El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Daft Punk Random Access Memory 2013 FILTRADO (para bajar)

Anuncios

Y llegó. Después de idas, venidas y teasers, finalmente estamos escuchando el nuevo disco de Daft Punk. Un usuario en Reddit publicó lo que parece ser la versión original de Random Access Memories, que no debería llegar a las bateas hasta dentro de ocho días. Los comentarios de Reddit indican que se trataría del disco legítimo, aunque conociendo las costumbres de internet podría tratarse de un fake –esperamos que no lo sea-.
La banda editará oficialmente el disco el 21 de mayo, aunque harán una presentación este viernes en Australia. En la web de Has It Leaked, 2 usuarios han reportado el link como legítimo y la plataforma ya está diciendo que sí, el disco se ha filtrado. Los comentarios parecen ser unánimes para los que han escuchado el disco, pero ya han varios usuarios que afirman que no escucharán el disco hasta su lanzamiento oficial.

Queda en la decisión de cada uno descargar o no el disco, pero por supuesto, hay que tener en cuenta algunas cosas. Al ser un disco tan anticipado, es posible que alguna persona esté jugando con nuestros sentimientos. También es importante considerar que todos los anteriores álbumes de Daft Punk fueron filtrados de forma falsa antes de su lanzamiento oficial, por lo cual tendríamos que estar alertas en este sentido. Sin embargo, los usuarios de Reddit están validando la legitimidad del filtrado, a través de sus comentarios.

Además de poder descargarse a través de Reddit, algunos usuarios ya crearon playlists en Grooveshark (ver final del post) y también han identificado las canciones a través de Shazam. Todo parecería indicar que es el disco de verdad.

Por lo que venimos escuchando del disco, parece ser verdadero. No solamente "Get Lucky", sino "Give Life Back to Music" y "Giorgio by Moroder" parecen reales y completas. Si esto es así, estamos frente a uno de los filtrados más grandes del año. Por otro lado, también podemos notar que la estética del disco, bien funky con las señales características de la banda. Como primera impresión después de escuchar algunas canciones: estos maestros están completamente de vuelta. Se escucha excelente.

Random Access Memories será editado oficialmente el 21 de mayo, como dijimos, y contó con la colaboración de algunos grandes. Ya pudimos escuchar la colaboración con Pharrell Williams de NERD y Nile Rodgers de Chic, en la mágica "Get Lucky", y además, "Giorgio by Moroder", filtrada hace algunos días, contó con las vocales del legendario productor. Por otro lado, en el disco colaboran Panda Bear, Julian Casablancas, Paul Williams, y más.

¿Deberían descargar este disco? Solamente si no pueden aguantarse las ganas. El link de descarga no es complicado de conseguir si se tiene un poco de astucia en Google.

ESCUCHALO ACA http://cucharasonica.com/2013/05/se-filtra-el-nuevo-disco-de-daft-punk
Bajalo y compralo despues : https://www.wetransfer.com/downloads/22107f74b0f2f227599b5820f08ee71820130513142214/72bc65#

Anuncios

0 comentarios - Daft Punk Random Access Memory 2013 FILTRADO (para bajar)