Lanata y el gobierno: Aliados o enemigos?

Primero, lo que voy a decir es una opinión o mas bien un punto de vista de como veo el aglomerado de la sociedad argentina.

Por un lado se encuentra el gobierno jactándose de un pseudo-socialismo con democracia, una cosa muy rara. Se planea pagarle menos a los jubilados para darle mas plata a las asignaciones. Siendo democraticamente justos creo que a los jubilados nadie les regala la plata que cobran, si no que se la devuelven. Así que me parece bastante injusto ya que los planes no los pago nadie (en realidad si.. los jubilados). Después los actos de corrupción del gobierno son innegables, el tema del lavado del dinero a esta altura me parece hasta obvio. Como también me parece obvio, que macri nos robo un montón de plata con el tema de los subtes y el terciarizado a china cosa que ya se hicieron varios póst y no voy a seguir hablando de eso porque información sobra.
Seguimos crispados los unos (oficialistas) con los otros (los anti oficialistas) y en el medio los que como yo vemos que todo esta caótico y somos juzgados de manera endeble y agresiva.
El gobierno es que el debería dar opciones al pueblo atreves de los impuestos que uno paga, y las opciones no están. No hay trabajo y los sueldos son bajisimos. Encima que son bajos pagamos miles de impuestos que dios quiera saber a donde van... y el odio crece.
Nos inculcan el fanatismo político que me parece terrible!. El fanatismo ya es una cosa que deberíamos empezar a manejar racionalmente pero el fanatismo político no debería ser concebido jamas en una sociedad que busca progresar. Este fanatismo provoca la falta total de racionalismo, y solo corear en masa los nombres de políticos que nos roban y no hacen nada para darnos un lugar donde progresar. El fanatismo no permite el debate, aquel que se instauraba en los principios de la democracia griega el cual permitía el progreso de la sociedad. El fanatismo es totalmente ANTI DEMOCRATICO.



Por otro lado esta Lanata que es la oposición. Si ... nombro solo a Lanata porque es el único que supo elevarse como icono de la oposición sin ser político!!. Da un programa de gran espectacularidad y de gran show pero... alcanza eso para que podamos ver cambios profundos en la sociedad?. Nos sirve alguien que muestra como se lava el dinero pero no hace nada para pararlo. Y las soluciones donde están?. Fui criado pensando siempre que el gobierno era el problema y la oposición era las soluciones. Porque así siempre se manejo la política pero la oposición esta tan centrada en criticar y criticar que se olvida de brindar soluciones. Mientras el gobierno mas importancia le da a Lanata, él mas famoso se hace. Y mas contento con su ruta del lavado que si bien todo esto se denunciase y se abriese un caso como corresponde... Lanata se quedaría sin programa. Tampoco me sirve un tipo Imparcial, que critica a los kirschner por estar al lado de Magnetto, que todos sabemos quien es. Vuelvo a repetir los fanatismos y las imparcialidades políticas son ANTI-DEMOCRÁTICAS.

En el medio de esta guerra mediático-política estamos nosotros que no sabemos quien tiene la razón, y que nos preocupamos porque no sabemos si mañana conservaremos el trabajo y tratamos de justificarlo de alguna manera.
Espero y deseo que la gente despierte, salga de esta división que el mismo gobierno y clarín crearon para ganar poder ellos, porque hoy en día son los que están al frente. Si seguimos alentando para un bando o para el otro como si fuera un equipo de fútbol o seguimos coreando a Lanata como al Ravi shankar somos nosotros los que
nos vamos a quedar sin nuestros ahorros, y en algunos casos sin lo necesario para subsistir.

AAAhh me olvidaba que estaba en TARINGA! 2013. Asi que muchachos como diria Mujica....FOROBARDO

6 comentarios - Lanata y el gobierno: Aliados o enemigos?

@zetazeta5 +1
a los 2 no hay cosa que les guste mas que la plata
@lauchavoladora
No estoy de acuerdo.
Lanata es periodista, no Juez.
Él no puede sentenciar un gobierno corrupto, sólo hacer público y dar difusión a los casos de corrupción que hay, que SON REALES, y dejar las cosas en manos de la justicia.
Que no hay justicia, es una verdad. Y que la oposición está dormida, también.
Pero no veo qué más podría hacer Lanata, o de qué manera podría ser funcional al gobierno, como vos decís.
Un abrazo.
@sefirot1111
Yo creo que Lanta tiene todos los datos como para meter presos a todos pero... como dije en el post eso daria por cerrado su ciclo de PPT. Entonces tambien de alguna forma nos esta engatusando. Y porque el fin de un programa es tener rating no te olvides de eso. Ahi puse que para mi lo del lavado del dinero a esta altura ya es obvio no digo que Lanata mienta. Pero a veces el fanatismo que genero lanata genera que la gente se olvide que es periodista, y que como todos tiene sus intenciones por at
@jorgef53 +2
Si Cristina pierde y gana Macri,lanata va hablar mal de Macri?o el grupo Clarin lo van a echar?.Me parece barbaro lo que dice sobre el gobierno....y de Macri?,la represion del borda?el lavado de dinero del grupo Clarin que que es mucha mas plata que Baez?.Lanata denuncio a clarin en su ex diario y ahora????.Este gobierno y Lanata son la misma basura.
@sefirot1111 +1
Pienso exactamente igual. Seguimos con una oposicion inerte que no nos ofrece soluciones. Mientras se pelean por el rating nosotros laburamos 8 horas por 3000 pesos qque no nos alcanzan para nada.
@Tallo77 +1
el gordo lanada no ha echo nada.... nunca ha echo nada solo bla bla bla yo quiero ver denuncias penales ..no la payasada que hace por tv siempre quiso ser sobresaliente primero con la izquierda y en este momento con los de derecha o pagados por la derecha y que paso con las denuncias de papel prensa con el lavado de clarin ...........con que apoyaba la ley de medios ....y de la noche a la mañana se levanta y cambio el discurso me da mucho que pensar el lanada este ..... y lo mas que me jode es que manipula informacion si verdaderas pruebas mira el tema de vaez son licitaciones publicas yo tengo mucho conocimiento de eso y es mu jodido ser favorecido y si eso pasa los complices tambien son los empresarios con los que licito y tambien los que armaron la licitacion controlada por la opocicion jaja estan todos pegados y si hay sobreprecio ....??? la ley dice que no se puede sobrepasar el monto de la licitacion mas del 20 % o se da desierta y generalmente el estado te las tira para abajo ....no se nombra el computo de la licitación ni el organismo con el que se controlo por ejemplo hay `precios estableciodos por la cama de la construccion que es como se saca el precio de todas las licitacione.... bueno los dejo saludos me re colgué
@sefirot1111 +1
No defiendo a lanata si leiste el post veras mi imparcialidad respecto al tema. Me parece bueno que vos sepas sobre el tema para explicar un poco el tema de las licitaciones. Justamente a eso voy al post, en que la oposicion y el gobierno se hacen los qe se pelean y nosotros ocmo boludos alentado a unos o a otros mientras a los que le sacan la guita es a nosotros. Gracias por tu comentario. Saludos!