El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como buscar personas en Facebook 2013

Anuncios

Muchas veces necesitarás buscar personas en Facebook para aumentar el tráfico de tu página y sus visualizaciones, para promocionar algún talento que tengas, alguna campaña que quieras desarrollar o algún producto.

Este tipo de marketing indirecto y publicidad viene muy bien en el caso de que seas una persona que necesite trabajar en un medio en particular como en el arte, los medios audiovisuales o los medios de comunicación.

Como buscar personas en Facebook 2013


Procura dejar ciertas partes de tu perfil para que se puedan visualizar de un modo público, esto quiere decir que dejes diversas fotografías que te puedan identificar como figura pública o artista novel (en el caso de los book para artistas noveles) así como diversos estados que hablen de los nuevos lanzamientos de tus productos (bien sea un libro, una maqueta o un cd etc…) esto servirá de gancho para que otras personas puedan ver la clasificación a la que perteneces (músico/a, modelo, pintor/a, diseñador/a….) pudiendo así servir de reclamo e interés para que muchas personas puedan aceptarte de amigo o amiga.

El segundo paso para conseguir más amigos en Facebook, es dedicar un tiempo a revisar los amigos de tus amigos y las sugerencias que el propio Facebook te da en el panel, en la parte derecha bajo el nombre de “personas que quizás conozcas”. Allí encontrarás a personas que tienes en común con tus amigos, siendo una referencia importante para solicitar más amigos y amigas.

Recuerda que ahora debido a la privacidad sólo deberás pedirle a amigos de tus amigos, así será más fácil para que la red no te censure durante un tiempo las peticiones de amistad.

Otro método para buscar personas en Facebook muy efectivo y encontrarlas, es introducir el nombre completo de la persona o su Nick en la barra superior central (o buscador) allí el propio Facebook te dará varias sugerencias que deberás contrastar para saber si es la persona que buscas. Si no funciona introduce su email ¡seguro darás con quien buscas!

Anuncios

6 comentarios - Como buscar personas en Facebook 2013

@JuuliiGamer +1
A mi todavía no me cambiaron ni el perfil
@santoescarlata +2
CREO QUE UN TUTORIAL DE CÓMO HACER UN HUEVO FRITO O ATARSE LOS CORDONES AMERITABA UN POST MÁS QUE CÓMO BUSCAR PERSONAS EN EL FACEBOOK...
@GregorioMorena
Necesito urgente 3 o 4 litros de algún refresco de Motorhead.
@davofog -1
yo hubiese puesto de titulo........la forma mas boluda de buscar gente en face
@SilverGh
me gusta esa nueva idea de facebook brillante
@SilverGh
unir personas con los mismos intereses