El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colosales proyectos de rascacielos del futuro

Anuncios

Colosales proyectos de rascacielos del futuro

¿Alguna vez os habéis preguntado si pueden existir rascacielos más altos que montañas?

La respuesta es que sí es posible, en este post veréis proyectos de rascacielos tan grandes que yo llamaría penetra-cielos.

(Del más pequeño al más grande)


1. Torre Biónica (1228 m):

Tipo: edifico arcológico

La Torre Biónica es un proyecto de ciudad vertical , un edificio muy grande diseñado para la habitación humana diseñada por los españoles arquitectos Eloy Celaya Escribano, Javier Gómez Pioz y María Rosa Cervera Sardá.
Tendría una torre principal de 1.228 metros de alto, con 300 pisos que albergarían a unas 100.000 personas.
Tendrá un coste total de 15.000 millones de dólares.

rascacielos

Este edificio estará compuesto de hoteles, parques, viviendas, oficinas, tiendas, etc. que se dividirán en 12 barrios diferentes, de 80 metros de altura cada uno y separados entre sí por una planta estanca de seguridad. Será construido sobre una isla artificial, que tiene la ventaja de reducir los movimientos de la estructura, en caso de sismos o fuertes vientos.

En la actualidad el Proyecto Torre Biónica es conocido en múltiples países y está intentando establecer su ubicación definitiva así como la infraestructura necesaria para poderse llevar a cabo.

Cabe destacar que este rascacielos, a diferencia de los demás, se irá habitando conforme se vaya construyendo.

2. Citygate ecotower (1500 m):

Tipo: rascacielos.

El Ecotower Citygate es un proyecto de rascacielos superalto diseñado para Londres , Reino Unido, como una propuesta de los arquitectos de M3. Fue diseñado para ser un medio ambiente de construcción y ser vestido con células fotovoltaicas y aerogeneradores en el techo. La ubicación de la torre sería de más de un intercambiador de transporte grande (Aldgate High Street).
108 pisos a 485 metros de alto, sería el edificio más alto de Europa.
Tendría un uso mixto de oficinas, hoteles y apartamentos.

Megaconstrucciones

3. Shimizu Mega-City Pyramid (2004 m):

Tipo: edificio arcológico.

El Shimizu Mega-City Pyramid es un proyecto propuesto para la construcción de una pirámide enorme sobre la bahía de Tokio en Japón. La estructura sería alrededor de 14 veces mayor que la Gran Pirámide de Giza, y albergará 1.000.000 personas. La estructura estaría 2.000 metros (6.561 pies) sobre el nivel del mar, 5 vigas apiladas, cada una con unas dimensiones similares a las de la gran pirámide de Giza. Esta pirámide ayudaría a responder la falta de espacio de Tokio, aunque el proyecto sólo se ocuparía de 1/47 de la población de Tokio.
La estructura, debido a su peso, no se puede construir en la actualidad. El diseño se basa en la disponibilidad futura de ultra resistentes materiales ligeros basados ​​en nanotubos de carbono.

rascamares

4. Dubai city tower (2400 m):

Tipo: rascacielos.

El Dubai City Tower, también conocida como la Ciudad Vertical Dubai, es una propuesta de rascacielos que fue anunciada el 25 de agosto de 2008.
El edificio, creado por un arquitecto para visualizar tecnologías futuras, posiblemente es el tercer edificio más alto jamás totalmente imaginado después de la X-Seed 4000 (4000 m) y la Torre Ultima (3217m).
Si alguna vez se a propuesto, la torre de Dubai City será mucho más alto que cualquier otro actual rascacielos, a casi tres veces la altura del Burj Khalifa.
El Dubai City Tower sería casi siete veces más alto que el Empire State Building .
El Dubai City Tower se estima que puede consumir 37.000 MWh de electricidad al año, con un pico de 15 MW uso. La alimentación se suministra principalmente por fuentes de energía solar, térmica y eólica.

edificios arcológicos

5. Ultima Tower (3217 m):

Tipo: rascacielos.

La torre propuesta tendría un diámetro en la base de 1,828.8 metros (6.000 pies), y comprenden 140 000 000 metros cuadrados de espacio interior.
Tsui propone que la torre podría ser el hogar de 1.000.000 personas, y tendría un costo estimado de 150 dólares EE.UU. millones de dólares.
La torre se utilizaría la diferencia de presión atmosférica entre la parte inferior y la parte superior de la torre para generar electricidad a lo largo de la torre.
El edificio está diseñado para manejar problemas de superpoblación.

super rascacielos

rascacielos del futuro

6. X-Seed 4000 (4000 m):

Tipo: edificio arcológico.

La idea fue inicialmente creada y desarrollada por Peter Neville. Sus propuestas 4 km de altura, a 6 km de ancho de base, y la capacidad de 800 plantas podrían acomodar entre 500.000 a 1.000.000 habitantes.
Fue diseñado para Tokio , Japón por la Corporación Taisei en 1995 como un entorno futurista a una vida ultra-moderna y con interacción con la naturaleza.
El X-Seed 4000 "no está destinado a ser construido", dice Georges Binder. "El propósito del plan era ganar algo de reconocimiento para la empresa, y funcionó".
A diferencia de los rascacielos convencionales, el X-Seed 4000 requeriría para proteger activamente a sus ocupantes considerables gradaciones de presión de aire y las fluctuaciones climáticas a lo largo de su elevación masiva.

Colosales proyectos de rascacielos del futuro

Este post aun no ha acabado, ahora hablaremos de los "rascamares" (seascrapers ).

1. Plataformas petrolíferas convertidas rascamares productoras de agua dulce (¿? m):

Con más de 884 millones de personas siguen utilizando fuentes de agua no potable, la búsqueda de una solución a los problemas del agua en el mundo es una prioridad.
Este edificio fue diseñado por YoungWan Kim, SueHwan Kwun, Junyoung Park, JoongHa Park, este concepto increíble busca transformar las plataformas petrolíferas del mundo en alta mar en una colección de sostenibles seascrapers que serán capaces de producir y almacenar agua fresca directamente desde el océano. El proyecto también incluye un centro de investigación, las vainas de vivienda para los trabajadores, y cada plataforma se transforma en espacios verdes para la recreación e incluso la agricultura . Increíble diseño del equipo sólo ha recibido una mención honorífica en el Concurso eVolo Skyscraper 2011.

El diseño del equipo proporciona un nuevo uso para los tubos de perforación existentes, el uso de ellos para tirar hacia arriba el agua, en lugar de aceite, para ser almacenado en un tanque esférico. Los tubos capilares sob estrechos y largos tienen el poder de elevar el agua verticalmente. Sorprendentemente, el movimiento del agua será incluso suficiente para generar energía que puede ser canalizada y utilizada para las instalaciones del sitio.

rascacielos

Megaconstrucciones

Info extra:
Edificio arcológico: edificio que mezcla la ecología y la botánica con la arquitectura.
Rascamares (seascrapers): edificio que, a diferencia de los rascacielos convencionales, son flotantes y están sumergidos en el mar, en lugar de estar anclado en tierra y estar elevado.


Fin del post

Anuncios

3 comentarios - Colosales proyectos de rascacielos del futuro

@Mailu_Teen +1
La forma de consolador del segundo........
@angelmonteagudog
Ups, rascacielos equivocado, puse la imagen del rascacielos Green Bird en lugar del Citygate Ecotower
@bondicero_ +4
rascamares

Pero o yo miré muchos videos porno, o esto es un consolador, o las 2 cosas
@angelmonteagudog
Me parece que lo primero, jeje
@juampir_
para que hacer esas cosas.. ? para que las empresas tengas sus oficinas ?? ME DAN ASCO
@angelmonteagudog
Se nota que no has leído nada del post

Parte final del punto 5. "Ultima Tower":
<<El edificio está diseñado para manejar problemas de superpoblación.>>

Segundo punto 1. "Plataformas petrolíferas convertidas rascamares productoras de agua dulce":
<<Con más de 884 millones de personas siguen utilizando fuentes de agua no potable, la búsqueda de una solución a los problemas del agua en el mundo es una prioridad.>>
y
<<...este concepto increíble busca transformar las plataformas