El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El monstruo de “Montauk”

El monstruo de “Montauk”

Extraño animal aparece en una playa de Long Island

NUEVA YORK._ Una extraña y misteriosa criatura que muchos consideran “demoníaca” apareció muerta en una playa de Long Island. El horrible animal, sin pelos, con cuerpo parecido al de un burro, la cara de un “diablito” y una expresión post mortem que aterroriza, tenía los dientes blancos, el color de una langosta hervida y el pico de un dinosaurio.

Hasta el momento, nadie sabe de dónde salió, pero el ejecutivo del condado Nassau Steve Ley dijo sarcásticamente que podría ser “la segunda versión del Monstruo del Lago Ness” a cuya figura se le podría sacar mucho dinero en exhibición.

datos

La edición digital de hoy del periódico Newsday que se edita en Long Island detalla que los lugareños están afirmando que la criatura es un “monstruo del mar” y que es real, pero otros comienzan a preguntarse si se trata de una leyenda.

Algunos residentes del área juran incluso que hasta vieron y fotografiaron la bestia después de un torneo de surf que se llevó a cabo en las aguas del lugar el pasado 12 de julio. “Estábamos buscando un lugar para sentarnos cuando vimos algunas personas como buscando algo”, dijo al periódico la señora Jenna Hewitt de 26 años de edad. “Nos asombramos, nos sorprendimos y nos conmovimos cuando vimos de cerca ese monstruo”, añadió la mujer.

Dijo que con una cámara digital tomaron dos imágenes. En el área de los Hampton del Sur, un suburbio de multimillonarios en long Island, todos hablan de la aparición del extraño animal.

Uno de ellos, Rick Murphy editor del periódico comunitario “Independent” (Independiente) dijo que un día espera tomar el teléfono y escuchar a alguien explicándole realmente lo que es la bestia. “Quizás me digan que es una tortuga marina sin su caparazón, un perro gigante o Satanás, el hecho es que la gente no dejará de hablar de ello”.

En un artículo publicado sobre lo que los residentes del área habían visto, Murphy escribió que al animal posiblemente poseía una piel suave cubierta. Y muchos han bautizado al animal como “El Monstruo de Montauk”, pero el director de recursos de la municipalidad Larry Penny afirma que no cree en esos cuentos y dice que podría tratarse de un perro, aunque buscando en las imágenes, agregó, podría tratarse de un mapache que perdió su piel y su mandíbula.
Explicaciones y conclusiones:

Despues de una serie de investigaciones al respecto, parece ser que algunos científicos han determinado que los restos encontrados no son ni de un extraterrestre, ni de algún monstruo extraño y desconocido para el hombre.Para dar los detalles sobre el informe, es preciso valerse de la siguiente imágen como guia:

Explicacion

Como verán en dicha imágen, la hinchazón del cuerpo fue indudablemente provocada por el proceso natural de descomposición.
La escasez de pelaje es producto del roce del cuerpo del animal muerto con la arena, ya que se estima que ha estado varios días sumergido en las profundidades del mar y las olas lo han desplazado hasta la playa, produciendo la pérdida completa del pelo del animal.
En relación a las garras, se concluyó que son de un mamífero, por las articulaciones, descartando la hipótesis de que pudiera ser un perro como se estimaba en un momento.
El supuesto pico no es tal, sino que es el hueso erosionado que forma parte de la trompa del animal, posiblemente carcomido por lo peces.
Finalmente, los colmillos inferiores se corresponden con los de un animal carnívoro. Los dientes del maxilar inferior deben haberse desprendido por los choques del cuerpo inerte sobre el suelo marino.
Conclusión: El misterio se ha resuelto; Se trata del cuerpo sin vida de un mapache en proceso de descomposición.
Más Noticias Insolitas en XDatos.com:
animal moustro,el monstruo del lago ness real,imagenes de el monstruo del lago ness,monstruo del lago ness,diferentes tipos de peces monstruo del mar,el monstruo del lago,monstruo del lago nes,monstruos long island

Anuncios

5 comentarios - El monstruo de “Montauk”

Halions
Esta gente es pelotuda, a simple vista es un animal muerto en estado descomposicion y por estar en el mar perdio su pelaje y demas cosas...
ReptiIoide +1
nos descubriste era un conspiracion para dominar el mundo y cogernos a todas las rubias.
Nate_Razor
me recuerda a la pelicula : "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

- Veme en montauk.
HANZNICK3192
me recuerda los hijos de burro y la dragona de shrek pero le cortaron las alas