Como sabes si tenes mal de ojo y como se cura :)

Aca una pequeña informacio y guia de como saber cuando tenes mal de ojo o estas ojeado y como se cura:

El mal de ojo puede ser causado conscientemente mediante conjuros o inconscientemente cuando personas con poderes psíquicos odian o tienen envidia a alguien e inconscientemente le provocan mala suerte entre otras cosas. ¿Cómo distinguir uno de otro? Normalmente el mal de ojo consciente nos lo provoca alguien que sabe hacer conjuros. El otro simplemente es energía negativa que alguien acumula contra nosotros.
Ritual del huevo para saber si tienes mal de ojo
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después,vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos.Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
Ritual de los limones para saber si tienes mal de ojo

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón,que habrás partido en cruz,formando cuatro trozos. Una vez hecho esto,tendrás que poner encima de cada trozo de limón,una cucharadita de azúcar.Después,escribe en cuatro trozos de papel blanco,tu nombre y apellidos ,los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.Acto seguido,coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante siete días.Al pasar los 7 días,echales un vistazo y ,si están de color oscuro o negro,entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.De otro modo, significa que no lo tiene.Tira los limones a la basura.Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

Ritual del aceite y el agua para saber si tienes mal de ojo

Esta fórmula Mágica es antigua y eficaz. En una habitación,con las ventanas y puertas cerradas,y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X),llenarás un plato de agua(si es bendecida mucho mejor).Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva , dejando caer tres gotas en el plato.Acto seguido,y haciendo un círculo,pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba,diciendo la oración siguiente:Si estás aojado/a de la mañana,Dios te cure y San Martín;Si estás aojado/a del mediodía,Dios te cure y la Virgen María;Si estás aojado/a del anochecer,Dios te cure y San Silvestre.Si después de decir la oración,las gotas se mantienen enteras sin deshacerse,la persona no tiene mal de ojo.Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos,entonces la persona sí tiene mal de ojo,y cuantos más círculos se formen,mayor es el poder del mal de ojo.

Librarse del mal de ojo provocado por conjuros

Este mal de ojo es el más difícil de limpiar y todo depende del poder psíquico del que realiza la limpieza. Es conveniente que nos la haga algún conocido que tenga algún poder aunque sea pequeño, es decir, alguien que, por ejemplo, a veces tenga sueños premonitorios. Se debe coger una rama de romero y agua totalmente limpia. Para garantizar que el agua esté limpia deberemos usar agua mineral y hervirla durante 10 minutos. La persona que nos vaya a hacer la limpieza humedecerá la rama en el agua y con los ojos cerrados nos salpicará varias veces con ella. Esto deberá repetirlo proporcionalmente al mal de ojo que tengamos y estando concentrado en hacer la limpieza. Una vez acabada la limpieza la rama la tendremos que enterrar a los pies de un árbol fértil y con el agua sobrante lo regaremos.

Librarse del mal de ojo provocado inconscientemente

Esta forma es más sencilla. Para librarnos de este mal de ojo simplemente deberemos coger una cabeza de ajo (mejor pequeña) y masticarla bien y tragárnosla. Debido al mal sabor y olor que desprenderemos, recomendamos hacer esto cuando no vayamos a tener vida social. Esto nos librará del mal de ojo por un tiempo pero puede volver a aparecer ya que la persona que nos lo provocó puede ir acumulando otra vez energías negativas. Por tanto se recomienda repetirlo en cuanto notemos que nos vuelven los problemas.

Otro Hechizo contra el Mal de Ojo

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido "ojeado". En este caso, debes llevar a cabo el ritual que detallo a continuación.

Durante tres días pon un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en tu mesa de luz y cámbialo diariamente.

Traza debajo de tu cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, tira la sal a la basura.

Remedio de urgencia contra el Mal de Ojo

Si de pronto un día nos levantamos con la sensación de que algo extraño pasa y creemos que verdaderamente nos están haciendo un mal de ojo, debemos actuar con extrema rapidez, por ello, tomaremos una cabeza de ajos, separaremos todos los dientes y los situaremos en un recipiente al que añadiremos un poco de alcohol de quemar. Al tiempo que pensamos en alejar el mal de nosotros, prenderemos el líquido y nos concentraremos en alejar el mal de forma inmediata mientras observamos la combustión de los ajos. Cuando el fuego se apague, procederemos a guardar los ajos en una bolsa de basura y los tiraremos fuera de la casa.

Es importante que en el momento que tiremos la bolsa digamos mentalmente: "AHORA ELIMINO DE MI TODO MAL".

Protección del Hogar contra el mal de ojo

Si deseas proteger tu hogar y sus habitantes de cualquier tipo de influencia negativa que puedas recibir:

1) Procede a limpiar tu casa, tal como lo haces habitualmente.
2) Coloca en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones tres pizcas de sal fina.
3) Quema sobre unos carboncitos encendidos una cucharada de sal marina y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentra más alejada de la puerta de entrada.
4) Finalmente, esparce sobre el umbral una cucharada de sal fina.

Ritual de la sal y el carbón contra el mal de ojo y todo tipo de maleficios

Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios, brujerías, mal de ojo, etc... El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral.

Modo de empleo: Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocaras tres cucharadas de sal marina gorda. Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante 7 días. Pasados los siete días,deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbon a un río, mar, lago, etc...,pero ha de ser donde corra el agua,con el fin de anular los malos fluidos. Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este ritual lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7*3=21 días.

Avisorocura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua ,porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.


fuente: www.yahoo.com.ar

Anuncios

16 comentarios - Como sabes si tenes mal de ojo y como se cura :)

@cuiyidrums
men si el del avatar sos vos te ojie la bata,,,linda!!!
@blklaucha
a curar el mal de ojo no se enseña en noche buena o algo asi?
@ailnavarro
tengo entendido que tenes que aprenderte una frase a las 00.00 en noche buena, y te la tiene que pasar una persona MAY, es decir que cura le ojeo.
@Strange19 +1
si leo todo esto, capaz que recien me agarra el mal de ojo
@nico013
alto copy & paste

@rolito22
me agarro mal de ojo
@Relojero
Se aprende un 30/06 o un 24/12 a la medianoche. Sino no sirve...
@nico013
ahi tenes no jodas mas
@TheFailNinja +1
Gracias... Como sabes si tenes mal de ojo y como se cura :)
@elchuri_is_back
Asi que estabas ojeado hace un año eh

(?
@clapso -2
Este post atrae a los ateos
@jcvmad
Tengo una duda... hice lo del carbon y la sal y al momento de guardarlo en la bolsa de papel toque el carbon... pero no directamente sino atravez de la bolsa... mi pregunta es: tengo que hacer todo denuevo o no hay problema ?
@elenitaTsgirl
Obviamente el limon despues de varios dias se pone obscuro por la accion del oxigo en el aire!