El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sistema Operativo 64 bits

Hola comunidad de T!
En este post quiero darles informacion acerca de los sistemas operativos Windows de 64 bits y de 32 bits


¿Cuál es la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits de Windows?
Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. La versión de 64 bits de Windows administra grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio (RAM) de forma más eficiente que un sistema de 32 bits.


¿Cómo se puede saber si el equipo está ejecutando una versión de 32 bits o de 64 bits de Windows?
Para comprobar si el equipo ejecuta una versión de Windows de 32 bits o de 64 bits en Windows 7 o Windows Vista, haga lo siguiente:

Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.

En Sistema, puede ver el tipo de sistema.

Si el equipo ejecuta Windows XP, haga lo siguiente:

Haga clic en Inicio.

Haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Si en la lista no aparece "x64 Edition", ejecuta la versión de Windows XP de 32 bits.

Si "x64 Edition" aparece en la lista debajo de Sistema ejecuta la versión de Windows XP de 64 bits.


¿Qué versión de Windows 7 debo instalar? ¿La de 32 bits o la de 64 bits?
Para instalar una versión de Windows 7 de 64 bits, necesita tener una CPU capaz de ejecutar una versión de Windows de 64 bits. Las ventajas de usar un sistema operativo de 64 bits son más obvias cuando tiene una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más. En estos casos, como un sistema operativo de 64 bits puede administrar grandes cantidades de memoria de forma más eficiente que un sistema operativo de 32 bits, uno de 64 bits puede responder mejor cuando se ejecuten varios programas al mismo tiempo y se cambie de un programa a otro con frecuencia.


¿Cómo se sabe si el equipo puede ejecutar una versión de Windows de 64 bits?
Para ejecutar una versión de 64 bits de Windows, el equipo debe disponer de un procesador de 64 bits. Para conocer si el procesador admite 64 bits en Windows 7 o Windows Vista, haga lo siguiente:

Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba Información y herramientas del sistema y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Información y herramientas de rendimiento.

Realice una de las acciones siguientes:

En Windows 7, haga clic en Ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento.

En Windows Vista, haga clic en Ver e imprimir detalles.

En la sección Sistema, puede ver el tipo de sistema operativo que se está ejecutando en Tipo de sistema y si puede o no ejecutar una versión de 64 bits de Windows en Compatible con 64 bits. (Si el equipo ya ejecuta una versión de 64 bits de Windows, no verá el listado de Compatible con 64 bits.)

Para comprobar si un equipo que ejecuta Windows XP admite una versión de Windows de 64 bits, haga lo siguiente:

Haga clic en Inicio.

Haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Si "x64 Edition" aparece en la lista debajo de Sistema el procesador admite una versión de Windows de 64 bits.

Si en la lista no aparece "x64 Edition", aún es posible que el procesador admita una versión de Windows de 64 bits. Para comprobarlo, descargue y ejecute el Asesor de actualizaciones de Windows 7 gratuito, que puede obtenerlo de la página web del Asesor de actualizaciones de Windows 7.


¿Es posible actualizar de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows 7 o de una versión de 64 bits de Windows 7 a una versión de 32 bits de Windows?
Durante la instalación de Windows 7 es posible usar la opción Actualización, que preserva los archivos, las opciones de configuración y los programas, solamente si usa una versión de 32 bits de Windows Vista y desea actualizar a la versión de 32 bits de Windows 7. Del mismo modo, si ejecuta una versión de 64 bits de Windows Vista, solamente puede realizar una actualización a una versión de 64 bits de Windows 7.

Si desea actualizar su versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows 7 o viceversa, deberá realizar una copia de seguridad de sus archivos y seleccionar la opción Personalizada durante la instalación de Windows 7. A continuación, deberá reinstalar los programas y restaurar los archivos.

Para instalar una versión de 64 bits de Windows 7 en un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows, deberá iniciar o arrancar el equipo con un disco o archivos de instalación de Windows 7 de 64 bits.


Aqui termina el post si tienen alguna duda dejen comentario o visiten la pagina http://windows.microsoft.com/es-mx/windows7/32-bit-and-64-bit-windows-frequently-asked-questions

Anuncios

1 comentario - Sistema Operativo 64 bits