El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vulnerabilidad en Windows

Anuncios

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-067 – Crítico
Una vulnerabilidad en el servicio de servidor podría permitir la ejecución remota de código (958644)

Información general
Resumen ejecutivo

Esta actualización de Seguridad resuelve una vulnerabilidad reportada de manera privada en el servicio de Servidor. La vulnerabilidad permite la ejecución remota de código si un usuario recibe una solicitud RPC especialmente diseñada en un sistema afectado. En los sistemas Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003, un atacante podría aprovechar esta vulnerabilidad sin autenticación para ejecutar código arbitrario. Es posible que esta vulnerabilidad se pueda usar en el diseño de un gusano. Si se siguen los procedimientos recomendados relativos al uso de firewalls y se implementan las configuraciones de servidores de seguridad predeterminadas estándar, puede contribuirse a proteger recursos de red de los ataques que se originen fuera del ámbito de la empresa.

Esta actualización de seguridad se considera crítica para todas las ediciones compatibles de Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003; y se considera importante para todas las ediciones compatibles de Windows Vista y Windows Server 2008. Para obtener más información, consulte la subsección Software afectado y no afectado, en esta sección.

La actualización de seguridad corrige la vulnerabilidad al modificar la forma en que el servicio de servidor trata las solicitudes RPC. Para obtener más información acerca de la vulnerabilidad, consulte la subsección Preguntas más frecuentes (P+F) de la entrada de vulnerabilidad específica en la sección siguiente, Información sobre la vulnerabilidad.

Recomendación. Microsoft recomienda a sus clientes que apliquen la actualización inmediatamente.

bajense el parche ese para windows, aca les dejo el link para que los bajen:http://www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/boletines/2008/ms08-067.mspx

FUENTE:Microsoft

Anuncios

0 comentarios - Vulnerabilidad en Windows