“GPS Android” Los 3 Mejores GPS para Android

Anuncios

“GPS Android” Los 3 Mejores GPS para Android

Una aplicación que no debe faltar en tu equipo con Sistema Operativo Android es un sistema de GPS o de localización GPS para Android existen muchas opciones pero la mayoría requieren el uso de Internet hoy veremos el mejor o las mejores aplicaciones GPS para android en OffLine mejor dicho aplicaciones GPS que

¿Qué significa GPS?

Las siglas están en inglés y significan Global Position System, que traducido al castellano quiere decir Sistema de Posicionamiento Global.

¿Qué brinda esta tecnología?

El GPS es un sistema que permite determinar la posición de una persona o un objeto, que se encuentra en cualquier parte del planeta. El funcionamiento es, por un lado, a través del uso de una red de 30 satélites que orbitan la Tierra a unos 20.000 km de distancia, y que se conoce con el nombre de “Navstar”.

GPS para Android

El GPS offline para Android se ha convertido en una herramienta esencial para toda persona que viaje o se mueva en una ciudad, y lo mejor que nos darán la ubicación exacta sin la necesidad de acceder a Internet ya que gracias a ellos podemos manejarnos sin perdernos y llegar a lugares que no conocemos sin preocuparnos de terminar en cualquier otro lado.

GPS para Android contiene: Mapas detallados con edificios 3D, Navegación GPS detallada dirigida por voz, Indicaciones de rutas a pie, en coche, en bici y en transporte público, Información del tráfico en tiempo real para evitar los atascos, Búsqueda local y opiniones sobre negocios, Street View de Google Maps, Planos del interior de algunos aeropuertos, hoteles, tiendas, etc.

GPS offline para Android te será de ayuda tanto si necesitas indicaciones para llegar a tu destino como para localizar un buen sitio cerca de tu casa para comer o para orientarte en general.

La ventaja de usar un GPS offline es que podemos usar la aplicación sin conexión a internet, pudiendo ver los mapas sin tener que usar el 3G o WiFi. Es uno de los GPS offline con nota más alta en Google Play. Los mapas se descargan a la tarjeta SD y por tanto podemos usarlos en cualquier país del mundo sin necesidad de conexión permanente.

Google Maps Navigation

mejores

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps

Navfree GPS

aplicaciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL

Mireo Don´t Panic

gps

https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.mireo.dp&hl=es



4 comentarios - “GPS Android” Los 3 Mejores GPS para Android

@acsm2011
espero q funcione en mi Tablet, o habrá mejores para la Tablet
@joe78man
El google navigation es offline? nunca pude usarlo sin señal