La cruz del papa Francisco no es Cristo

Algunos nos tildan de conspiranoicos, pero todos sabemos que la figura que aparece en la cruz que lleva el papa Francisco no es cristo crucificado.
Lo cierto es que él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es un esqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas …. ¿Qué significa este símbolo? Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otro “en broma” en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicado un sermón de un jesuita – un hombre que ha protegido a los regímenes Death Squad de Argentina y un hombre que tiene secretos muy, muy, muy profundas …
Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.

Las justificaciones a dicha cruz de plata han sido las siguientes:
"La extraña iconografía de la cruz de hierro que el papa Francisco lleva en el pecho, donde no aparece Jesús crucificado, ha generado algunas interpretaciones que se difundieron por Facebook, donde algunos creyeron ver un esqueleto o la imagen del dios egipcio Osiris.
Sin embargo, en el altorelieve de la cruz lo que se ve es un rebaño y, en primer plano, la imagen del buen pastor, que lleva sobre sus hombros a la oveja descarriada. Por encima se ve al Espíritu Santo, representado como una paloma con la cabeza hacia abajo.
Francisco, al ser nombrado papa, rechazó la cruz pectoral de oro pontificia que llevaron sus antecesores y se quedó con la que usaba como cardenal Jorge Bergoglio, en uno de tantos gestos que conquistaron a la mayor parte del mundo católico y a la prensa italiana.
La imagen del buen pastor pertenece a la iconografía paliocristiana (de los seis primero siglos del cristianismo) y significa la actitud del hombre que deja el rebaño para rescatar a la oveja descarriada.
La imagen del buen pastor más antigua fue hallada en las catacumbas de San Calixto, en Roma, y data del tercer siglo de nuestra era."


La cruz del papa Francisco no es Cristo

Esto es FALSO, y es debido a que la imagen del buen pastor JAMAS LLEVO LOS BRAZOS DE LA MANERA QUE LO LLEVA, ESTO LO HIZO SOLO OSIRIS.
Veanlo ustedes mismos:

jesuitas
IMAGEN DEL BUEN PASTOR EN SAN CALIXTO

buen pastor
IMAGEN DE OSIRIS

LES PARECE QUE GUARDA PARECIDO AL BUEN PASTOR?

Por lo tanto, el papa cuelga o un novedoso "buen pastor" con los brazos en una posición extraña, o lleva a Osiris de manera camuflada, lo cual es lo más probable, al ser miembro de la secta illuminatti infiltrada en el catolicismo, esto es, los jesuitas.
Gracia y paz
Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 11.454 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios

Los comentarios se encuentran cerrados