El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chau Photoshop: Adobe abandona Creative Suite

Chau Photoshop: Adobe abandona Creative Suite

Adobe anuncio el abandono de Adobe Creative Suite. La suite que incluye Photoshop, Dreamweaver, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, etc, no habra versión CS7.

Creative Cloud será el nuevo centro de la compañía. Se trata de las mismas aplicaciones pero en la nube y con un modelo de suscripción. También se acabó el pirateo de las licencias de Adobe.

Creative Cloud ya lleva un año en el mercado ofreciendo sincronización en la nube. Es decir, permite trabajar sincronizando nuestro trabajo en cualquier ordenador y fomentando el trabajo colaborativo.

Los particulares pagarán 61,49 euros mensuales, teniendo la posibilidad de pagar 24,59 euros mensuales para una sola aplicación. Para instituciones educativas y otras corporaciones habrá precios especiales.

A partir del mes de julio tendremos los nuevos Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC y Premiere Pro CC.


INFO AGREGADA


El fin de una era: Adobe da muerte a Fireworks (1998 – 2013)


Seguramente muchos de ustedes recuerdan con cariño a Fireworks. La aplicación, que antes de la compra de Macromedia por parte de Adobe ya era popular entre los usuarios, era el paralelo a Photoshop pero más enfocado hacia el desarrollo de contenidos para páginas web, priorizando un apronte más directo y sencillo para lograr las cosas.

Sin embargo, hoy Adobe mató a Fireworks. Porque a raíz del reciente anuncio de que el paquete de aplicaciones Adobe Creative Suite (CS) dejará de existir y la venta de licencias sólo se hará a través de un sistema de suscripciones llamado Creative Cloud (CC), se mencionaron los programas que verían renovación: Photoshop, Dreamweaver, Flash… y no estaba Fireworks. Así que la empresa dedicó una entrada en su blog oficial para comunicar la noticia de que Fireworks sería descontinuado.

Irónicamente, la entrada en el blog oficial se titula: “El futuro de Adobe Fireworks” y el chiste es que no hay futuro.Porque la empresa no hará la versión Fireworks CC7 y sólo entregará actualizaciones de seguridad y corrección de errores al igual que para todo el paquete CS6, por lo que Fireworks CS6 es oficialmente la última y final versión del programa.

Los argumentos que se dan son que las funciones que ofrece Fireworks coinciden con lo que otros programas del paquete de aplicaciones de Adobe ya entregan, y acá la compañía menciona específicamente a Photoshop, Illustrator y Edge Reflow. Así que seguramente para suplir la ausencia de Fireworks haya que utilizar estas tres alternativas en conjunto.

Como era de esperarse, en redes sociales ya se está comentando esta decisión de Adobe, especialmente porque uno de los aspectos más queridos de Fireworks, más allá de sus funciones, era la interfaz y flujo de trabajo veloz que ofrecía, pudiéndose sacar labores de manera expedita si se sabía ocupar bien, algo que las personas acostumbradas a él tendrán que olvidar en el corto plazo.





Personalmente y bajo mi opinion se jode Adobe

Anuncios

Comentarios Destacados

@Lean_InkiciLove +12
adios photoshop nadie te va a extrañar

Adobe
@FreakSkate
Voté negativo sin querer, muy bueno el GIMP
@Rubiaconchori +7
pagar 24,59 euros mensuales para una sola aplicación.

Osea no pagaba la licencia full voy a pagar esta? encima seguro le cambian el logo y le agregan una boludez nada mas..que la chupen el cs6 va a ser lo mismo y gratis..

25 comentarios - Chau Photoshop: Adobe abandona Creative Suite

@JuuliiGamer +2
Chau "Epic Fails with Photoshop"
@Steka +7
Cada dia se obliga más a las personas a tener que usar si o si el internet para poder usar un programa, pero no se dan cuenta que en la gran mayoria del mundo el internet anda para el reverendo orto?
@CuloPutoAsco2 +6
asi que les hago una pregunta... Han intentado simplemente apagar el televisor, sentarse con sus hijos ¿y golpearlos?
@Rubiaconchori +7
pagar 24,59 euros mensuales para una sola aplicación.

Osea no pagaba la licencia full voy a pagar esta? encima seguro le cambian el logo y le agregan una boludez nada mas..que la chupen el cs6 va a ser lo mismo y gratis..
@slavebender -1
ni modo usare gimp que ya tengo rato usandolo y hasta ahora me ha dado buenos resultados
@Lean_InkiciLove +12
adios photoshop nadie te va a extrañar

Adobe
@FreakSkate
Voté negativo sin querer, muy bueno el GIMP
@_E7_ -2
uhq bajon q pasara ahora con las programas no reciviran actualizacion...
@franco_yo -1
no digan adios nabos, todavia pueden usar todos los que hay, ni en pedo cambio mi cs5 por una version en internet
@Christophererre -1
te aconsejo el cs6 yo lo utilizo para diseño grafico y esta muy bueno, sobre todo por el uso que se le da al formato raw y otras cosas, si lo buscar por internet esta para descargar gratis y anda perfect
@franco_yo
@Christophererre lo voy a tener en cuenta yo lo uso a manera amateur (me costo cambiar el cs3 jaja), tuve diseño en la secundaria pero era un aspecto general de todos los graficadores, el formato raw esta muy interesante
@G48R13L
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
@Ekhym +2
tendré que ir a vivir a la oficina xD
@CuloPutoAsco2 +3
Eres un CS6 Fanboy de la primera hora
@novato4ever +3
O te quedas con las versiones viejas, o buscas alternativas como Gimp. Las compañias siguen subestimando a la gente, se creen que son todos idiotas.
@JS90
hicieron bosta todo
@cancersevero +1
Gimp bien puede hacer el trabajo de photoshop, eso no me preocupa... pero aplicaciones de vídeo profesional como after effects no tienen una solucion libre de alta calidad y ahí es donde me jodo yo :s
@xXLuys324Xx
entonces After Efectts no tendrá version CS7 T_T
@Danarkade +1
Me quedare con mi cs6 hasta que caduque o encuentre una alternativa mejor
@uliarte
Jajaj, no lo va usar nadie, por lo menos aca. es una locura pagar eso X mes. Me decis x año y la pienso 2 veces y si fuera diseñador sobre todo jaaj. Chupala Adobe.
@Shark_Bloody +2
Seguro que ellos creen que es barato

Mal por los que laburan con video.
@daresworld -2
No se va Photoshop, cambian a "obligar" el uso del Cloud de Adobe, que es 9,99 dolares por mes si no me equivoco.

Literalmente la mayoría seguirian existiendo, y en brevedad serían crackeados para cortar la conexión semi-obligatoria.

Pueden verlo en su página Facebook oficial y sumarse a las puteadas o a los alagos.
@armandex
Habra que pararse al paquete Corel que tiene el Corel Photo Paint
@Black7Fox
Que vaina todo en la nube , pero todavía queda Photo Paint y Gimp o milagrosamente (no creo) crea una versión pirateada de CC. Con el tiempo me paso a Photo paint o gimp.
@mixomatoxis
aguante el cs6 e ilustrador lo aamo, saludos
@johannbedoya
Bueno me paso al otro lado (LINUX) y voy estudiar las herramientas que me proporcionan de forma Libre y creo que con mucho gusto me daria ganas de donar 9 dolares al mes al que me proporcione herramientas Free.
@kanixes +2
A Bajar Todas Las Suite de ADOBE y que La Puta Nube Nos Chupe un Huevo !!!

photoshop
@dors702 +1
jajajaja te apyo
@descafeinado
se los van a piratear igual ....... en el ultimo de los casos de que no podamos piratearlos llamamos a ...........
se