El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Curación del Señor

Anuncios

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO.

ME PERMITO COMPARTIR CON USTEDES, UN RELATO QUE ME ENVIARA UN MIEMBRO DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA RELATIVO AL TEMA “LA CURACIÓN DEL SEÑOR” EXTRAÍDO DEL LIBRO DEL SACERDOTE ITALIANO MATEO LA GRÚA, TITULADO “LA PLEGARIA PARA LA CURACIÓN.”

ES EXTENSO PARA LEERLO DE UNA SOLA VEZ, PERO SI LO DESEAN LÉANLO DETENIDAMENTE.

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.

EN CRISTO Y MARÍA LOS SALUDO.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


LA CURACIÓN DEL SEÑOR.

CADA CURACIÓN MANIFIESTA LA SOBERANÍA ABSOLUTA DE DIOS SOBRE LAS COSAS Y SOBRE LOS HOMBRES PORQUE EL CREA Y RE-CREA MANIFIESTA SOBRE TODO SU MISERICORDIA QUE SE ABRE A LOS SUFRIMIENTOS DE LAS CRIATURAS PARA SOCORRERLAS.

MANDÓ SU MISERICORDIA Y LOS HIZO SANARSE (Salmo 107, 20)

VÍAS NATURALES DE CURACIÓN:

LA MEDICINA ORDINARIA ES LA VÍA NORMAL DE CURACIÓN PAR TODAS LAS ENFERMEDADES DEL CUERPO.
HONRA AL MÉDICO DICE SIRACIDES, PORQUE LO NECESITAS HAY CASOS EN QUE EL ÉXITO ESTÁ EN SUS MANOS. (Eclesiástico 38, 1-13). Nota: También conocido como Siracida.

PERO EL ES SIEMPRE MINISTRO DE DIOS Y AUNQUE POR SU CIENCIA Y POR SU ARTE PUDE REALZAR SU CABEZA NO OBSTANTE DEBE REZAR PARA QUE EL SEÑOR LO PONGA EN BUEN CAMINO HACIA EL ALIVIO Y HACIA LA CURACIÓN PARA QUE EL ENFERMO SALVE SU VIDA. (Eclesiástico 38. 14).

LOS MEDIOS DE QUE DISPONE EL MÉDICO SON LAS MEDICINAS, TAMBIÉN ÉSTAS LAS CREÓ EL SEÑOR. EL SEÑOR PUSO EN LA TIERRA LAS MEDICINAS, EL VARÓN PRUDENTE NO LAS DESDEÑA CON ELLAS EL MÉDICO CURA Y QUITA EL SUFRIMIENTO.

SALOMÓN AGRADECE A DIOS QUE LE DIO EL CONOCIMIENTO DE LA VARIEDAD DE LAS PLANTAS Y DE LAS PROPIEDADES DE LAS RAÍCES. (Sabiduría 7, 20).

ISAÍAS USA EMPLASTOS DE HIGOS PARA SANAR LAS LLAGAS DE EZEQUÍAS. (Isaías 38, 21).

EL ARCÁNGEL RAFAEL ACONSEJA AL HIJO DE TOBÍAS HIEL DE PESCADO PARA CURAR LA CEGUERA DE SU PADRE. (Tobías 6, 9).

EL BUEN SAMARITANO VIERTE ACEITE SOBRE LAS HERIDAS DEL HOMBRE MALTRATADO Y ABANDONADO MEDIO MUERTO POR LOS BANDIDOS. (Lucas 10, 34).

PERO EL HOMBRE CRECIENDO EN LOS CONOCIMIENTOS MÉDICOS RAMIFICANDO LA TÉCNICA EN TANTAS ESPECIALIDADES COMO ENFERMEDADES HAY, HA PERDIDO AL MISMO TIEMPO LA VISIÓN GLOBAL DEL HOMBRE Y HA PERDIDO TAMBIÉN LA VISIÓN DE DIOS A QUIEN NECESARIAMENTE EL HOMBRE SE REFIERE Y DE QUIEN DEPENDE, QUIERA O NO QUIERA, PARA SU SALUD O PARA SU EXISTENCIA COTIDIANA.

LA MEDICINA ALTERNATIVA QUE PARTIENDO DE PUNTOS DE VISTA DISTINTOS Y PERSIGUIENDO NUEVAS PERSPECTIVAS HA PROPUESTO NUEVOS MÉTODOS DE CURACIÓN PARA SOLUCIONAR CRECIENTES NECESIDADES O LOS CADA VEZ MÁS INSISTENTES PEDIDOS DE LOS SUFRIENTES, DE TODOS MODOS LA MEDICINA SEA ORDINARIA O ALTERNATIVA ES SIEMPRE LA VÍA NATURAL DE CURACIÓN DE ENFERMEDADES FÍSICAS INCLUIDAS LAS DEL SISTEMA NERVIOSO.

VÍAS SOBRENATURALES DE CURACIÓN:

LAS VÍAS SOBRENATURALES CORRESPONDEN A LA CURACIÓN DE LA PERSONA HUMANA SOBRE TODO EN LA ESFERA INTERIOR, PERO TAMBIÉN EN LA FÍSICA.
LOS SACRAMENTOS, TODOS LOS SACRAMENTOS EN MODO PARTICULAR LOS TRES GRANDES SACRAMENTOS DE LA RECONCILIACIÓN, DE LA EUCARISTÍA Y DEL OLEO SANTO, TIENEN UNA PARTICULAR DIMENSIÓN SANADORA POR LA GRACIA MEDICINAL DE CRISTO.
EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN DA O AUMENTA LA GRACIA SANTIFICANTE CONFORTA EL ALMA PACIFICA Y SERENA LA ESPERA EMOCIONAL. INFLUYE TAMBIÉN SOBE LA SALUD FÍSICA, POR LA MISTERIOSA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE ENFERMEDAD Y PECADO COMO SE VE EN DOS EPISODIOS DEL EVANGELIO.
JESÚS DICE AL PARALITICO QUE BAJAN POR EL TECHO DE LA CASA Y PONEN DELANTE DE EL “HOMBRE TE SON PERDONADOS TUS PECADOS”.
AHORA PARA QUE SEPAN QUE EL HIJO DEL HOMBRE TIENE PODER SOBRE LA TIERRA DE PERDONAR LOS PECADOS, YO TE DIGO EXCLAMÓ DIRIGIÉNDOSE AL PARALÍTICO – LEVÁNTATE TOMA TU CAMILLA Y VETE A TU CASA.
AL OTRO PARALITICO SANADO EN LA PISCINA DE BETSEDA Y ENCONTRADO POCO DESPUÉS EN EL TEMPLO JESÚS DICE: NO PEQUES MÁS PARA QUE NO TE SUCEDA ALGO PEOR. (Juan, 5, 14).

CUANTAS ENFERMEDADES SE HAN RESUELTO DESPUÉS DE UNA BUENA CONFESIÓN:

LA EUCARISTÍA AUMENTA EL FERVOR DE LA CARIDAD HACIA DIOS Y HACIA EL PRÓJIMO REFLEJÁNDOSE TAMBIÉN EN LA ESFERA EMOCIONAL Y EN LA FÍSICA. LA COMUNIÓN CON TU CUERPO Y TU SANGRE. SEA REMEDIO Y DEFENSA DEL ALMA Y DEL CUERPO.

LA PARTICIPACIÓN EN LA ÚNICA MESA DEL CUERPO Y DE LA SANGRE DEL SEÑOR RESTABLECE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y ESTO DA EQUILIBRIO Y SALUD. SI LA EUCARISTÍA RECIBIDA “SIN DISCERNIMIENTO” PUEDE PROVOCAR ADEMÁS DE DAÑO AL ALMA DAÑO TAMBIÉN AL CUERPO COMO SUCEDÍA EN CORINTO (1.Corintios 30) CON MAYOR RAZÓN DEBEMOS ARGÜIR QUE EL MISMO CUERPO DEL SEÑOR RECIBIDO CON FE Y DEVOCIÓN PRODUCE BIENESTAR TAMBIÉN FÍSICO. EL CUERPO DE CRISTO ESTÁ LLENO DE SALUD Y SI ES VERDAD QUE LA MENTE SE LLENA DE GRACIA, ES TAMBIÉN VERDAD QUE EL CUERPO COMO POR OSMOSIS SE LLENA DE SALUD.

LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS PENETRA AL HOMBRE ENFERMO EN SUS TRES DIMENSIONES, EN LA CORPORAL, MORAL Y ESPIRITUAL. LA ORACIÓN HECHA CON FE (EN LA UNCIÓN) SALVARÁ AL ENFERMO EL SEÑOR LO LEVANTARÁ Y SI HA COMETIDO PECADOS LE SERÁN PERDONADOS (Santiago 5, 15).

LÁSTIMA QUE ESTE SACRAMENTO SE ADMINISTRE CUANDO EL ENFERMO HA LLEGADO AL EXTREMO Y SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARLO Y LÁSTIMA QUE SE RECIBA SIN LA DEBIDA PREPARACIÓN.

UNA CELEBRACIÓN PROLIJA DEL SACRAMENTO POR PARTE DEL MINISTRO Y DE PARTE DE LA COMUNIDAD DARÍA RESULTADOS SORPRENDENTES.

TAMBIÉN AQUÍ LA EXPERIENCIA ENSEÑA.

LA ORACIÓN ES UN MEDIO SOBERANO DE CURACIÓN POR LA FUERZA DEL INTERCESIÓN SUBE A LO ALTO ATRAVIESA LAS NUBES Y LLEGA HASTA EL TRONO DE DIOS, NO SE DETIENE HASTA QUE NO LLEGA, NO DESISTE HASTA QUE EL ALTÍSIMO NO HAYA INTERVENIDO. (Eclesiástico 35, 17).

INSTINTIVAMENTE CUANDO ESTAMOS ENFERMOS NOS DIRIGIMOS AL SEÑOR CON LA ORACIÓN RECURRIMOS A OTROS QUE CREEMOS POTENTES INTERCESORES LOS SANTOS DEL CIELO Y LOS SANTOS DE LA TIERRA.

EL APÓSTOL SANTIAGO DESPUÉS DE HABERNOS HABLADO DEL SACRAMENTO DEL OLEO PARA SANAR LOS ENFERMOS DICE: RUEGUEN LOS UNOS POR LOS OTROS PARA SER SANADOS. MUCHO VALE LA PLEGARIA DEL JUSTO HECHA CON INSISTENCIA (Santiago 5, 16).

LOS CARISMAS DE CURACIÓN:

ES UNA VÍA QUE EN PARTE ES EXTRAORDINARIA Y EN PARTE ORDINARIA O SEA ENTRA EN LA PLENITUD DE LA VIDA CRISTIANA.

A TRAVÉS DEL CARISMA DE LOS MILAGROS, DIOS INTERVIENE DIRECTAMENTE, DEROGANDO LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y DA LA GRACIA DE LA CURACIÓN, ESTA GENERALMENTE ES INSTANTÁNEA Y COMPLETA.

EN EL CARISMA DE CURACIÓN DIOS INTERVIENE POR MEDIO DE LA PERSONA CARISMÁTICA QUE REÚNE LA ENERGÍA DIVINA SOBRE EL ENFERMO PARA SU RESTABLECIMIENTO, LA CURACIÓN PUEDE SER TAMBIÉN GRADUAL Y NO COMPLETA.

TAMBIÉN NOSOTROS TENEMOS PLURALIDAD DE CURACIONES Y PLURALIDAD DE PERSONAS COMPROMETÍAS PARA LAS CURACIONES.
LA EXPERIENCIA NOS ENSEÑA QUE EL ESPÍRITU USA PREFERENTEMENTE UN HERMANO PARA CURACIONES ESPIRITUALES, OTRO PARA LAS CURACIONES EMOCIONALES OTRO PARA LAS CURACIONES FÍSICAS.

ENTONCES INTERVIENEN DISTINTOS CARISMAS, DONES DE CONOCIMIENTO, PALABRA DE CIENCIA Y SOBRE TODO EL CARISMA DE INTERCESIÓN QUE JUEGA EL ROL PRINCIPAL TANTO QUE LA CURACIÓN ES JUSTAMENTE INTERPRETADA COMO LA RESPUESTA DE DIOS A LA PEQUEÑA IGLESIA ORANTE.

ES PARTIR DE UNA ÓPTICA FALSA AFIRMAR QUE CRISTO NO QUIERE EN FORMA ABSOLUTA LA ENFERMEDAD DICIENDO QUE “LIBRÓ UNA GUERRA SANTA CONTRA LAS ENFERMEDADES Y CURÓ A TODOS LOS QUE VINIERON A EL”

EN EFECTO NO ES VERDAD QUE JESÚS HAYA SANADO SIEMPRE A TODOS. HABRÍA TENIDO QUE SANARA TODOS LOS ENFERMOS A SU PASO Y RESUCITAR A TODOS LOS MUERTOS. CUANTOS ENFERMOS A LA PUERTA DE LAS OVEJAS “YACÍA UN GRAN NÚMERO DE ENFERMOS, CIEGOS RENGOS PARALÍTICOS (Juan 5, 3) Y JESÚS CURÓ A UNO SOLO.

Y LUEGO TODOS LOS QUE FUERON SANADOS POR JESÚS SE HABRÁN ENFERMADO DE NUEVO Y HABRÁN IDO HACIA LA MUERTE.
¿Y DONDE PONEMOS LAS ENFERMEDADES DE LOS SANTOS, Y DE LOS NIÑOS QUE A PESAR DE TODAS LAS ORACIONES SÚPLICAS NO CONSIGUEN SANAR?

LA ENFERMEDAD DESPUÉS DE TODO NO ES UN MAL ABSOLUTO Y NO ES EL MAL MAYOR, AL CONTRARIO PUEDE VOLVERSE ANUNCIO DE SALVACIÓN LUGAR DE GRACIA LA ASOCIACIÓN CON CRISTO EN LA ENFERMEDAD CON LA OBLACIÓN DE UNO MISMO PUEDE TENER UN VALOR TAN PREEMINENTE QUE MUESTRE CLARAMENTE QUE DIOS QUIERE DICHA ENFERMEDAD.

LA CLAVE PARA COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LAS CURACIONES ESTA EN EL HECHO DE QUE ELLAS SI SON BENEFICIOS DE PADRE DIOS PERO SON SOBRE TODO SIGNOS REALES DE LA VICTORIA QUE CRISTO HA OBTENIDO SOBRE SATANÁS Y SOBRE LA MUERTE. TODAS LAS CURACIONES DE ENFERMEDADES SON VERDADERAS VICTORIAS (AUNQUE TEMPORARIAS Y PARCIALES SOBRE LA MUERTE) ESTA SEGÚN EL PERFIL BÍBLICO NO ES TANTO LA DISOLUCIÓN DE LA VIDA ORGÁNICA SINO LA CONSECUENCIA DEL PECADO Y MANIFESTACIÓN DEL PODER DE SATANÁS SOBRE EL HOMBRE.

LA LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD HAY QUE VERLA COMO UNA LUCHA CONTRA SATANÁS, LUCHA QUE LA IGLESIA PERSIGUE EN EL NOMBRE DE CRISTO Y TODA CURACIÓN ES ANUNCIO DE VICTORIA, SIGNO DE LA SUSTRACCIÓN DEL HOMBRE AL DOMINIO DEL MALIGNO, QUE SERÁ COMPLETA EN EL ULTIMO DÍA.

LAS ENFERMEDADES ATADAS:

LA EXPERIENCIA NOS ENSEÑA QUE HAY ENFERMEDADES QUE AFLIGEN CORPORALMENTE A ALGUNAS PERSONAS Y QUE SON REFRACTARIAS A TODA CURA MÉDICA, ES MÁS MUCHAS VECES ESCAPAN A UN DIAGNOSTICO CIERTO PERO CEDEN RÁPIDAMENTE A LA PLEGARIA DE LIBERACIÓN.

LA LARGA PRÁCTICA NOS HA ENSEÑADO QUE CUANDO POR ALGÚN SÍNTOMA SOSPECHAMOS QUE HAYA ALGÚN INFLUJO DEL MALIGNO ES SIEMPRE MEJOR INICIAR LA PLEGARIA DE CURACIÓN CON LA PLEGARIA DE LIBERACIÓN. HEMOS APLICADO PREVIAMENTE MUCHAS VECES EL EXORCISMO CONTRA LA ENFERMEDAD O CONTRA EL MALIGNO, TAMBIÉN EN CASOS DE CARCINOMA CON ÓPTIMOS RESULTADOS.

HAY TAMBIÉN OTRAS ENFERMEDADES “ATADAS” PERO A DIOS, SE TRATA CASI SIEMPRE DE PERSONAS ASOCIADAS EN FORMA PARTICULAR Y ESPECIFICA, TODOS LOS CRISTIANOS ESTAMOS LLAMADOS A PARTICIPAR DE LA PASIÓN DE CRISTO Y DEL MINISTERIO DE REDENCIÓN, SON VÍCTIMAS DEL AMOR QUE A TRAVÉS DE LA ENFERMEDAD DEL CUERPO COOPERAN EN LA CONVERSIÓN DE LAS ALMAS Y EN LA SALVACIÓN DEL MUNDO.

CONOZCO UNA DE ESAS ALMAS QUE DESDE HACE MAS DE 70AÑOS (ahora tiene 92) YACE EN CAMA EN UN CUARTITO HECHO CON CUATRO TABLAS DE UNA VIDA INMACULADA CONSAGRADA EN UN INSTITUTO RELIGIOSO, MAESTRA ESPIRITUAL DE TANTOS SACERDOTES SIEMPRE SONRIENTE Y DE UNA ACTIVIDAD DIRECTIVA SORPRENDENTE DESDE SU LECHO DE DOLOR. EN ESTOS CASOS RAROS DE ENFERMEDAD “ATADA” DE CARÁCTER MÍSTICO. NOSOTROS NO INTERVENIMOS PORQUE LA PERSONA ESTA PERFECTAMENTE SANA. OFRECEMOS A DIOS SUS SUFRIMIENTOS. (Me hace recordar a padre Pio de Pietralcina que fue asociado a la pasión de Cristo).

LA CURACIÓN ESPIRITUAL:

UNA CURACIÓN DEL 14 DE JULIO DE 1986 EL TESTIMONIO OFRECIDO POR LUCIANO N. RESPONSABLE DE UN GRUPO DE TORONTO (CANADÁ) ANTE UNA ASAMBLEA DE MÁS DE 500 PERSONAS.

EMIGRADO A CANADÁ A LOS 16 AÑOS (AHORA TIENE 30) SE HABÍA DEDICADO A TODOS LOS VICIOS BUSCANDO EN EL SEXO, EN LA DEPRAVACIÓN EN EL DINERO, EL JUEGO Y EN LA DROGA LA FELICIDAD, PERO SIN ENCONTRARLA.

LA CEGUERA DE LA MENTE LA DUREZA DE CORAZÓN, LA SORDERA A TODO RECLAMO QUE SON LAS CONSECUENCIAS FUNESTAS DEL PECADO INVETERADO, HABÍAN HECHO MELLA PROFUNDAMENTE SU YO CONSCIENTE.

AGOTADAS SUS ENERGÍAS VIENDO FALLIDO EL OBJETO DE SU VIDA BUSCABA SOLO EN LA MUERTE LA PAZ.

POR ESTO, ÚNICAMENTE VOLVIÓ A ITALIA QUERÍA MORIR EN SU TIERRA NATAL. SE EMBARCO ADVIRTIENDO A SUS FAMILIARES DE SU LLEGADA PERO OCULTÁNDOLES SU PROPÓSITO.

YA LLEGADO UNA MAÑANA BAJA SOLO LA ORILLA DEL MAR DE CARONIA (SU PUEBLO NATAL) PARA CUMPLIR SU DESIGNIO, ANTES DE ZAMBULLIRSE DICE: “SEÑOR CONFIÓ A ESTE MAR MI PAZ”

UN SEGUNDO DE HESITACIÓN:

SE SORPRENDE DE HABER DICHO SEÑOR. NO HABÍA PRONUNCIADO ESA PALABRA DESDE HACIA MUCHÍSIMOS AÑOS, QUIZÁS DESDE QUE ERA NIÑO, SIENTE ENSEGUIDA UNA “VOCECITA” QUE LE DICE “VE A LA IGLESIA AQUÍ CERCA HIJO MÍO. JESÚS TE ESPERA PARA HABLARTE.

TURBADO Y NO CREYENDO EN LO QUE EXPERIMENTABA SE ENCAMINA TIERRA ADENTRO A UNOS CIEN METROS ENCUENTRA UNA PEQUEÑA IGLESIA DONDE SE CELEBRA LA SANTA MISA. CAE EN TIERRA CON UN LLANTO SÚBITO QUE MOLESTA A TODOS LOS FIELES QUE NADA SABEN.

ES EL MOMENTO DE LA COMUNIÓN TODOS COMULGAN PERO EL NO OSA ACERCARSE PORQUE SE SIENTE LLENO DE PECADOS.

“SEÑOR YO NO SOY DIGNO” MURMURA LLORANDO.

Y DE NUEVO OYE UNA VOZ, ES LA VOZ DE JESÚS:

“VEN HE MUERTO POR LOS PECADORES”.

SE ACERCA TEMBLANDO A LA COMUNIÓN E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA SANTA MISA, A LOS PIES DEL CELEBRANTE, HACE SU INTERMINABLE CONFESIÓN SACRAMENTAL. SE SIENTE LIGERO COMO UNA PLUMA SE SIENTE UN HOMBRE NUEVO Y ASÍ CONCLUYE SU TESTIMONIO, “ESTABA CIEGO, Y AHORA VEO. TENÍA UN CORAZÓN DE PIEDRA Y AHORA TENGO UN CORAZÓN DE CARNE. ESTABA SORDO Y AHORA OIGO. ESTABA MUERTO Y HE RENACIDO “.

ESTA ES UNA CURACIÓN ESPIRITUAL QUE SE ASEMEJA A LA DE PABLO EN LA VÍA DE DAMASCO, LA CURACIÓN ESPIRITUAL IMPLICA UNA CONVERSIÓN.

RECUERDO OTRO CASO UN NIÑO NACIDO MUERTO EN EL HOSPITAL CERVELLO DE PALERMO, SICILIA, LOS MÉDICOS HABÍAN HECHO DE TODO PARA ANIMARLO HACER LATIR SU CORAZÓN.

DESPUÉS DE 20 MINUTOS DE INÚTILES INTENTOS, EL MÉDICO ENTREGANDO EL NIÑO A LA PARTERA- UNA HERMANA DE NUESTRO GRUPO DIJO: “NO HAY MAS QUE, NADA QUE HACER”. LA PARTERA JUNTO A OTRA COLEGA SE PUSO A REZAR Y EN UN ÍMPETU DE FE DIJO: PADRE ETERNO, ESTE HIJO ES TUYO DEVUÉLVELO A LA VIDA” Y EL NIÑO EMPEZÓ A DAR SEÑALES DE VIDA EL CORAZÓN EMPEZÓ A LATIR CON GRAN ASOMBRO DE LOS MÉDICOS DESCREÍDOS QUE ATRIBUYERON EL HECHO A VIRTUDES MÁGICAS DE LA PARTERA.

EN OTROS CASOS RECUERDO A UN MORIBUNDO DE MI PARROQUIA DESDE HACÍA VARIOS DÍAS EN COMA, AL QUE, DESPUÉS DE HABERLE ADMINISTRADO EL SACRAMENTO HICE UNA ORACIÓN EN LENGUAS JUNTO AL HERMANO QUE ME ACOMPAÑABA IMPONIENDO LAS MANOS. TERMINADA LA ORACIÓN DIJE AL MORIBUNDO, ERA UN VIEJITO DE MAS DE 70 AÑOS, QUE SE LLAMABA NICOLA- NICOLA YA ESTAS SANADO SI QUIERES PUEDES LEVANTARTE, EL MORIBUNDO ABRIÓ LOS OJOS HIZO UN GESTO DE APROBACIÓN Y DIJO “EXACTO ES DECIR “ASÍ ES” Y PIDIÓ AGUA PARA GRAN ASOMBRO DE SUS FAMILIARES. AL DOMINGO SIGUIENTE LO VI EN LA MISA LO MAS BIEN QUISO CONFESARSE Y COMULGAR EN LA SANTA MISA PARA AGRADECER SU CURACIÓN.

HEMOS ASISTIDO TAMBIÉN CON ASOMBRO A LA CURACIÓN RAPIDÍSIMA DE UNA FRACTURA CON LUXACIÓN DE ESCÁPULA DE UNA HERMANA NUESTRA SUFRIDA EN UN ACCIDENTE QUE SE LA HABÍA HOSPITALIZADO CON LA ORDEN DE NO MOVERSE POR 40 DÍAS, AL DÍA SIGUIENTE A LAS 7 CONTRA SU VOLUNTAD DE LOS MÉDICOS QUE LA LLAMABAN LOCA Y SUICIDA PARTÍA CONMIGO EN AUTO PARA PERGUSA DONDE DEBÍA DESARROLLARSE EL RETIRO ESPIRITUAL, PARTICIPO REGULARMENTE DE LAS REUNIONES, EL SEGUNDO DÍA DURANTE LA REUNIÓN EN PROFECÍA OYÓ QUE LE DECÍAN ¿ POR QUÉ LLEVAS AÚN LOS VENDAJES? NO SABES QUE YA HAS SANADO. SE SACO LOS VENDAJES SE LA ACOMPAÑO PARA LAS RADIOGRAFÍAS AL HOSPITAL VECINO EN ENNA Y ESTAS REVELARON LA CURACIÓN DE LA FRACTURA Y LA NORMALIZACIÓN DE LA PARTE LESIONADA.

VOLVIÓ A SU CASA DESPUÉS DE 6 DÍAS CON ASOMBRO DE TODOS ESPECIALMENTE DE SU HIJO MEDICO QUE CON GRAN DISGUSTO HABÍA SABIDO DE LA “LOCURA” DE SU MADRE POR SUS COLEGAS.

FUENTE:

EXTRAÍDO DEL LIBRO:
LA PLEGARIA PARA LA CURACIÓN.
Del sacerdote italiano Mateo La Grúa.
Páginas 82-83. 90.

Anuncios

0 comentarios - La Curación del Señor

Los comentarios se encuentran cerrados