El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

GuiFormat (Sólo Info)

Anuncios

GuiFormat (Sólo Info)

formato

Disco duro

local

Hoy les vengo a aportar una información de un pequeño programa llamado GuiFormat, este programa formatea Discos Duros en formato FAT32.

¿Se preguntan si eso es posible? Formatear un Disco Duro en FAT32? Con este programa SI puedes.

Es imposible formatear un Disco Duro manualmente a FAT32, por que obviamente, sólo te dejará formatearlo en NTFS y en exFAT.

La pregunta del millón, ¿Para qué queremos formatear un Disco Duro a FAT32?

Pues simple, supongamos que tengas un Reproductor de DVD con puerto USB, y quieres ver varios Vídeos o Películas, pero no caben en un disco DVD ni tampoco te cabe en tu USB, bueno la opción sería usar un Disco Duro, pero hay un problema, algunos DVD no leen el formato NTFS ni exFAT, a si que el DVD no te va a leer el Disco Duro.

¿Qué hacemos? Aquí entra el GuiFormat, puede formatear de manera rápida tu Disco Duro a FAT32 para que puedas poner tus películas en Formato AVI u otro formato que lea tu Reproductor de DVD por medio de USB.

Obviamente tienes que tener un Disco Duro Ixterno con alguna conexión que vaya a USB o simplemente un Disco Duro Externo.

La única desventaja de formatear el Disco Duro a FAT32, es, Que NO puedes poner archivos mayor a 4 GB. Puedes poner la cantidad de archivos que quieras, pero que no pesen mas de 4GB.

formatear

Y bueno, esto fue todo, espero que alguno le sirva este programa, a mi me sirvió de mucho ya que pude conectar mi Disco Duro Externo al Reproductor de DVD y puedo poner varios vídeos y películas en formato DIVX

Obviamente, ustedes tendrán que buscar en google el programa, este post sólo es una información, pueden buscarlo o pueden descargarlo mediante la fuente de información

fat32

guiformat

GuiFormat (Sólo Info)

formato

2 comentarios - GuiFormat (Sólo Info)

@Crisuarez1998
si es d 2 tb q pondo en alocation unit size?