El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo balearon en un asalto en Caballito

Anuncios

Eran alrededor de las once de la noche. Un joven que estaba entrando en un edificio para visitar a un amigo, fue encañonado por dos asaltantes en la puerta de calle y obligado a subir al tercer piso, donde estaban el dueño de casa junto a una empleada doméstica. Una de las víctimas vio la oportunidad y le quitó el revólver a uno de los ladrones. Pero hubo un forcejeo, una pelea y todo terminó a los tiros.

El visitante, de 20 años, recibió un disparo en el abdomen. Y al dueño de casa le dieron varios culatazos en la cabeza. El hecho ocurrió el martes en un edificio ubicado en la calle Senillosa, entre Rivadavia y Chaco, a dos cuadras de Parque Rivadavia, en Caballito.

Herido de bala, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Durand, aunque quedó fuera de peligro. Los asaltantes escaparon con los celulares de las víctimas.

Según contó un vecino a Clarín, “uno de los chicos estaba entrando al edificio y aparecieron dos personas, aparentemente bien vestidas. Lo obligaron a subir al departamento y una vez arriba, se abalanzó sobre uno de los asaltantes, forcejeó y le dieron un balazo. Lo que sabemos es que no está grave ”.

“En el departamento vive el hijo del dueño, un chico de 22 años. Y el muchacho que terminó herido estaba de visita. Lo que sé es que, en un descuido, le manoteó el arma a un ladrón y el otro le pegó un tiro”, agregó otro vecino.

Los jóvenes y la empleada habían sido tomados como rehenes y estaban adentro del departamento. Y mientras los asaltantes recorrían el lugar, fue cuando el muchacho reaccionó y le quitó el arma a uno de ellos. No pudo hacer demasiado.

El cómplice, sin dudar, le disparó y a su amigo lo golpeó en la cabeza con la culata del arma. El chico baleado fue hospitalizado y ayer se recuperaba en una clínica privada. “Aprovecharon que estaba entrando al edificio para encañonarlo y entrar con él”, dijo una fuente policial citada por Télam.

Según otro vocero, el joven intentó usar el revólver que había logrado quitarle al asaltante para resistir, pero el arma estaba descargada. Así, recibió un tiro a corta distancia y los ladrones salieron usando un juego de llaves.

Anuncios

1 comentario - Lo balearon en un asalto en Caballito