El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades Que No Sabias

Anuncios

En el mundo existen una infinidad de curiosidades de las cuales nos sorprendemos cuando las leemos o escuchamos.

Desde los siglos pasados se han hecho descubrimientos que han sorprendido a las personas, se habla de curiosidades impactantes como la es de Adolfo hittler que fue nominado al premio de la paz en 1939.


Curiosidades Que No Sabias


· Facebook nos da la opción de cambiar nuestro idioma a pirata, ¿Impresionante cierto? Grrrrrrr.

curiosas


· A pesar de ser un científicos súper inteligente, Albert Einstein nunca se aprendió su número telefónico

· Una enfermedad denominada Neilasparofobia es debido al miedo a los aliens.

· El corazón de una enorme ballena, puede pesar igual o más que un motor de motocicleta.

· ¿Sabían que la cola del cerdo revela su estado de ánimo?

· Una curiosidad muy cierta es que cuando tenemos demasiado miedo, nuestros ojos suelen a ver mejor.

· Se ha comprobado que los caracoles pueden dormir hasta por 3 años, definitivamente los más flojos del planeta.

· Si alguien se queda despierto completamente por 2 semanas, lo más probable es que muera.

· Un estudio refleja que los castores pueden aguantar la respiración por más de 45 minutos bajo el agua.

· Nunca se ha visto que una tortuga salte, eso lo ha hecho casi imposible que una tortuga salte.

· La sitofobia es debido al miedo a la comida

· Hace unos siglos, para ser exactos en 1859 en Australia fueron liberados 24 conejos y 6 años después se habían reproducido por más de 2 millones.

· Una ley en Texas prohíbe que las vacas sean actos de vandalismo, así que es ilegal hacerle un grafiti a una vaca.

· El león que se utilizo en el logo de MGM, asesino a su domador al día siguiente de la grabación.

interesantes



· Todos saben cómo fue el barco de titanic, era súper enorme y costo millones de dólares su construcción, a pesar de eso la película costó mucho más del doble del barco.

· El conocido inventor de la bombilla Thomas Edison, le tenía miedo y enorme pánico a la oscuridad.

· Un estudio revelo que el alcohol no mata a las células del cerebro.

· En el juego de ajedrez la frase “Jaque mate” proviene de una frase persa “Shah Mat” que significa: El rey no tiene escapatoria o el rey está atrapado.

· Seguramente ya sabes que es imposible chuparse el codo.

· Hace algunas décadas la coca cola era originalmente verde.

· Es posible hacer subir a una vaca las escaleras, pero imposible que la puedas hacer bajar.

· Un estudio refleja que la cucaracha puede vivir 9 días sin cabeza, muere de hambre y no por la herida.

· Después de la muerte suele suceder que nuestro cabello y uñas sigan creciendo.

· Es imposible que podamos estornudar con los ojos abiertos.

· Otra curiosidad relacionada con el anterior nos dice, que si estornudamos demasiado fuerte podemos fracturarnos una costilla.

· Es imposible que un caballo pueda vomitar.

· El reírnos demasiado durante el día, nos hace descansar mejor por la noche.




Estas son algunas curiosidades de las cuales te pudiste aver sorprendiendo, todas las curiosidades las puedes comprobar y veras la sinceridad de este articulo.

Curiosidades Sobre Google



Las sugerencias de búsqueda a veces nos ayuda a no escribir completo lo que buscamos, debido a que registra las búsquedas mas escritas por las personas que usan dicho buscador.

Lo realmente gracioso de las sugerencias de búsquedas es lo que busca la gente a frecuencia, entre las más graciosas y sorprendentes se encuentra las siguientes:

1.- La primera imagen viene de nuestros amigos chilenos, la recomendación es de google Chile y en verdad es muy gracioso.


curiosidades



2.- La segunda imagen viene de parte de nuestros vecinos argentinos, en verdad esta búsqueda es un poco graciosa y más que nada sorprendente.


sorprendentes



3.- Esta búsqueda es demasiado buscada en la actualidad, aunque se ha cambiado de hábitos completamente desde los últimos 2 años, las búsquedas de estos temas se conservan.

Todos alguna vez quisimos ser hacker´s cuando conocimos internet, pero estas búsquedas sobrepasan los límites.


Curiosidades Que No Sabias



4.- Todas las personas queremos a nuestras madres, debido a que ellas no dieron la vida y más que eso nos ayudan a solucionar los problemas de la vida.

En la siguiente búsqueda vemos como primer lugar en búsquedas relacionadas a “Mi mama es un extraterrestre”.


curiosas




5.- Cuando éramos niños nos gustaba comer cosas que se nos caían al suelo o hasta por error comer nuestros alimentos un poco pasados, se entiende por qué éramos niños, pero a esta edad de cuando usamos internet hacer este tipo de búsquedas es increíble.


interesantes



6.- La siguiente búsqueda en verdad no le busque una explicación, es demasiada rara.


curiosidades




7.- Esta sugerencia de búsqueda en vez de darme gracia me preocupa demasiado, sabemos que la juventud de ahora va a hacer nuestro futuro en algunos años y las búsquedas reflejan lo contrario, jóvenes de 13 a 15 años buscando información de un tema preocupante.


sorprendentes



8.- De nuevo nos topamos con una búsqueda demasiado preocupante, sabemos que a veces se busca información para orientarse pero en verdad estas búsquedas nos reflejan los problemas que muchas personas tienen y no buscan una solución concreta.


Curiosidades Que No Sabias



9.- La siguiente búsqueda es la más extraña que he visto, aun no he conocido a una persona que le fascine las matemáticas y en verdad me sorprende que hayan personas en el mundo a las cuales le gusten las matemáticas.


curiosas




10.- Regresamos con las búsquedas graciosas en google, este me causo demasiada risa que decidí dejarla como ultima, lo realmente increíble es que las sugerencias de google vienen como la parte de la información más buscada base a la referencias del texto que se está escribiendo.


interesantes



En fin, un articulo gracioso y más que nada preocupando en donde nos damos realmente cuenta de lo que la gente busca a menudo en el internet, desde un tema curioso hasta de uno problemático. Pero el Post no termina aqui, a continuacion algunas preguntas y respeustas que muchos se haran.




¿Qué sueñan las personas ciegas?

curiosidades


He aquí un hecho realmente interesante – ¿Es el sueño de una persona ciego diferente que las personas videntes? Bueno, la respuesta depende de un par de factores. Si alguien estaba ciego antes de 5-7 años de edad, su capacidad de soñar imágenes visuales se desvanecen con el tiempo. Y si esa persona haya nacido ciego o se quedó ciego cuando era un bebé, no van a tener sueños como alguien que tiene su vista normal. No hay imágenes visuales o los colores que hablan de nada.

Sus sueños se serán únicamente auditivos y otras sensaciones relacionadas sensoriales (tacto, olores). A pesar de que estas sensaciones se pueden ampliar en gran medida en una persona que es ciega, en comparación con alguien que no lo es. A menudo son reportados como ‘intensos’.

Para alguien que perdió la vista de adulto, todavía podrá soñar como si pudiera ver, los colores incluidos. Pero para la gente que no conocen, a menudo sus caras son ahora sólo serán desdibujo o cómo se imaginan que se ven.

Helen Keller informó en su autobiografía, que sus sueños estaban desprovistos de cualquier tipo de vista, solo audición. El hecho de que sólo contenían fuertes sensaciones abstractas y miedo intenso.

Las personas que son ciegas de nacimiento al nunca haber visto es imposible que puedan tener un sueño con imágenes y mucho menos color, puesto que no son como son las texturas de los colores, las dimensiones, etc. Lo que si se ha demostrado es que si pueden tener sueños auditivos y de sensaciones de tacto. Muchos ciegos expresan sentir como sueño recurrente el que van cayendo hacia un abismo profundo, pero solo sienten la sensación de caída libre. Otros de los sueños recurrentes es que son pinchados o en el que sientes fuertes sensaciones de frío o calor en su piel. En estos sueños es como ver una pantalla en negro y solamente percibir esos sentidos que si tiene desarrollado la persona no vidente, como audición, olfato, tacto y en mucho menos medida el gusto.

Los casos en menor medida de personas que nacieron o con problemas graves de la vista o parcialmente ciegos, que habrían conseguido ver son muy raros que sueñen sueños como los que una persona normal soñaría. Estos dicen que sus sueños carecen de sentido y solo ven figuras que aparece y se desvanecen, siendo más predominantes los sueños de sensaciones antes descritas.

Las personas sordas experimentan algo similar, pero opuesto a las personas ciegas. Los que nacieron sordos no oyen nada en sus sueños. La gente que habla a ellos en sus sueños utilizan el lenguaje de signos. La imaginería visual se amplifican en sus sueños e increíblemente son bien vívidos.

Como bono a este artículo, los movimientos oculares rápidos durante el sueño se produce muy leve en las personas ciegas.



¿Cuanto tiempo puede permanecer consciente una persona después de ser decapitada?

sorprendentes




Sin duda una de las más morbosas leyendas urbanas es la relacionada con la de el decapitamiento. A lo largo de la historia, la decapitación ha sido una forma popular de matar o ejecutar a las personas. De hecho, se ha creado la frase “pena capital” para describir la ejecución por decapitación Que se deriva de la palabra latina caput, que significa “cabeza”.

¿Hay algo de cierto en el mito? ¿Puede una persona permanecer consciente durante un corto tiempo después de que su cabeza ha sido cortada?

La muerte en la guillotina

La guillotina fue inventado como un método indoloro y humano de ejecución, la que los inventores afirmaban traer una muerte instantánea. Pero podría haber sido un error?

Durante la Revolución Francesa, se dice que muchos de los condenados se les pedía parpadear durante tanto tiempo como les fuera posible después de la decapitación. Aunque muchos no se inmutaban en absoluto, algunos lo hicieron – por el tiempo de treinta segundos. Todavía otras observaciones describen reacciones más específicas a los estímulos siguientes de la decapitación.

En los archivos de antropología criminal, el médico observó lo siguiente: “los párpados y los labios del hombre guillotinado trabajaban en contracciones irregularmente rítmicas durante unos cinco o seis segundos”, y aún más sorprendente “podían hablar con una voz aguda, fuerte. Comenta también de que “Veía sus párpados lentamente levantarse, sin contracciones espasmódicas. El caso de un condenado de apellido Languille en el que al observar a un testigo médico antes de ser decapitado y ver que los ojos del condenado se clavaban en los ojos del testigo médico. Después de unos segundos, los párpados se cerraron lentamente, y Languille tomó el mismo aspecto que había tenido antes de guiñar el ojo”.

La respuesta Médica

El consenso médico moderno es que la vida es imposible después de una decapitación luego de transcurrir aproximadamente 13 segundos, que varían en base a una personas en su salud y las circunstancias inmediatas que rodean la decapitación. Al contrario de lo que uno pueda pensar, el acto de la eliminación de la cabeza de un cuerpo no es lo que mata al cerebro. Más bien, es la falta de oxígeno y otros productos químicos importantes proporcionadas en el torrente sanguíneo. Para citar al Dr. Ron Wright “Los 13 segundos es la cantidad de fosfatos de alta energía que los citocromos en el cerebro tienen que requerir para poder seguir vivo sin oxígeno y sin la glucosa esencial”. La conciencia post-ejecución dependerá de la cantidad de oxígeno y otras sustancias químicas que se encuentren en el cerebro en el momento de la decapitación, sin embargo, los ojos podrían ciertamente moverse y parpadear.

Por lo tanto podemos concluir que una cabeza decapitada es capaz de no perder la conciencia tras el acto? No con certeza. Dado que una mayor observación científica de la decapitación humana es muy poco probable, es probable que sea una pregunta que quedará sin respuesta. Sin embargo, la evidencia y anécdotas escritas de la historia sí indican que para algunos, la muerte no fue instantánea.




Otras 25 cosas curiosas e interesantes que no sabías



A lo largo de la historia suceden hechos interesantes, curiosos o inexplicables. A continuación les dejamos una lista de 25 cosas muy curiosas sobre la vida en general y que seguramente no sabías:


Curiosidades Que No Sabias



1.- Los molinos de viento siempre giran en sentido contrario a las agujas del reloj menos en un país, Irlanda.

2.- Los camellos que habitan en los desiertos poseen 3 párpados.

3.- La dentadura de un ser vivo es más dura que una piedra normal.

4.- Los topos pueden cavar túneles de hasta 200 metros de largo en una noche.

5.- Los antiguos egipcios dormían con cojines de piedra.

6.- Las cucarachas pueden sobrevivir a una bomba nuclear.

7.- El 25% de los americanos han aparecido al menos una vez por televisión.

8.- Al año mueren más de 5000 pájaros y aves por chocarse contra una ventana o un cristal.

9.- El inventor de la bombilla tenía fobia a la oscuridad.

10.- Los delfines son mamíferos y duermen con un ojo abierto y el otro cerrado.

11.- En Bulgaria, para expresar negación giran la cabeza arriba y abajo como si fuera afirmación y si quieren afirmar algo giran la cabeza de lado a lado como si fuera no.

13.- Una persona no puede llorar en el espacio, debido a que no hay gravedad.

15.- La única especie de aves que pueden ver el color azul son los búhos.

16.- En los países árabes, copiar en un examen puede ser castigado con pena de cárcel.

17.- Como las huellas dactilares, las lenguas son diferentes por cada persona.

18.- Un hombre estadounidense tuvo hipo durante 69 años.

19.- Hay una manera para no llorar mientras se pela una cebolla y es mascando chicle mientras se pela.

20.- Parpadeamos más de 10 millones de veces en un año.

21.- Los hombres tienen 6 veces más posibilidades de ser alcanzado por un rayo que las mujeres.

22.- Existe una novela, con más de 50,000 palabras y en ninguna de ellas contiene la vocal e.

23.- Estabas tan atento leyendo que te diste cuenta que falta la número 14 y 12

24.- Ahora volviste hacia arriba a mirar si estaba la número 14 y 12

25.- Después de leer esto te estás riendo.




Si te gustó esta lista de cosas curiosas e interesantes que no sabías, te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares.





curiosas

Anuncios

4 comentarios - Curiosidades Que No Sabias

CRicardo112 +1
Wepa!, te van mis puntines, Fav! y Reco!......Buen Post!

interesantes
fajasita
+10 no mas 100 no mas 1000
marcesoftT
Estoy hasta la coronilla... Es de la letra de una vieja canción
elquedaforma
es una canción de andrea echeverri cuando estava con aterciopelados, se llama malo si si malo si no y es un clasico del rock en español colombiano

link: http://www.youtube.com/watch?v=HuKmeKS4l20