El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marvel Zombies (megapost de información 3)

Marvel Zombies (megapost de información 3)
Zombies





Ahora con un nuevo intento de ser perdonado, Giant Man trata de hacer entrar en razón a sus compañeros que aun desea comer la carne de los pocos supervivientes dela tierra, al intento por disuadir a los héroes zombificados, se une Iron Man quien también trata de hacerlos entender que el hambre se ha ido.

return


Al parecer no están del todo convencidos de que Pym realmente se haya dado por vencido, sin embargo no quedan muchas opciones en un mundo donde la vida poco a poco se extingue y donde las amenazas están a la vuelta de la esquina.

historia


Una vez más los héroes más poderosos de la tierra se unen para detener el alma atormentada de Banner por su alter ego incontrolable.

marve

informacion resumen

Marvel Zombies (megapost de información 3)

Zombies

return

historia

marve


Al parecer el sacrificio de Reynolds logro detener a Hulk y contra todo lo que podríamos esperar dan muerte al terrible hombre verde.

informacion resumen

Marvel Zombies (megapost de información 3)


Por fin la amenaza más grande de la tierra ha sido detenida, y los “sobrevivientes” de la masacre ahora tienen el objetivo de ayudar a la raza humana a reconstruir el mundo que les dejaron, un universo donde sin lugar a dudas por fin se puede decir que están solos en el universo.

Zombies


El sacrificio de los héroes es honrado en el cementerio del lugar…

return


Al parecer un nuevo mundo sin amenazas está por nacer, y las relaciones entre los héroes tratan de ser restauradas, principalmente entre Henry y Jannet, sin embargo una vez más la traición asoma sus narices en la vida de los zombies, pero ahora se trata de un ser humano normal el que decide enviar a otro universo a los zombies, para que sean el problema de alguien más, matando con sus manos a Forge quien trataba de impedirlo.

historia

marve
Nota muy importante, tomen en cuenta la imagen de los personajes que fueron lanzados a través de otra dimensión, 5 son principales para la saga que sigue, y los restantes SOLO aparecen en una imagen como trofeos.

informacion resumen

Marvel Zombies (megapost de información 3)


Bien por fin ha llegado el final de la saga más grande que Marvel pudo crear (entre otras claro está) Marvel Zombies Return muy en lo personal significo el final del comic y así deseo mantenerlo en el post, los números que siguen saliendo se han quedado muy cortos al lado de la serie e incluso para mi muchos de ellos son tontos. Sin más que decir, disfruten el final de Marvel Zombies Return

Zombies
Marvel Zombies Return


Comenzó con un relámpago en el cielo y una abertura a través de las nubes, el hambre trajo a un héroe de otro universo y se alimentó de los Avengers, y se convirtieron en monstruos sin alma que consumieron el mundo en 24 horas…

Así comienza el numero con las palabras de The watcher recordando todo lo que ha pasado en el universo marvel a modo de resumen de la historia que ya conocemos.

return


El paradero de los héroes enviados a otra dimensión es desconocido incluso para el observador quien debe encontrarlos porque representan una gran amenaza para cualquier universo, y el primer héroe al que logra encontrar es Peter Parker quien lentamente cae desde las alturas, logra detenerse en el edificio por su poder arácnido y se da cuenta que es un lugar nuevo lleno de vida una Manhattan diferente, al inspeccionar el lugar tendrá que usar algo más que telarañas.

historia


El lugar al que llego está atrasado en el tiempo, Peter Parker aún se encuentra en el colegio y se da cuenta que la mafia quiere intentar robar un dispositivo de la eterna juventud, al entender que aún hay tiempo para todo decide tratar de salvar a su familia y su alma de la plaga zombie.

marve


Mientras tanto Kingpig es avisado de que Spider Man está por los alrededores, y este piensa que tratara de detenerlo, y sin dudarlo forma un equipo para intentar detenerlo, mientras tanto en otro lado la universidad muestra al equipo de los populares al que Peter (el de la universidad) estaba completamente fuera de su altura, entre ellos Mary Jane a quien admira desde lejos.

informacion resumen


El equipo encargado de detener a Spider Man ha llegado a la universidad, y ahora hay dos héroes que pueden hacer frente, el del colegio y el zombie Parker, pero el problema ahora es que en un nuevo universo existe mucha más comida, y aunque intenta controlar el hambre termina por dominarle.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


Los villanos no pueden creer lo que observan por muchas peleas que existan ellos jamás logra cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte de un bando o del otro, y sin embargo esa pequeña barrera ha dejado de existir ahora es matar o comer.

Zombies


Sand Man no puede creer lo que ha observado Spider Man se convirtió en un asesino y debe huir a como de lugar de la escena, incluso Kingpig hizo frente a la amenaza pero termino por ser comida para el zombie, del otro lado Sand Man se encuentra con el Peter Parker de su era y pensando que se trata del que mato a toda su gente este decide tomar acciones.

return


Spider Man zombie a desatado un mal que no puede detener al alimentarse de sus enemigos también los ha infectado y a quien tanto deseaba proteger en ese mundo termino por morir a manos de sus enemigos zombies.

historia


El héroe que tanto pensaba ser no cumplió su palabra, al final se dio cuenta de que no es lo que pensaba, y decide quitarse su “traje” o mejor dicho su propia piel.

marve


En la luna the watcher ha tenido suficiente con el “espectáculo” que presencio, y ahora debe informar a su raza que esa amenaza debe ser detenida empezando por spider man, sin embargo a sus espaldas se encuentra un peligro mucho peor con ganas de comer.

informacion resumen


La saga continua y han pasado dos años desde lo ocurrido por Spider Man, Giant Man se teletransporta de la luna a la tierra y llega a las industrias Stark, donde Potts redacta su renuncia.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


En el despacho de Stark, una máquina que encontró Reed en el laboratorio de The Watcher comienza con un alerta de intrusión la cual tiene sin preocupación al ebrio Tony, el aparato es desconocido para el empresario y este se quema, Happy detiene el incendio y Stark le agradece enviándolo a checar la electricidad justo al lugar del aterrizaje de Pym.

Zombies


En el despacho de Tony, Potts se presenta tratando de entregar su renuncia pero este la ignora mientras sigue examinando el extraño aparato del observador, mientras tanto Hogan ahora es un zombie y el jefe de seguridad de industrias Stark tiene que terminar con él.

return


En el despacho de Stark las cosas lucen terribles, al parecer el traje de Iron Man está perdido, y además Tony este desecho ebrio, sin un motivo para luchar, comienza la discusión eterna de Stark, ¿la armadura hace al hombre o el hombre hace la armadura? Tratando de darle el traje a quien sea que pueda manejarlo incluso a Potts de ser necesario.

historia


Los guardias de seguridad luchan por detener a Pym y Rhodey escapa por el elevador tratando de encontrar a Tony para que haga algo antes de que todo termine mal. A Través del mal el jefe de seguridad se abre paso entre pasillos llenos de zombies

marve


En el despacho Tony intenta entender cómo funciona el dispositivo que trato de alertarlo, sin embargo la imágenes de la pantalla perturban a Potts quien solo puede tratar de hacer entrar en razón al héroe ebrio. El As bajo la manga de Stark se revela detrás de un cuadro de pintura dentro de una caja fuerte…

informacion resumen


Rhodey al encerrarse dentro del baño encontró la armadura de Iron Man y con ella se abre camino a través de las salas llenas de Zombies para intentar devolver la armadura al genio dela tecnología y el armamento.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


El traje se quedó sin baterías pero Rhody aún tiene cartas bajo la manga a base de golpes, sin embargo es tarde para Potts, quien ahora es un zombie, y Anthony Stark no puede creerlo, vomitando su bebida sobre Potts, ambos observan cómo se desintegra su cuerpo.

Zombies


Stark explica la razón, el alcohol contiene nanotecnología que trataba de curar el cáncer, pero atacaba solo las células muertas, razón por la cual es un arma efectiva contra el mal de carne putrefacta habida de comida.

return


Las cosas son difíciles, el traje no sirve, Tony esta ebrio y sin razón para pelear, y en sus pies Ant Man intenta robar el dispositivo del observador y poder volver a la luna para seguir comiendo. Y para poder salvar a Rhodey quien debe pasar a través de los zombies Tony se sacrifica, explicando que la armadura no hace al hombre sino todo lo contrario es el quien la hace.

historia
marve


Dos años nuevamente han pasado en la tierra Z desde el incidente en industrias Stark, y al parecer el portal dimensional, envió a cada héroe ha diferentes partes e incluso diferentes mundos en este lugar sigue el turno de wolverine.

En un lugar solitario en Tokio asechado por ninjas la joven Kitty se dirige al encuentro de un Logan muy diferente al que conoce.

informacion resumen


Kitty cuyo poder mutante impide que Logan logre atraparla, solo puede ver la escena espeluznante que ocurre tras de sí, Wolverine al parecer a enloquecido, pues no solo mata a sus enemigos si no que ahora también los engulle.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


El tiempo es corto, y cuando estaban a punto de atraparla, Spider Man ha llegado para salvar a la joven mutante con una frase muy trillada de “ven conmigo si quieres vivir”, ambos escapan del lugar, mientras Peter le explica que el Logan que vio no es el que conoce, se trata de un zombie y deben actuar rápido si quieren evitar que un mal nuevo se desate en la tierra Z, Spider Man lleva a Kitty en su escondite para explicar lo que paso.

Zombies


En el laboratorio Spider Man comienza el relato con la frase original “todo comenzó con un relámpago en el cielo…” contando lo que ocurrió en su mundo y lo que puede ocurrir en el nuevo mundo

return


Peter ahora tiene un plan, sin embargo la vacuna que él está tratando de fabricar requiere de la sangre de Wolverine de la tierra z, aquel que aún no tiene la infección y que por lo tanto posee el poder mutante de regeneración, pero ¿podrá lograr crear una vacuna Spider Man, un científico que ni siquiera figuraba dentro de los iluminati podría encontrar la cura a tan terrible mal?

historia


Logan zombie se encuentra peleando con los ninjas, no por honor, más bien por comida, él sabe que debe terminar con sus enemigos antes de que una nueva plaga comience, y se salga de sus manos, mientras atravesaba la cabeza de su ultimo plato de comida Sunfire aparece intentando entender que sucede con Logan, quien ha visto la oportunidad de comer un buen platillo caliente.

marve


Con la pelea se revela que el muro que atravesaron está repleto de personajes de la mano organizando un combate para nuevos integrantes y de esa manera empieza la carnicería contra todos, Puño de Hierro, Sunfire sus cráneos son atravesados por el adamantium de Logan, entre otros sucesos.

informacion resumen


Al parecer esta actitud no le agrado en lo más mínimo al Logan de la tierra Z quien por fin aparece en escena.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


Mientras tanto en el laboratorio de Spider Man, Kitty ya no puede soportar el olor putrefacto que emana de un lugar cercano y aprovechando el descuido de su salvador, logra atravesar una puerta y descubre la verdad.

Zombies


Mientras tanto Logan contra Logan una pelea sin fronteras y sin piedad, ambos haciendo gala de su fortaleza y sus habilidades mutantes en una lucha sin cuartel.

return

historia


Ahora las cosas se han complicado un grupo de ninjas de la mano con y sin infección llegan a escena y deben hacer frente tanto al problema original como al nuevo y desatado caos.

marve

informacion resumen


Devuelta en el laboratorio Peter es un zombie que no tiene piel y ahora Kitty esta confundida y desea pelear, pero Peter la tranquiliza diciendo que posee una gran ventaja pues al ser intangible no puede ser devorada por los zombies, aun sin confianza alguna, Spider Man le explica que existe un punto vulnerable en su cerebro y de ser necesario lo use para matarlo en señal de que debe confiar en su palabra de no hacerle daño y seguir con la vacuna.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


La lucha continua, pero al parecer la ventaja de Logan de la tierra Z es aun su factor curativo, el cual se encuentra “destruido” por la infección zombie de su yo dimensional, un ataque sorpresa hace que bajen la guardia

Zombies


Entre palabras y quejas Logan entiende que ese tipo no puede ser él, pero Peter y Kitty aparecen diciendo que se trata de un ser de otra dimensión que ha llegado para destruir el mundo y que debe terminar con el si es que desea evitar una plaga devastadora y nuevamente la sorpresa ataca primero.

return


Ahora la batalla se centra en terminar con el Logan zombie, Kitty solo logro acertar un ataque en el ojo de su enemigo, lejos del lugar indicado por Peter, Logan sigue peleando y al parecer pone fin a la pelea.

historia



Nuevamente Spider Man cuenta la historia pero ahora a Logan quien no está del todo conforme con lo que ha pasado, y sin embargo los miembros de la mano se han levantado como zombies, y deben evitar a toda costa que alguno escape y comience nuevamente una plaga mortal.

marve


Por fin todo a terminado, la vacuna ha sido creada, pero no como Spider Mane serba, ahora él tiene que alejarse y tratar de encontrar a todos los demás de su mundo y evitar que esto siga empeorando, sin embargo algo va mal, un detalle se les escapo sin darse cuenta nadie.

informacion resumen


Esta parte contiene dos elementos geniales, fui un gran fanático de la serie World War Hulk y la adaptación que se dio en Marvel Zombies fue fenomenal, a modo de resumen de la historia imágenes del mismo comic.

Marvel Zombies (megapost de información 3)

Zombies

return


Attilan es el primer destino de la nave el hogar de Black Bolt es el objetivo de los gladiadores sin embargo el exilio de Hulk trajo como consecuencia que desconociera el nuevo mal que se encontraba acechando tanto la luna como la tierra, y el cual muy pronto vería.

historia

marve


Pym aparece y explica lo que paso, al estar en el laboratorio del observador, aprovechó su estancia en la luna y comenzó a comer en Attilan y de esa forma trasformar a los inhumanos en sus compañeros de cacería. Algo que Hulk simplemente no espera encontrar y la lucha más grande comienza…

informacion resumen

Marvel Zombies (megapost de información 3)

Zombies


La victoria no se encuentra en el grupo del coloso esmeralda y ahora solo queda escapar con la única superviviente de su grupo sin embargo solo falta un pequeño descuido para dar origen al peor de los males.

return


Sin duda el Hulk del planeta Saakar que poseía mayor control y fuerza que el antiguo ser de la tierra hubiera tenido más oportunidad de terminar con la plaga, pero el descuido cobro caro, y la guerra que en principio era contra los iluminati ahora se volvió para alimentarlo.

historia


Nuevamente la línea de tiempo se “mezcla” en pequeños o grandes cameos, los iluminati discuten sobre lo que ocurre, pensando que Hulk llego para matarlos, no se dan cuenta de que es algo mucho más aterrador.

marve


Ese hombre es Sentry el único capaz de rivalizar en fuerza contra Hulk, con la fuerza de mil soles hace su aparición frente al terrible monstruo verde.

informacion resumen


Calmando a golpes la furia de Hulk y regresando a su personalidad tanto Banner como Reynolds, dialogan explicando que el hambre es muy fuerte, y para muestra Bruce comparte la infección para que Sentry se dé cuenta por el mismo que la plaga es más poderosa de lo que imaginaba.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


Ha llegado la hora de reunir a los Avengers…

Zombies


La historia parece repetirse en la Terra Z opr fin el mundo como se cnocia a muerto, y lo unico que queda es un nuevo grupo de vengadores liderado por Sentry, discutiendo trivialidades, el grupo ahora es de: Sentry, Moon kinght, Quasar, Sub-mariner, Super skrull, Quick silver y Thundra.

return


Mientras recuerdan sus encuentros favoritos, una escena mtica e importante aparece, Black Panther, Wasp y Luke Cage de la dimension original se revelaron contra los Avengers zombies, pero encontraron su final a manos del grupo y ahora no son mas que trofeos en la pared de los nuevos vengadores

historia
marve

Wasp lidero a los Kree
Luke Cage lidro a los Shi´ar
Black Panther lidero a los Skrull


La comida se ha terminado en la tierra y en otros mundos, y ahora solo queda una esperanza a través de la genialidad de Pym por intentar descubrir el secreto de tras del transportador del observador, este explica al grupo con palabras rebuscada que necesita tiempo para entender cómo funciona. Pero al parecer cerebro ha encontrado algo que comer, un bocadillo que pueden disfrutar los avengers.

informacion resumen


Los vengadores vuelan en el quinjet hasta savage land el lugar donde fue detectada la comida sin saber que poco a poco se dirigían a una trampa compuesta solo por un dedo de Rhodey planeada por otro equipo de Avengers.

Marvel Zombies (megapost de información 3)


Una nueva batalla da comienzo entre amenazas y provocaciones, el nuevo grupo y el viejo equipo se disponen a pelear…

Zombies

return

historia

marve

informacion resumen

Marvel Zombies (megapost de información 3)


La pelea parece haber sido finalizada con la hazaña de Logan, al parecer han sido transportados al laboratorio de Pym, donde nuevamente ocurre la traición a manos de este personaje, pero ahora su objetivo va más allá de lo imaginado, capturar a Sentry y utilizar la fuerza de un millón de soles para poder abrir un portal dimensional.

Zombies


De nuevo la lucha comienza, ahora para evitar que un nuevo mundo una nueva dimensión sea devorada, debe ser detenido y es ahora cuando el plan de Spider Man debe ser liberado, su As bajo la manga es Sand Man.

return


Por fin la plaga zombie ha sido detenida, Sand Man quien está vacunado con la fórmula de Spider Man y que además su cuerpo contiene la tecnología de Tony Stark con “nanobots” que consumen el tejido necrótico, y con el cual siguen duplicándose para destruir a los vengadores sin embargo ambos equipos son consumidos por la tecnología que no distingue entre el bien y el mal.

historia


Sin embargo un pequeño detalle ocurre, Sentry al estar aislado de la situación no es destruido por la tecnología de Stark, y el observador quien había estado viendo todo desde dentro del cuerpo de Pym, ahora aparece explicando que hace mucho tiempo atrás que dejaron su cuerpo para convertirse en formas de energía por lo que no puede morir, es tiempo de actuar y las palabras que recitan deben ser sacadas textualmente para comprender el final de la saga Marvel zombies.

marve


Lo que se ha hecho no se puede deshacer, pero puede ser contendió, es mi deber como Watcher reportar lo que observé. El portal dimensional ha sido abierto por un par de minutos. Los confiados ciudadanos de este mundo ya habían escuchado esta cosa golpear. Antes de que el sonido se ahogara por un relámpago en el cielo y una apertura a través de las nubes.


informacion resumen


Este terror nunca terminara. Porque nunca comenzó realmente. Y como esta hambre nunca estará satisfecha dejemos que se devore a sí misma.


Marvel Zombies (megapost de información 3)


Al final dos universos fueron condenados a vivir en un círculo eterno, donde el hambre jamás podrá ser detenida, cuyo destino atroz siempre será vivir una y otra vez su triste final en un bucle infinito entre la tierra Z o 91126 y la tierra 2149.



Zombies


como dije para mi Marvel Zombies Return significo el final de la serie, sin embargo no fue lo mismo para aquellos que siguen obteniendo ganancias de los comics, con el nombre de Marvel zombies, para quien desee seguir leyendo los comics la linea es sencilla:

Justo después de Marvel zombies IV sigue de lectura Marvel Zombies V y posteriormente Marvel Zombies Destroy!

return

historia


Marvel Zombies Apes y Marvel Zombies Supreme no tiene prácticamente un punto en común con la serie, existen referencias pero no uno con lógica de esa forma estos números pueden leerse entre Marvel zombies Destroy! y Black Panther sin alterar la historia

marve
informacion resumen

Marvel Zombies (megapost de información 3)


Deadpool Merc with a mouth tienen una historia dependiente pero va justo después de Marvel Zombies IV este cómic solo explica el desenlace de la cabeza de Deadpool


Zombies

return



Para conocer la historia completa click en la imagen...
historiaParte 1

marveParte 2

Anuncios

8 comentarios - Marvel Zombies (megapost de información 3)

chubaca-2012 +4
kirkman el de the walking dead hace los zombies de aca!
IRON-RAFAEL +1
Cuando van a hacer una película de Marvel Zombies??

Yo creo que es el momento, están las dos cosas de moda.
romanoelchacal
@IRON-RAFAEL tienes razón ambos están de moda, hace tiempo vi un trailer de una película hecha por fanáticos y les quedo muy bien para ser amateur ya toca una película de esto
XIXGOWXIX +1
muy bueno, yo me habia quedado en marvel zombies return... y despues cerraron the real spellcaster donde los veia T-T +10
romanoelchacal +1
@XIXGOWXIX bueno de hecho es bueno que te quedaras en ese número los siguientes fueron pésimos, sirven para coleccionar pero no para seguir leyéndolo a mi gusto
ROMC84
Ya vi los 2 post, pero aguien sabe cual es la historia donde ya todos son zombies exceptuando un pequeñisimo grupo dirigido por wolverine y Dead Pool que se resisten al cambio por sus habilidades curativas, aunque Dead Pool comienza a cambiar y wolverine se da cuenta y le dice " Tu me entiendes por la habilidad que tenemos, resiste" y posteriromente se van a enfrenter al grupo zombie dirigido por Hulk transformado, al final tambien se vuelven zombies. Como veran en esta historia Wolverine es el principal pero no la puedo volvera encontrar por que no se como se llama ¿alguien sabe?