¿Se puede desbloquear la netbook del gobierno?

Hola gente como les va, mi nombre es TheEmukidWTF.
Tal vez si tienen Netbook del gobierno más o una vez se les bloqueo. En mi caso tengo una hermana que tuvo una Netbook del gobierno en 2011. Ahora ella egresó pero sin embargo se le bloqueó la maquina y dejo de funcionar como debía. Entonces, como soy buen hermano (Si...claro >) traté de buscar otras soluciones. En su colegio no se le da mucha bola a la computadora, por lo que no se lo iban a desbloquear.
Fui a una casa de computación en mi barrio en Capital Federal y fue así mas o menos la cosa:
- Hola.
- Hola buenas tardes.
- Quería saber si ustedes desbloquean netbooks del gobierno.
- Si así es.
- ¿Y cuánto sale?
- 300 y 580 si hay que formatear.
- O_O Bueno muchas gracias.

Yo me dije, la puta madre, estos chabones no solo son una manga de forros, ¡te sacan plata por muchas boludeces!
Entonces decidí ver como era el tema del desbloqueo. Acá la verdad. Si ves que en muchas paginas dicen que la única manera de desbloquear la netbook, es egresando, es mentira. No es la única solución.
Tuve que abrirla y desarmarla. Junto con mi viejo, habiendo visto unos vídeos sobre como desarmar y desbloquear una netbook Samsung N150P empezamos a seguir los pasos. Uno por uno, teníamos que hacer un corto reiniciando la netbook tocando el chip TMP ubicado debajo del switch de On/Off. Y lo logramos, me salve 580 pesos. Fue medio complejo el tema, pero salió en perfectas condiciones.
Aclaro algo, no es que las netbooks no las usamos y las "tenemos que usar para estudiar", el tema no es: Las profesoras ANSIOSAS de usar una computadora y utilizar un nuevo método de estudio. Todo lo contrario, las profesoras mas que nada, prefieren mil veces la tiza y el pizarrón. Eso es por que la mayoría o no les gusta o no saben usar las computadoras, y menos, una netbook. Por eso, es que nadie lo lleva para estudiar. En su defecto, mi hermana hizo no más como 2 trabajos en el. Despues, quedo los 360 y pico de días en mi casa.

¿Se puede desbloquear la netbook del gobierno?

Gobierno

En conclusión:
¿Se puede desbloquear la netbook?
Sí.

Si lo hago yo, ¿hay riesgo de que se rompa?
Pues, si sos boludo sí. Porque puedes causar algunos malestares si sos bruto, acelerado y/o encima haces un cortocircuito en la computadora cuando esta prendida.

¿Es definitivo?
Exactamente, el Theft Deterrent Agent (el que te marca cuando días faltan para que se bloquee la netbook) te marca 0 días para que se bloquee y 0 arranques.

Les dejo los 2 link que necesitan para saber como hacerlo. Son links de YouTube.
/watch?v=3XB9J8weJhU
/watch?v=wSfvwGzHoIM

Bueno, espero que les halla gustado el post. Gracias por leer D

Anuncios

Fuentes de Información - ¿Se puede desbloquear la netbook del gobierno?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
73 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.265 Visitas
  • 10 Favoritos

0 comentarios - ¿Se puede desbloquear la netbook del gobierno?

Los comentarios se encuentran cerrados