris jaja

fuera de joda ta buena la info

nos vemos
@Letone
seragonza dijo:el secreto mejor guardado de estados unidos.

la ubicacion del area 51.

en exclusiva para taringa yo les revelo el secreto.

esta...

entre...

el area 50 y el area 52.


@DeathMagnetic07
el angar 18, fue donde guardaron por primera vez, supuestamente, el primer ovni.
@dors702
buena info... pero todo es un gran misterio... lo unico q si les puedo decir, es q esos supuestos OVNIS son las mismas naves secretas y modernas de los paises potencia... tratando de confundir a la poblacion... BUSQUEN info sobre COMO IBA A GANAR HITLER LA 2DA GUERRA MUNDIAL... con ovnis... saludos....