Leo Mattioli: los mejores temas de toda su carrera.

Leo Mattioli: los mejores temas de toda su carrera.



01- A los 40
02-Amor sin edad
03-Aunque te duela
04-Canción de amor
05-Carta del corazón



leon


06-Con él no soportas
07-Como podré
08-Cuéntale
09-Como te gusta
10-Después de ti


santafesino



11-Ella no quiere
12-Es imposible volar al cielo
13-Ese soy yo
14-Gata malvada
15-Gracias por volver


mattioli


16-Juana bonita
17-La mujer que quiero tener
18-La eterna compañera
19-Le pido a Dios
20-Mal enseñado


Leo Mattioli: los mejores temas de toda su carrera.



21-Me llaman el león
22-Mátame
23-Me preocupa sin tí
24-Mejor estar solo
25-No temas a amarme

leon


26-Oh Jesús
27-Para que tomas
28-Para mí que son mentiras
29-Perdóname
30-Por mi te puedes morir


santafesino


31-Que lindo es el amor
32-Quédate tranquila
33-Quiero yo saber
34-Quiero saber donde estás
35-Quemas como el infierno


mattioli


36-Sexo contigo
37-Si te agarran las ganas
38-Si supieran
39-Si tu te vas
40-Te necesito



Leo Mattioli: los mejores temas de toda su carrera.



41-Tú, la más bella
42-Tenías razón
43-Tan solo amantes
44-Tramposa y mentirosa
45-Tú le robaste


leon



46-Te necesito
47-Tu me excitas
48-Y vete ya
49-Y ya no esta
50-Y seré


santafesino


51-Ya eres nueva flor
52-Yerba lavada
53-Yo no soy Dios
54-Yo que te ame
55-15, Suficiente para sufrir


mattioli

Fuentes de Información - Leo Mattioli: los mejores temas de toda su carrera.

Dar puntos
174 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 7 Seguidores
  • 86.764 Visitas
  • 39 Favoritos

Comentarios Destacados

@lucasgi Hace más de 5 años +41
alto cantante!!! leo mattioli, estos boludos q comentaron no saben nada
@lks Hace más de 4 años +29
aguante leo mattioli..los gatos estos putos q comentan..pa q entran

39 comentarios - Leo Mattioli: los mejores temas de toda su carrera.

@bombitarodriguez Hace más de 6 años -53
Jajajajaja, uno de los tipos más ridículos que ví en mi vida... jajajajaja, se me hace que el tipo es fanático de la calle libertad...
@lucasgi Hace más de 5 años +41
alto cantante!!! leo mattioli, estos boludos q comentaron no saben nada
@damian007 Hace más de 5 años -9
lucasgi dijo:alto cantante!!! leo mattioli, estos boludos q comentaron no saben nada

charancharan lo digo o no lo digo
@D4nyel Hace más de 5 años -47
ESTE GORDO FRACASO EN TODAS LAS FERIAS COMO VENDEDOR DE PAPAS Y RESULTA QUE AHORA TIENE \'\'MEJORES TEMAS\'\'
POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!
@grillon Hace más de 5 años -8
Leo Mattioli: los mejores temas de toda su carrera.
@lks Hace más de 4 años +29
aguante leo mattioli..los gatos estos putos q comentan..pa q entran
@fernax189 Hace más de 4 años +13
muy bueno estaba buscando los mejores temas para bajarlos y armar un compilado despues te dejo puntos
@Pytec Hace más de 4 años -26
sale un kilo de milanga sin grasa por favor!!! y medio de picada, pasala dos veces...!!
@alerojo99 Hace más de 4 años +3
@dalito71 Hace más de 3 años +9
LiNDOS TEMAS LOCO, ESPECTACULARES. Y no le des bola a la gilada, postea lo que quieras y ellos que opinen lo que quieran.
@J33r0 Hace más de 3 años +11
Q.E.P.D :'(
@LukJEt Hace más de 3 años -15
tenia mas merca que sangre
@matgrin Hace más de 3 meses
TUS HIJOS MORIRAN DE SIDA SUFRIENDO
@acanayado19 Hace más de 3 años -11
negro
@Tecno_Logiico Hace más de 3 años +11
LukJEt dijo:tenia mas merca que sangre

Aún así tenía muy buena cumbia, pero porque el y no los wachiturros? Que lastima :/
@xxnoblesxx Hace más de 3 años +16
Los temas del leon llegan al corazon papa! pero esta juventud de mierda esta acostumbrado a escuchar a los wachipelotudos y se creen mas pillos que los demas dios tienen caca en la cabeza.
@XMAXTIXAS Hace más de 1 año +1
Yo tengo 14 años y no me gusta la cumbia villera de esos negros que hay ahora yo y casi todos los chicos de mi curso preferimos la buena musica, la renga, los redondos, los piojos. yo bueno... a mi me gusta leo y los redondos
@gusta_LA25 Hace más de 1 mes +1
@XMAXTIXAS ese es mi pollo vamos la renga,la 25, callejeros, los redondos... fuira la cumbia!! eso es de negros villa... ¡¡¡¡¡rock and roll hasta morir!!!!!
@milky_cafa Hace más de 3 años +5
tu culo tiene mas merca pedazo de gil aguante el leon
LukJEt dijo:tenia mas merca que sangre
@Emaz Hace más de 3 años -5
LukJEt dijo:tenia mas merca que sangre

jajajajjaa
@franfdd Hace más de 2 años +4
no estan para descargar? :/
@Nahuz_rc Hace más de 2 años
+10, espectacular el leon
@Javizs Hace más de 2 años +4
Cuantos metaleros resentidos por dios

ven leo mattioli y automaticamente piensan "cumbia" y si es cumbia es de "negros"
por dios me dan asco, aguante el leo santafesino
@FabriDelGhetto Hace más de 2 años +1
man te di 10 puntos, quiero el link de descarga...
@Juanchojazz Hace más de 2 años -1
cuervodhb dijo:osea q ninguno


jajaja posta que ningún tema de este salame estuvo cerca de ser bueno ni un millón de años luz jajajajajajaj
@Juanchojazz Hace más de 2 años -2
lucasgi dijo:alto cantante!!! leo mattioli, estos boludos q comentaron no saben nada


jajaja si a vos te gusta este tipo ridiculo no hay dudas de que además de no tener oídos soy un tremendo maricón que se imagina que sos una trola a esas que el le cantaba jajajajaja. anda a escuchar música chabón y deja de idolatrar a ese enfermo morboso y asqueroso de leo jajajaja
@Juanchojazz Hace más de 2 años -1
damian007 dijo:
lucasgi dijo:alto cantante!!! leo mattioli, estos boludos q comentaron no saben nada

charancharan lo digo o no lo digo


jajajaja decilo loco, decile que es un tremendo boludooooooooooooo ignoranteeeeeee jajaja.
@Juanchojazz Hace más de 2 años -3
lks dijo:aguante leo mattioli..los gatos estos putos q comentan..pa q entran


Para divertirse al ver gatos homosexuales como vos que idolatra a ese tipo enfermo y morboso con voz de fumador falopero. Es divertido ver a tantas nenas como vos defender a este lechón santafesino que se murio por falopero jajajaja, o capaz que escuchó alguno de sus discos y no lo podia creer de malo que era y pobre le agarró un infarto jajaja
@Juanchojazz Hace más de 2 años -3
xxnoblesxx dijo:Los temas del leon llegan al corazon papa! pero esta juventud de mierda esta acostumbrado a escuchar a los wachipelotudos y se creen mas pillos que los demas dios tienen caca en la cabeza.


A mi me llegaban al estómago, cuando escuchaba fragmentos de sus canciones automaticamente vomitaba, no podía tolerar tanto morbo y mala voz falopera jajaja
@Juanchojazz Hace más de 2 años -1
Javizs dijo:Cuantos metaleros resentidos por dios

ven leo mattioli y automaticamente piensan "cumbia" y si es cumbia es de "negros"
por dios me dan asco, aguante el leo santafesino


No es necesario ser metalero para decir y saber que la musiquita del lechon santafesino es un asco, intelectualmente baja, letras de puro morbo que confunden con romantisismo, el tipo se creía don juan de marcos y era solo un gato resentido que la tenia chiquita (por eso """"cantaba""""" de ese modo donde el era el unico macho supuestamente y los demá sno eran nada) dejate de joder, Cualquiera que entienda de música te va a decir que esto es un asco, no solo los metaleros...
@p4chu_18 Hace más de 1 año +1
Fueron mis 10 ,un grande leo,lastima que ya no esta.
@agustincarluccio Hace más de 1 año
Un kapo el chabon,! para mi la mejor cancion es "Mal enseñado"
No les hagas caso a estos chetitos metaleros, insultan a un hombre k ya esta muerto , ni respeto tienen estos metaleros del orto ,
dice " eso es ruido" y su musica del orto k es entonces??? eh!
1ero: Practicamente no tiene ritmo
2do: Ni ellos saben k karajo dice y x eso lo buskan en google
3ero:se creen mejores porque escuchan eso, k supuestamente es la mejor musika, para mi la "buena musika" es la musika clasica y el folklore y el tango de argentina, de raices , nada d otro pais chabon!
4to:son unos inadaptados, y si se juntan con gente, lo asen con otros mas petes k ellos k se visten todo d negro , y arman una bandita del orto y se creen k van a llegar a algun lado tocando sus canciones del orto
Les Voy a decir algo
LA GUITARRITA EL DIA DE MAÑANA NO TE VA A DAR DE COMER
MADURA HIJO D PUTA, ANDA A COJER UN CACHITO PETE!


PD: Aguante todo los tipos de CUMBIA!
@DroppedtheBomb Hace más de 1 año -2
¿La guitarra no te da de comer? NO SABES NADA VOS FANTASMA.
@agustincarluccio Hace más de 1 año
obio k en la mayoria d los kasas no se llega a nada!
yo tengo amigos de todo tipo, incluso metaleros, y muchos de ellos tienen bandas, algunos k tienen veintipico d años y no LLEGAN A NADA
tienen sus pocas canciones, practikamente nadie le ase difusion,,,
(digan lo k digan , pre-juzgen lo que pre-juzgen, el pueblo escucha cumbia, (cumbia de todo TIPO EH!), y la verdad, las banditas k se krean , se desmonoran al poco tiempo,,,
asi k , vos fijate!
a yo fantasma? JAJAJA
no se te ocurrio o
@Darii16 Hace más de 1 año
Cual es esa que dice que el chancho come caviar?
@uli06 Hace más de 1 año
la del chancho es de uriel lozano y se la escribio al actual cantante de trinidad, a german, y a esos pelotudos ke insultan ke aprendan ke a pesar de ser cumbia el tipo cantaba ree bien, yo tuve la oportunidad de estar 2 veces con nico mattioli, el hijo, ke canta igual, y tengo la suerte de ser amigo del grupo trinidad, ex-grupo de leo,y la musica de los 2 es igual a la de leo, y es una muy buena musica, asique callense, y aprendan a ke por mas ke nos kieran sacar nuestros gustos no van a poder, porke cada uno escucha lo ke kiere.
@MathiDeejay Hace más de 1 año
aguante leo mattioli! los que hablan mal de el no saben lo que es la verdadera musica, ignorantes!
@lude98 Hace más de 1 año +2
a mi me re gustaaaaaaa... el rock.. ! pero como LEO MATTIOLI NO HAY... NI VA AVER..! GROSO LEON..! se te reeeee banca..! (aguanten los redondos)
@AgusRacosta Hace más de 1 año
aguante leo !que groso te extrañamos genio!
@AgusRacosta Hace más de 1 año
a mi tambien me gusta el rock pero para escuchar cumbia elijo a matioli no a los negritos de mierda esos fuma porros hijos de puta!
@diego1972 Hace más de 11 meses
bueno sobre gustos no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta la cumbia pero respeto a la gente que la escucha.
@rodriicarp Hace más de 7 meses +1
Que buenos temas no los tenes para descargar???
@gusta_LA25 Hace más de 1 mes
treque treque toca toca mi ranchada esta re loca somos todos 25 la pulposa las pelotas!! aguante La 25 la reputa madre que los re mil pario!!! que leo ni leo ya espicho el gordo
@drstart Hace 28 días
che no sean irrespetuosos si son buenos los temas de leo escuchenlo un poco despues opinen sobre su trabajo no sobre su vida privada o sus excesos..