El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi Post Dedicado a Gambito de Los Xmen

Mi Post Dedicado a Gambito de Los Xmen

xmen

Gambito
Primera aparició: Uncanny X-Men #266 (Agosto de 1990)
Marvel Comics
Creadores: Chris Claremont y Jim Lee

Información:
Nombre originalRemy Etienne LeBeau
AliasLe Diable Blanc, Dirge, Muerte, Cajun, Franchute, El Loco, Ratón de pantano, Robert Lord, El Testigo (realidad alterna)
Estatura1,98 m (6 pies 6 pulg)
Peso79.5 kg (175 lb)
Color de ojosRojos

Post

EspecialidadHabilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva (transforma la energía potencial de los objetos en energía cinética, acelerando sus moléculas con resultados explosivos), encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas
Afiliaciones actualesX-Men
Afiliaciones anterioresMerodeadores, Jinetes de Apocalipsis, X-Tremas Sanciones Ejecutivas , X-Treme X-Men, Gremios Unidos y Gremio de Ladrones, Piratas Escarlatas

FamiliaresJean-Luc LeBeau (padre adoptivo), Henri LeBeau (hermano adoptivo), Bella Donna Boudreaux (ex-esposa), Tía Mattie (tiastra), Jacques LeBeau (abuelo adoptivo), Rochelle LeBeau (madre adoptiva), Mercy LeBeau (Cuñada), Theoren Marceaux (Primo), Etienne Marceaux (Primo), Marius Boudreaux (Suegro), Julien Boudreaux (Cuñado).
Estatus actualActivo


dedicado


Primeros años
Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco" y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra. Poco tiempo después, Remy fue puesto al cuidado de una pandilla de ladrones callejeros que se encargaron de educar al niño y le enseñaron las artes del robo. Después de vivir en las calles como un huérfano, Remy intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y lo adoptó en su familia. En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos. Desafortunadamente, Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, Gambito mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó.



reseña

Gambito fue uno de los protagonistas de la serie de televisión de los X-Men de la década de 1990, en la cual su voz fue doblada en inglés por Chris Potter hasta que Potter dejó la serie en 1996 y fue reemplazado por Tony Daniels hasta el final de la serie. Una serie de episodios de la serie presenta al mutante viajero en el tiempo Bishop, quien acusa a Gambito de traicionar a los X-Men al asesinar al senador Robert Kelly. El traidor se descubre que es la mutante con la capacidad de cambiar de aspecto, Mystique, bajo la apariencia de Gambito. Estos episodios fueron claramente basados en una combinación de las líneas argumentales Days of Future Past (en la que una versión del futuro de Kitty Pride viaja al pasado para impedir el asesinato de Kelly) y el prólogo al crossover de Onslaught (en el cual Bishop acusa a Gambito de ser el traidor de los X-Men).



gambito
En la serie animada X-Men: Evolution, Gambito aparece en unos pocos episodios como un seguidor de Magneto, y su voz fue doblada en inglés por Alessandro Juliani. Esta versión es bastante diferente a la de los cómics; Gambito no se une a los X-Men y parece disfrutar el trabajar para Magneto, además de mostrar tendencias sociopáticas ocultas. Originalmente, su coqueteo con Rogue se pretendió que fuera una referencia interna para los aficionados a los cómics, pero la demanda de los aficionados motivó a los productores a desarrollar su relación con Rogue más seriamente. Hacia el final de la serie, un episodio presenta a Gambito secuestrando a Rogue para que en un intento para manipularla y que así lo ayude a rescatar a Jean-Luc LeBeau del Gremio de Asesinos, (renombrado The Rippers, posiblemente para hacer el nombre más adecuado para el público infantil), para posteriormente despedirse de ella en términos amistosos. En una visión del futuro dentro de la serie, se aprecia que Gambito se unirá a los X-Men.

Mi Post Dedicado a Gambito de Los Xmen
Gambito tiene un pequeño papel en la serie animada Wolverine y los X-men donde hace de un experto ladrón y saboteador a sueldo. Su primera aparición es en el episodio "Ladrones y Gambito" cuando es contratado por los programadores de centinelas para robar un collar que neutraliza los poderes mutantes que estaba en poder de Logan. Este lo convence de ayudarlo y devolverle el collar. Aparece también en el episodio "Ases y Ochos" donde intenta robar el casco de Magneto. Al igual que en las demás series animadas, Gambito usa su marcado acento cajun y a la vez usa una armadura y un abrigo.



Poderes y habilidades

xmen
Cinético
Gambito puede cargar objetos inanimados con energía cinética, dándoles poder explosivo. Uno de sus trucos característicos es lanzar cartas (siendo su carta favorita la reina de corazones) a sus oponentes, cargando de energía cada carta, convirtiéndola en un proyectil mortal y diciendo la frase "Mi nombre es Gambito, recuérdalo bien". Otros de sus trucos han incluido cargar de energía goma de mascar cuando se encontraba completamente atado y cargar de energía el piso de un cuarto entero, causando que explotara con una enorme fuerza. El ataque más poderoso de Gambito consiste en cargar de energía un mazo completo de una baraja y lanzarlo a su oponente. La energía liberada por la continua explosión de las cartas es tan grande que puede dañar incluso a los más poderosos personajes de Marvel Comics (por ejemplo, Gladiador fue dejado inconsciente por este ataque). Una habilidad más peligrosa, variante de este poder, es que puede incluso hacer explotar a personas, esto se demostró en X-men Evolución, cuando agarró a Sapo y lo cargó con energía cinética, amenazando a la Hermandad que haría explotar toda la casa de Mystique si no lo obedecían.

Post

Gambito usualmente porta consigo un bastón extensible formado por una aleación de Adamantium, está altamente entrenado en artes marciales, y tiene los atributos físicos de un cuerpo hecho para mantenerse naturalmente en movimiento constante (posiblemente un efecto secundario de sus poderes mutantes), haciéndolo un individuo superhumanamente acrobático. En numerosas ocasiones ha demostrado la habilidad de convencer a la gente usando una hipnosis ligera, para la que debe cargar de energía cinética el cerebro del individuo, y parece ser capaz de evitar intentos de leer su mente o atacarlo psíquicamente debido a la carga de energía potencial siempre presente en su cuerpo. Esta habilidad de convencimiento podría no ser un resultado de hipnosis, sino que podría ser un poder basado en la empatía. Se ha mencionado que esta habilidad se vuelve menos efectiva cuando la gente está consciente de su existencia.

dedicado

En su juventud, Gambito tenía la habilidad de controlar todas las formas de energía cinética, permitiéndole cargar cualquier cosa en su campo visual, cargar materia orgánica, proyectar ráfagas de energía, desafiar la gravedad, sanar heridas, imitar diversos tipos de energía, y enfriar objetos reduciendo su energía cinética. Pero la incapacidad de controlar esto hizo que recurriera a Siniestro, quien extrajo la porción de su tejido cerebro responsable de la manifestación total de sus poderes mutantes. Después, regresó con Siniestro mientras este se encontraba en la Inglaterra victoriana, y se le reimplantó esa porción de materia gris, restaurando sus poderes al 100%, hasta que los consumió después de pelear con el New Sun. Se desconoce si cuando Sage 'reinició' su mutación, ésta pudo haberse revertido a su nivel de poder original.
Como Muerte, el Jinete de Apocalipsis, Gambito ha mostrado la habilidad de convertir objetos inertes en sustancias tóxicas. Por ejemplo, pudo transformar aire respirable en gases venenosos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=DE31o6aP3_E


reseña

Comentarios Destacados

FR-7- +9

--Mi infancia--
RODMAS1683 +4
ahora por hacer un poco mas de quita venden la franquicia a a cualquier pelotudo y hacen versiones mas chotas de estos clásico
RVDarkness +1
@RODMAS1683 Marvel estaba en quiebra ¬¬ no les quedaba otra
Le tenian que vender a los putos de disney
Pero esos putos de disney por lo menos hacen buenas peliculas basadas en marvel
Pero la animacion es una basura

7 comentarios - Mi Post Dedicado a Gambito de Los Xmen

mazembe +6
gambiiito, todos me dicen que soy,
gambiiito, así es cómo me ven
jose_luis_nara +3
Estos fueron los mejores

xmen

+3 por la nostalgia
FR-7- +9

--Mi infancia--
RODMAS1683 +4
ahora por hacer un poco mas de quita venden la franquicia a a cualquier pelotudo y hacen versiones mas chotas de estos clásico
RVDarkness +1
@RODMAS1683 Marvel estaba en quiebra ¬¬ no les quedaba otra
Le tenian que vender a los putos de disney
Pero esos putos de disney por lo menos hacen buenas peliculas basadas en marvel
Pero la animacion es una basura
JosValderVan +2
En una tierra alterna Gambit acabo con todos y es el mero jefe