Defy Mini Experiencias en Root

Anuncios

Mis mas cordiales saludos a todos los que conforman esta gran comunidad, hoy vengo solo a relatarles como me fue con un motorola defy mini tx320.

Cambie mi Galaxy Advance por un Defy Mini por que era tan tentador las prestaciones que ofrecía, pantalla resistente a arañasos, si es verdad el advance también tiene esa pantalla y mas, resistente al polvo y lo mas importante es resistente al agua y una pila duradera.

Pero me lleve la gran sorpresa que desde que compre el equipo, nunca a podido trabajar al 100% se traba y da puros problemas, en mi caso Telcel trae muchos programas que disminuyen mas tu memoria, me gusta mantener la room original, por eso no quise cambiar solo root como el Galaxy Advance, no pensé que Motorola quisiera perjudicar a sus clientes a gran escala, hasta llegar a modificar el cel para incrementar la dificultad para ser root, la falta de creatividad de la compañía se compensa, con el trabajo de muchas personas en el mundo, que ofrecen otras posibilidades para mejorar los equipos, como el link2sd, pra instalarle mas aplicaciones al defy, tambien el poder controlar su led.

Mi mas humilde opinión, los nuevo defy mini solo son como un ladrillo para llama y mensajes, y una que otra aplicación, se perdió total libertad de tener muchas aplicaciones, y usarlo a gusto del dueño.

2 comentarios - Defy Mini Experiencias en Root

@jaironavarrorive
haciendole un overclock(700 mhz)y trabajando con el swapper y enlazando las app con el link2SD(claro todo esto siendo root)... obtiene un mejor rendimiento