El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avance Pes 2014 [Pc] [Ps3] [Xbox 360]

Avance Pes 2014 [Pc] [Ps3] [Xbox 360]

A pocos Dias del comienzo de la E3, Y de la conferencia previa que organiso Konami para el dia 6 de junio. Hoy se han revelado inportantes datos sobre Pro Evolution Soccer 2014, Jmtd Juegos y programas, Resumimos todos estos datos y los compartimos con ustedes. Los invitamos a Disfrutar de la informacion..!

Juego Sin Balón

El primero de ellos es el denominado MASS, acrónimo de Motion Animation Stability System, que está destinado a todo lo que tiene que ver con los contactos entre los futbolistas: habitual cuenta pendiente de la serie en los últimos tiempos. De hecho en el pasado se utilizaban animaciones predefinidas que se ponían en práctica en función de tal o cuál circunstancia, y que ahora van a ser sustituidos por un mecanismo dinámico bajo el que se esconden estas siglas. Ahora se tendrán en cuenta al vuelo aspectos como tamaño o potencia, y "los jugadores se tropezarán pero lograrán recuperarse con rapidez después de un corte, podrán cargar a jugadores para quitarles el balón y utilizar su estatura para bloquear a otros jugadores o a la propia posesión del balón".

Además el título tendrá distintos tipos de entradas como abanico para los defensores. Una serie de maniobras que se saldrán del habitual estilo de meter el pié o segada, y todo tiene que ver la implementación de TrueBall, un nuevo procedimiento relacionado con los choques entre jugadores destinado a "asegurarse de que el balón reaccione de la misma forma que lo haría en un partido real". Una meta ambiciosa la de Konami en este caso, cuyo resultado ayudará a que todo esté menos enlatado y a que el balón se pueda perder sin que nadie lo controle o que se lo lleve uno u otro futbolista de forma inesperada.

pc

Una Nueva Era

El esférico tiene también relevancia en PES 2014, a pesar de que hayamos comenzado el avance con todo lo que tiene que ver con defensa, encontronazos, efectos de moral... La clave estará en exprimir el PES ID, que "fijó un nuevo límite de realismo en PES 2013", y que en esta ocasión va a dividirse en montones de ramificaciones para abarcar distintos aspectos que tienen que ver con el juego.

El Team Play, por ejemplo, nos permitirá llevar a cabo un nuevo Plan de Combinación del Juego para configurar tácticas distintas en "áreas claves del terreno de juego". La idea es la de utilizar tres o más jugadores en maniobras que acompañen al jugador que posee el balón para aportarle distintas alternativas y aprovecharse de los huecos en las líneas del enemigo. Se trata de aprovecharse de las debilidades del oponente de antemano, con estos movimientos "ligados a áreas importantes del campo".

En cuanto a lo relacionado con la precisión del control y el movimiento con el balón en los pies, sus responsables insisten en que se ofrece un control de 360º, así como un manejo de ambos pies dentro de varios metros alrededor del futbolista. Podremos dirigir el balón con "movimientos sutiles", y también podremos llevar a cabo maniobras más complejas como las de proteger el balón, usar controles hábiles y otros "métodos intuitivos para dominar el control desde cerca".

ps3

Otros aspectos como los tiros libres y los penaltis van a ser reescritos para ofrecer un "cambio radical". El control sobre los primeros va a contar con un fuerte lavado de cara, incorporando maniobras de distracción añadidas y pases cortos sin restricciones. Sin embargo los cambios también afectan ahora a un defensor que podrá ajustar la posición del portero, y que verá cómo la barrera actúa instintivamente para bloquear o desviar la pelota. Los lanzamientos desde el punto fatídico, por el contrario usarán una guía para apuntar que tendrá que ver con la habilidad del lanzador y con el lugar en el que queremos que acabe el esférico.

bueno

También Vale comentar que El pes 2014 incluirá una nueva licencia, Esta sera la Asia Champions League. la Asia Champions League será una de las grandes novedades en cuanto a clubes exóticos.

PES 2014 tiene previsto su lanzamiento en consolas de la actual generación como PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PSP, aunque ni mucho menos hay que descartar que se ponga a la venta también en otras máquinas como PlayStation 4, Xbox One, Wii, PS Vita o Wii U.

noticia

NO TE OLVIDES DE SEGUIRME, LOS MEJORES JUEGOS Y SIEMPRE EN POCOS LINKS .
JMTD JUEGOS Y PROGRAMAS.








Tambien seguime en facebook y twitter . JMTD juegos y programas

xbox 360avance

Comentarios Destacados

rodrimerlo +6
Los dos de abajo a la derecha parecen jugadores de 80 años

Juegos y Programas

PD: Espero con ansias este pes, como siempre

6 comentarios - Avance Pes 2014 [Pc] [Ps3] [Xbox 360]

pixel-life +2
son malisimas las caras.
dtSchelotto
parecen de la ps2
rodrimerlo +6
Los dos de abajo a la derecha parecen jugadores de 80 años

Juegos y Programas

PD: Espero con ansias este pes, como siempre
ARL2011
lo mismo de siempre no cambio el fifa 13 por nada