Calibrar la pantalla "Como calibrar la Pantalla de Wind

¿Qué es Calibración de color de la pantalla?

La calibración de la pantalla ayuda a garantizar que los colores se visualicen correctamente en el monitor.
En Windows, puede usar Calibración de color de la pantalla para calibrar la pantalla.

Antes de iniciar Calibración de color de la pantalla, asegúrese de que la pantalla esté configurada con la resolución nativa. Esto ayuda a mejorar la precisión de la calibración obtenida. Para obtener más información acerca de cómo determinar la resolución nativa de la pantalla y configurar la resolución de la pantalla, consulte Cambiar la resolución de la pantalla.





Calibrar la pantalla "Como calibrar la Pantalla de Wind

Notas

Si tiene un dispositivo de calibración de pantalla suministrado con otro software, considere la posibilidad de usar el dispositivo de medición de colores con el software suministrado, en lugar de usar Calibración de color de la pantalla. El uso del dispositivo de calibración con el software de calibración que suele suministrarse puede ayudarle a obtener el mejor color en la pantalla. Por lo general, con un instrumento de medición de colores obtendrá mejores resultados para calibrar la pantalla que los que obtendría si realizara una calibración visual (que es el caso de la Calibración de color de la pantalla).

Calibración de color de la pantalla no está disponible en Windows Server 2008 R2.






Para iniciar Calibración de color de la pantalla

Para abrir Calibración de color de la pantalla, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba calibrar pantalla y, a continuación, haga clic en Calibrar color de la pantalla.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

En Calibración de color de la pantalla, haga clic en Siguiente para continuar.


problema

Usar Calibración de color de la pantalla para ajustar la configuración del color

Calibración de color de la pantalla mejora los colores de la pantalla, ya que permite cambiar las distintas opciones de configuración del color. Después de haber ajustado las distintas opciones de configuración del color con Calibración de color de la pantalla, tendrá una nueva calibración con la nueva configuración del color. Esta nueva calibración estará asociada a la pantalla y será la que usen los programas con administración de color.

La configuración del color que puede cambiar y el modo en que puede cambiarla dependerán de la pantalla y la capacidad del monitor. No todos los monitores tienen las mismas capacidades u opciones de color, de modo que es posible que no pueda cambiar todas las opciones de configuración del color cuando use Calibración de color de la pantalla.

0 comentarios - Calibrar la pantalla "Como calibrar la Pantalla de Wind