El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo nuevo de Windows 8.1

Anuncios


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7BN0W7CONpw#at=34

1. La mayoría de los cambios de Windows 8.1 se pueden apreciar desde que enciendes tu computadora. El nuevo menu de inicio (Start Menu) ha recibido una actualización que hace que se noten los cambios a simple vista. Ahora al entrar tendrás los Live Tiles al igual que en tu Windows Phone. Los Live Tiles ofrecen información a simple vista sin necesidad de abrir la aplicación.
Lo nuevo de Windows 8.1

2. El nuevo Star Menu también es alta mente customizable, puedes cambiar el fondo del mismo por un “Motion Background”. La transición entre la interfaz Metro y el Desktop tradicional, ya no es tan “lenta” como antes, Microsoft parece haber reducido un poco las animaciones. Otra función nueva que te pondrá a brincar de alegría lo es el poder saltar la interfaz Metro del nuevo Start Menu para entrar directamente al Desktop tradicional, algo que los usuarios querían que hubiese existido en la versión inicial.

3. Otra de las cosas nuevas es el regreso del botón de Start. Microsoft pensó que con Windows 8, los usuarios se acostumbrarían rápidamente a la nueva interfaz Metro que ofrece el Menu de Inicio de Windows 8 pero no fue así. Ahora en Windows 8.1, Microsoft escucho las fuertes criticas y decidió regresar el antiguo botón de Start que sin duda, hace mucho mas fácil el encontrar programas y mejor organización. Yo siempre he dicho que mientras Microsoft no de una buena estructura para el manejo de Apps dentro del Metro, los desarrolladores ni se motivaran a actualizar sus aplicaciones adecuadamente. Ahora podrás como antes buscar todo por carpetas y acceder a las funciones que habías tenido en versiones de Windows anteriores.
Microsoft

4. En Windows 8, Microsoft integro algo es súper nítido a pesar de sus limitaciones, y es la capacidad de poder colocar mas de una aplicación abierta al mismo tiempo. Sus limitaciones es lo que lo hacían aveces un tanto incomodo para probar estas. En Windows 8 las aplicaciones se podían ajustar a 30/70 por ciento de la pantalla para cada uno. Windows 8.1 remueve esas limitaciones, permitiendo a los usuarios colocar en la misma pantalla tres, cuatro o mas pantallas siempre y cuando se ajusten al limite de 500px por cada una. Ya no es 30/70, ahora puede ser 50/50 o dividirlo sin romper la regla de la limitación. En las tabletas de 7 y 8 pulgadas, Windows 8.1 soportara la vista de 50/50 entre las aplicaciones en modo horizontal.

5. El soporte para múltiples pantallas ha sido mejorado en esta versión. TheVerge comenta que en sus pruebas pudieron acomodar múltiples aplicaciones a través de múltiples pantallas y y hasta extender la maquina hacia una pantalla inalámbrica que sea compatible con “Miracast”. Aún así, tiene espacio para mejora. El acomodar las aplicaciones en las diferentes pantallas es algo que no es tan simple y sencillo, este puede ser confuso.

6. Acceso rápido a los Settings de tu PC desde Metro: Usuarios poderosos o “Power Users” como se les dice, teníamos problemas serios con el Control Panel en Windows 8, al menos en las PC. La realidad es que Microsoft coloco en el metro un extracto de lo que son los ajustes de la PC y nos obligaba en múltiples ocasiones a tener que ir a Computer, Control Panel o sea, esto significa entrar al Desktop tradicional… en conclusión “Pain in the ass’. Bienvenido y Gracias por llegar “Windows 8.1″, ahora Microsoft ofrece acceso directo a mas ajustes desde la interfaz Metro que permiten que cambies la resolución de la pantalla u otras cosas mas que no existían en la versión 8 de Windows.

7. Bing esta integrado a través de Windows 8.1: Nunca me explique como Microsoft con una herramienta como Bing, no había integrado esta agraves de su sistema operativo Windows. Imaginen Google hace un producto que no tenga como motor de búsqueda el “Google Search”. Bueno, pero las malas decisiones o obviadas fueron ya atendidas y Windows 8.1 cuenta con Bing alrededor del sistema operativo completo.
Ahora con tan solo escribir algo en el Start Screen, este podrá ejecutar pedidos de información a Bing.com, búsquedas recientes, ajustes del sistema, archivos y otro tipo de información. Si quieres lanzar una aplicación o juego rápido, puedes también escribir varias letras y los resultados aparecerán. Lo mejor de todo es que la interfaz que colocaron en Windows 8.1 es sumamente inteligente y aprende tus hábitos de usuarios a medida que lo utilizas con mas frecuencia.
8.1

8. Bing Heroes es otra de las funciones nuevas de Bing en Windows 8.1. Si haces una búsqueda de un artista, los resultados serán una imagen de pantalla completa, vídeos y contenido de audio en la pantalla de tu computadora. Esta hecho de una manera muy intuitiva y con estilo de Windows 8.1 Metro. Los enlaces aparecen con un thumbnail que contiene una pre-visualización de a donde te diriges una vez lo oprimas. Wikipedia, YouTube, xBox Music y más están integrados a Bing Heroes.

9. Aplicaciones
Casi todas las aplicaciones de Windows han sufrido cambios en esta nueva versión 8.1. El nuevo Mail soportara “Drag & Drop”, sweep y la habilidad de agrupar lo que es social y las noticias en un solo lugar. La aplicación es mas poderosa en Windows 8.1, manteniendo la flexibilidad para tabletas y el tacto mas el soporte y el poder que merecen los usuarios de Desktops y Laptops. Internet Explorer 11 también recibió su agüita aunque visualmente es muy parecido a IE10. La interfaz de usuario fue colocada abajo al fondo y ahora estos tabs o pestañas, sincronizaran con Windows Phone, algo que ya Apple con Safari lo hace desde hace un tiempo y Android también con Chrome. IE11 es solo para la interfaz Metro, no viene aún para Desktop, esto es una gran baja ya que la Metro tiene otras limitaciones, no lo veo como un navegador completo aún.

10. Otras áreas como la fotografía, cocina, calculadora y el Sound Recorder. Esto es una buena actualización por parte de Microsoft. Luego de muchos meses de criticas, de un periodo de transición para los usuarios que tenían miedo a entrar al Metro, creo que Microsoft finalmente ha nivelado la partida con esta actualización.
Siempre que una compañía escuche a los consumidores, esta compañía será una exitosa. Ya vimos como lo hicieron con el xBox One y el cambio de las políticas de uso y juegos usados, lo vemos ahora con Windows 8.1. Esperamos que esto sea motivo suficiente para que los Desarrolladores apoyen mas aún el nuevo Windows 8.1 y entren al Windows Store. Pero mas que eso, espero que sea motivo suficiente para aquellos que siguen en Windows XP, Vista y Windows 7, se decidan a subir a Windows 8.1. Por ultimo, “MICROSOFT” es mejor una buena actualización al año que un Service Pack con 800 updates de seguridad.

Comentarios Destacados

@Corazon_Leproso +11
me pasé de w7 a 8, la verdad que no me puedo quejar, el rendimiento es bastante bueno
esto vendría a ser una actualización?
@cufu8583
@HappyDay jajajajajajajajaja
@HappyDay
@cufu8583
¿nunca viste Pulp Fiction?
@cufu8583
@HappyDay no

11 comentarios - Lo nuevo de Windows 8.1

@Corazon_Leproso +11
me pasé de w7 a 8, la verdad que no me puedo quejar, el rendimiento es bastante bueno
esto vendría a ser una actualización?
@cufu8583
@HappyDay jajajajajajajajaja
@HappyDay
@cufu8583
¿nunca viste Pulp Fiction?
@cufu8583
@HappyDay no
@Lukiit0wrc +1
Cuando esta para descargar la full full?
@SergioGF +1
que huevada poner el botón start, hay que ser medio mongo para no saber correr el mouse a la derecha y escribir el nombre de la aplicacion. o entrar a mi pc y buscar ahi, o dejar accesos directos en una carpeta, etc etc
@san77i +1
@NorgeSantana +4
Yo me cambie ya al 8, me costo pero lo hice, me siento comodo, es cuestion de adaptarse como a todo en esta vida, aparte que Start8 te devuelve el boton de Inicio te hace la experiencia mas placentera. Arranca y se apaga rapidisimo
@cufu8583
Gracias por los Puntos
@diegotepincha
¡Buena info!
@cufu8583
Gracias por los puntos y espero te sirva la Informacion.
@luis12d
gracias por la información
@pensivehero
yo quise instalar la actualizacion pero me da error
@beto411 +1
Si muy indo pero estas funciones que explico no son buenas, al trptoducir de una lista de musica, cuando escuchas y si no te gusta queres borrar rapido, se queda pensando, me cuesta catalogar rapido la musica, yo con windows 7 la escucho, no me gusta y la borro, es rapido, con el windows 8 eso no es posible, sino me creen, pongan 100 temas en una carpeta y cataloguen, escuchen el tema, y pasen al siguiente, y qujieran borrar, veran que no es rapido, otra de las cosas es la busqueda en toda a pc, comunmente no te deja buscar en sub carpetas, tenes que configurarlo parta que o haga y desde el windows 7 al windows 8 son tortugas, por eso instale el Search Everything que es como el buscador que tiene el windows xp o mas rapido, ahi busca todo y rapidisimo ¿porque microsoft no hace algo parecido? si son las funciones mas necesarias!.
A parte muchas cosas del windows 7 no son compatibles con windows 8, eso hace que la gente se lance a otros sistemas operativos, y querer competir con ANDROID, es imposible, nunca lo superaran, ANDROID como sigue es el futuro, si los software llegan a arreglar, windows en futuro desaparece, en la actualidad ANDROID es lo mejor, si llega a las pc, con compatibilidad de todos los programas, a windows lo mata, ya de entrada con android tenes a todos los pibes ¿porque? porque tiene muchas aplicaciones free, y as de pago las conseguis gratis.
@san77i +2
2 cosas... primero bajate un reproductor de musica como la gente... segundo busca un diccionario o escribi con menos euforia... tercero windows + F y te aparece el buscador... cuarto, android no va a poder superar en mucho tiempo a windows, por el simple echo de que windows viene de fabrica en el 80% de las PC y la gente por comodidad no lo cambia... ademas que el resto de los OS son para gente del tema no para cualquier usuario cotidiano
@beto411 +1
Ya lo se Sam, conozco windows, cree varios desatendidos, primero, nadie imaginaria un papa argentino, bueno nadie imaginaria que en futuro Estados unidos no fuera la potencia numero uno, y china en futuro o fuera, pero es la realidad, nada es para siempre, los romanos, os aztecas, los griegos, nunca nadie fue eterno, como que colon no fue el primero en pisar america, en el siglo 8 Eric el rojo fue el primero, siempre hay uno mejor, clarin no sera el monopolio, antes de que peron le dijera a Noble ¿porque no haces un diario para el pueblo? y los k entraran al poder con ayuda de clarin.
Bueno me imagino que sera mucha historia para ti, sin diccionario estoy en tercer año derecho, soy diseñador grafico, tengo una radio fm legal, y tengo el HDX3, DINESAT9, HDX VIDEO, todos con parches¿adivina quien fue uno de las personas que los hizo?, cada uno sale arriba de $4000 c/uno, y todo eso sin diccionario GILLL.
Y windows no sera eterno, ¿no seras en otro foro melonsagrado? ese rosarino trolo, que no se le cae una idea, lo digo porque en otros lugares soy ulisesbueno, y no por el cuartetero, por mi primo ulises que es re buena persona.
y te digo que en estos tiempos no exintes usuarios cotidianos, todos son expertos, los chicos nacen con una pc,
Pero windows hace esto para tablet ¿porque? porque perdio terreno, se futurista, PENSA UN POCO, Bill Gates ya no esta, si te hace dificil pensar tomate un tinico para la memoria o te recomiendo una herbiristeria donde hay todo natural.
Y windows no sirve el buscador, no tengo porque teclar algo para que aparesca, tiene que estar accesible.
@rlaylevt +1
hola ya tengo el win 8.1 pro y el uniko detalle esta en las imágenes en internet explorer que de repente se ponen negras pero todo lo demás bien y lo solucione instalando otro explorador web
@cufu8583
No sabia de ese error porque nunca uso internet explorer.